Jump to content

SUV pequeño ¿con cual os quedais?


MOKA

Publicaciones recomendadas

Pues esa es la pregunta, ...... :rolleyes: ....

Una vez incorporada a la familia una VW Touran para la parienta y que es el coche que usamos ahora para viajar en familia, estoy dándole vueltas a la cabeza cambiar de coche, ya que el Avant lo uso el 95% de los dias yo solo.

Ahora con el espacio que tiene la Touran no necesitamos el maletero del Avant y llevo unos días mirando por las webs utilitarios, lo único que “les pido” es que sean de 4 puertas y hasta 4,40-4,50 de largo, y siempre con tracción 4x4 condición indispensable. Por esto me estoy fijando en los SUV “pequeños”, un tipo de coche que todavía no he tenido.

Visto el mercado de segundamano-ocasion, me voy centrando en dos: BMW X1 o el VW Tiguan (sin descartar el A3 Sportback Quattro). Otros que había mirado eran el Audi Q3 y el Mazda CX5, pero estos se me van de precio, otro condicionante, este de mi mujer :dl: :dl: ,…. jejejeje que no me gaste mucho más de lo que saque por mi A4 Avant, jejeje.

Y la verdad que de tracción delantera o trasera, hay bastantes y a buenos precios, pero con tracción 4x4 hay poquitos, además de venir bastante “pelados” de extras y unos precios altitos para lo que yo creía…… :huh::huh: .

¿Habéis probado o montado en alguno de estos modelos?

¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El X1 sale mas barato porque es mas viejo y tienes desde el 2009 o 2010. Los "generalistas" los habia descartado (Nissan, Opel, Ford, Renault, Mistsubishi, etc... excepto el CX5 por la buena experiencia que he tenido con Mazda.

Pero miras, el mercado y un X1 o Tiguan, con menos de 60.000kms y 4x4 (del 2010 aprox.), estan unos 3.000-4.000€ mas caros que el precio de venta de mi A4, y sin la mitad de los extras!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no sabria, a mi uno que me gusta mucho es el volvo XC60 no se como andaran en el mercado de 2ª mano pero podria ser una buena alternativa aunque es mas grande y es del tamaña de los q5 y x3..

 

Saludos,

 

Completamente de acuerdo! El XC60 es un gran coche!

 

El X1 es un coche que hace que no te sientas como si estuvieses conduciendo un SUV, es muy bajo y la calidad de los materiales no están a la altura de un BMW...

El Q3 en cambio puede ser más carito pero a nivel de calidad y comfort creo que está por encima...

 

Por cierto, los tíos de mi mejor amiga se han comprado un Jeep Compass, y están super encantados con el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco los mire prácticamente todos, y casi todos los descarte por diferentes motivos.

 

Un evoque con 20cm más pudo ser la elección final, pero como no lo había...

 

El Kia sportage prometía sobre el papel, pero en persona...

 

El ix35 se siente enorme.

 

El tiguan se me hacia muy... "golf"

 

El x1 ni me gusta ni lo entiendo, y el x3 no me termino de convencer.

 

El xc60 la verdad me gustó, aunque el interior no me terminaba de entrar.

 

Y suma y sigue...

 

El que me resultó un producto más redondo de todos y casi se lleva el gato al agua... El CX5.

 

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

Editado por Necolove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa es la pregunta, ...... :rolleyes: ....

Una vez incorporada a la familia una VW Touran para la parienta y que es el coche que usamos ahora para viajar en familia, estoy dándole vueltas a la cabeza cambiar de coche, ya que el Avant lo uso el 95% de los dias yo solo.

Ahora con el espacio que tiene la Touran no necesitamos el maletero del Avant y llevo unos días mirando por las webs utilitarios, lo único que “les pido” es que sean de 4 puertas y hasta 4,40-4,50 de largo, y siempre con tracción 4x4 condición indispensable. Por esto me estoy fijando en los SUV “pequeños”, un tipo de coche que todavía no he tenido.

