Jump to content

Expertos liberacion clima confort plus error FAZ4990E


Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros abro este hilo debido a un problema k he tenido en referencia al cambio de clima analógico a digital.

He leído y buscado información en el foro en referencia a este error y todos coincidimos en k cuando aparece este error se trata de un climatizador robado y por lo tanto no se puede liberar. Pongo una imagen del error k aparece k es de otro compañero del foro k la puso en su dia, lo único k cambia en el error k me da a mi es en el bastidor k es distinto.

post-49424-0-33181700-1393628141_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haciendo esta pequeña introducción os cuento mi caso, hoy he ido al conce a liberar el clima y me ha saltado el error k os comento arriba y me han dicho k el clima no lo pueden liberar pk esta asociado a otro bastidor. Después de contactar con el desguace k me lo vendio,( no lo adquiri en ebay como la mayoría de compañeros k les ha pasado lo mismo) lo compre en un desguace de España y el hombre me asegura k no se trata de un clima robado k el coche esta dado de baja y con los papeles en regla, es mas me ha dicho k el lunes me da bastidor y matricula para k por mi mismo vea k no es asi.

 

Dicho esto me asaltan dudas, es decir, si realmente no se trata de un coche robado, pk no se puede liberar? y los demás climas k compañeros han comprado por ebay tb estarían asignados a un bastidor y no les ha saltado dicho error?

Vamos k digo yo k todos los climas estarán asociados a un bastidor, no? En fin no se si me he explicado bien pero no entiendo mi caso. A ver si ha alguien mas le ha sucedido y k me diga los pasos a seguir. Pk no se si esk en el conce no han sabido o k? pk en ningún momento me han dicho k no se pudiera liberar pk pudiera ser un clima robado, es k lo han intentado y no había manera. :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bajó mi humilde opinión me da la impresión que no querían liberartelo , yo cuando tuve que liberarlo tuve problemas con ellos ya que si no se lo compras a ellos no son partidarios de liberarlo componentes , yo monte un pollo de esos buenos y les dije de todo des de que si creían que me gustaba a mi venir a liberar componentes y tener que pagar por un momento más de 70e , al final le dije haber lo que dicen es que ellos no tocan van el clima y le dije si yo lo desmonte y monte el digital me lo liberáis y dijo que si lo desmonte monte el digital y lo deje colgando , y se llevaron el coche y al de un raro lo traen , y después cual fue mi sorpresa que me lo liberan y me cobran 35e , con lo cual según ni opinión fue una escuda para no liberartelo , además si es robado están obligados a comunicarlo a las autoridades y ellas se pondrían en contacto contigo cosa que creo que no han echo no ? , yo probaría en otro conce .

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los componentes que provengan de otro vehículo, que para funcionar haga falta hacerle el alta de componentes, tienen asociado el numero de bastidor del vehículo al cual pertenece, por lo tanto solo deja la autorización con permiso online para borrar el bastidor y grabar el nuevo,,

y según veo yo que el error dice avería del servidor, que se deben enviar esos datos para seguir

 

 

+1 afonsit :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho lo dicho por Ximo yo antes de nada probaría en otro concesionario.

Ya sabes que cobran media hora por cada componente liberado por norma.

Eso sí; llévales el número de bastidor y la matrícula del coche del nuevo clima cuando te los den el lunes.

A ver si tienes suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, k no kieran liberarlo por no haberlo comprado con ellos lo descarto, puesto k otros compañeros de este foro han ido a este concesionario y se lo han hecho sin problemas en la misma situacion a la mia, es decir, llevando su clima de segundamano montado como yo.

 

Que no hayan sabido liberarlo puede ser, puesto k cuando llame para la liberacion de componestes me dijeron k el mecanico k lo hacia se encontraba de vacaciones y tenian k preguntar si los k estaban sabrian hacerlo, me dejo un poco mosca, pero al rato me llamaron para decirme k sin problemas k habia otro mecanico k sabia hacerlo.

 

Respecto llevarlo a otro conce, pues pregunte varios sitios y algunos no sabian ni k era eso y los k supuestamante, sabian me cobraban mas de 2 horas de trabajo, unos 180 leureles, me decante por tanto por el concesionario k lo lleve pk otros compañeros habian ido y les cobraron media hora unos 45 euros y lo hable con ellos y me dijeron k efectivamente ese era el precio. A favor de ellos tengo k decir k no me lo liberaron, pero tampoco me cobraron nada, es mas me dijeron k si solucionaba lo del clima k se lo llevara para volver a intentarlo, por lo k pusieron interes en hacerlo aunke el clima no era comprado alli.

 

Desde aqui hago un llamamiento al compañero Anuevo34, k creo el tuvo un problema parecido a ver k opina sobre esto. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tiene mala pinta lo del conce que comentas.

Algun conce me ha comentado que a la hora de liberar, depende tambien de la persona que este al otro lado. Que ha veces sin problema y otras no les dejan.

Yo fui a un conce a liberar la centralita de luces, y me dijeron que la maquina les decia que no se podia, que necesitaba una central con software superior. En otro conce la liberaron sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis el precio precio más o menos que ronda, yo quiero cambiar el mío, ya tengo el trizona en casa y sería sustituirlo por el monozona.

En muy caso es un A4 B8.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aqui hago un llamamiento al compañero Anuevo34, k creo el tuvo un problema parecido a ver k opina sobre esto. :unsure:

 

En mi caso, el reporte que le daba el ordenador en el conce es este:

 

post-43105-0-77963600-1393879122_thumb.jpg

 

 

Según el operario del conce, me dijo que no podía liberarlo porque estaba bloqueado por Audi.... Me indicaba que cualquier tramite sobre el mismo había que realizarlo desde el número de bastidor que se ve en la foto ......que casualmente estaba denunciado como robado en Alemania......

 

Así que mi gozo en un pozo, no pude liberarlo....

 

Yo lo compré en Ebay y lo pagué con PayPal, por lo que tras la oportuna disput* (reclamación en compras realizadas en ebay), el vendedor me pagó todos los gastos ocasionados.....

 

 

Esa es mi experiencia........que no sé si será como la tuya.......

 

Tienes copia del reporte del ordenador del conce???

Te han confirmado la matricula y la documentación en el desguace??

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Desde aqui hago un llamamiento al compañero Anuevo34, k creo el tuvo un problema parecido a ver k opina sobre esto. :unsure:

 

En mi caso, el reporte que le daba el ordenador en el conce es este:

 

attachicon.gifNueva imagen.jpg

 

 

Según el operario del conce, me dijo que no podía liberarlo porque estaba bloqueado por Audi.... Me indicaba que cualquier tramite sobre el mismo había que realizarlo desde el número de bastidor que se ve en la foto ......que casualmente estaba denunciado como robado en Alemania......

 

Así que mi gozo en un pozo, no pude liberarlo....

 

Yo lo compré en Ebay y lo pagué con PayPal, por lo que tras la oportuna disput* (reclamación en compras realizadas en ebay), el vendedor me pagó todos los gastos ocasionados.....

 

 

Esa es mi experiencia........que no sé si será como la tuya.......

 

Tienes copia del reporte del ordenador del conce???

Te han confirmado la matricula y la documentación en el desguace??

Eso es lo mismo k me ha salido a mi, pero el desguece me dice k el coche es legal, esta mna he estado hablando con ellos y esta semana me dan la matricula y el bastidor, tienen k buscarmelo pk hace unos cuantos meses k lo compre.

Luego he estado hablando con otro conce k por lo visto tienen mucha experiencia en liberaciones, les he contado el caso y estoy a la espera de k me contesten. Gracias anuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.