Visto el mercado de segundamano-ocasion, me voy centrando en dos: BMW X1 o el VW Tiguan (sin descartar el A3 Sportback Quattro). Otros que había mirado eran el Audi Q3 y el Mazda CX5, pero estos se me van de precio, otro condicionante, este de mi mujer :dl: :dl: ,…. jejejeje que no me gaste mucho más de lo que saque por mi A4 Avant, jejeje.

Y la verdad que de tracción delantera o trasera, hay bastantes y a buenos precios, pero con tracción 4x4 hay poquitos, además de venir bastante “pelados” de extras y unos precios altitos para lo que yo creía…… :huh::huh: .

¿Habéis probado o montado en alguno de estos modelos?

¿Qué opináis?

 

 

 

Buenas noches MOKA, dependiendo del presupuesto que tengas para la compra del SUV tienes muchas opciones. A mí me gusta mucho el Mitsubishi ASX, es un coche que seguro que te valdría para lo que andas buscando, lo tienes con tracción total y va respaldado por la marca japonesa Mithusbishi con gran experiencia en este terreno del off-road. Otra opción a buen precio es el Ford Kuga, hablan muy bien de este SUV. Luego ya tienes más opciones como el Toyota RAV4, el Nissan Qashqai, ... En el grupo VAG tienes el Skoda Yeti, el Volkswagen Tiguan o el Audi Q3 que ya van incrementando el precio del presupuesto. ¿Hasta qué precio estás dispuesto a pagar? Es importante saber este dato para ver en que marca te puedes quedar.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira echale un ojo a este hilo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324714-zque-suv-comprar/

 

Saludos

 

Si quieres un SUV bien equipado y a un precio razonable el Mazda CX5 sin duda. De no haber cogido el Q5 habriamos cogido ese casi con total seguridad

 

Saludos. Echa un ojo aqui tambien

 

http://www.clubmazdacx5.com/temas/nuevo-en-la-marca.2169/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, lo primero agradeceros las opiniones y comentarios. La verdad que como he comentado me he llevado una "sorpresa" con los precios de mercado, claro esta que no quiero ni puedo pedir peras al olmo, pero no sabia que los coches con 4x4 estarian tan demandados. En principio me habia fijado el precio de venta "estimado" del mio (aprox. 18.500€) y unos 3.000 euretes, es decir rondando los 21.000€. Por ese precio casi no hay nada "fiable", nacional y con revisiones al dia, y no hablemos de los extras.....Y no busco nada nuevo, ya que miro desde el 2009 en adelante y hasta 60.000-70.000 kms.

Referente al XC60, no me cuadra por tamañao (4,60) ya que estoy limitado ahora con la parcela a unos 4,40 max.

En su dia tambien valore las otras marcas pero al estar tan contento con el grupo VAG (Audi y VW) en acabados, ajustes y motores no quiero cambiar excepto al BMW por probar y eso que he oido que el X1 es el BMW de peor acabados...Bueno a este ritmo y como estan las cosas me veo con mi Avant para mucho tiempo, jejeje.Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que el X1 no tiene acabados a su altura y de peor acabados.... es muy cuestionable.

 

Mi mujer lo tiene, a mi no me gusta el concepto SUV, pero de los probados fue el mejor en varios aspectos. Ahora bien, su conduccion es "tosca" y "dura", su manejo no se asemeja a ningun coche, parece un camion pero al mismo tiempo es comodo, permite viajar tranquilamente aum con el asiento en su posicion mas alta. Buen campo de vision en esa postura. Sus interiores no es wue no esten a la altura, es que son "sosos" como los de todo BMW. Le sobran huecos para alojar objetos, el techo solar panoramico es excepcional, el sistema de sonido cumple su funcion. El navegador es como todos los OEM (basico del todo). Recomiendo no cojerlo con RUNFLAT. Aumenta su dureza. Las suspensiones son optimas, control de estabilidad no es invasivo.... etv etc.

 

Infinitamente mejor que el A3 Sportback que lo zapateamos con 2 años y poco poruqe no salia del taller...

Editado por TRACKER_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.