Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, andresline dijo:

Buenos días. Soy nuevo en el foro y nuevo en adquisición.

 

Mi nuevo Audi A3 Sedan S line, 1.5 (150 CV), S Tronic.

 

bienvenido y enhorabuena!!

 

puedes hacer un hilo de presentacion como tenemos todos🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un apunte. Al enchufar el móvil cuando ya has encendido el motor me salto la luz de EPC y se bloqueó el control de crucero.

Tuve que parar, apagar el motor y volver a encenderlo para que se reiniciara el sistema. 

Parece ser que el sistema del ordenador de a bordo a la mínima salta una línea de código y no deja entrar las ordenes.😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 2 minutos, XarlyAtA3 dijo:

Muy buenas Audi Lovers

 

Os presento mi tercer A3:

 

A3 8v SB Rojo Tango SLine BlackEdition 2.0 150 Stronic Llantas Rotor 19"

 

Un placer estar en este foro. 😉

553D0805-2122-44EC-8F82-42C73977C999.jpeg

 

 

Editado por XarlyAtA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Rafa7 dijo:

Muy guapo ese rojo!!!! 👍💪👌! esperamos mas fotos e impresiones y nos cuentes que equipamiento lleva....

Bienvenido!!!!


Gracias!!
Impresiones: por ahora perfecto, aun que con escasos 1000 km al poner la palanca (Stronic) en N y volver a ponerla en D empezó a hacer un ruido muy raro (como si en exterior estuvieran taladrando el suelo con una maquina neumática...) volví a ponerlo en N y después en D y hasta hoy (imagino que no cogería bien el engranaje del auto) , pero me dejo bastante mosqueado... 

Como extras a destacar:

Full led, techo corredizo panorámico, Sline exterior e interior, blackedition, asientos delanteros deportivos,  MMI navegación, Stronic.

 

os dejo otra foto, 

 

un saludo!! 

B2C19022-09D2-47F4-9421-10A7DFF5A861.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, XarlyAtA3 dijo:


Gracias!!
Impresiones: por ahora perfecto, aun que con escasos 1000 km al poner la palanca (Stronic) en N y volver a ponerla en D empezó a hacer un ruido muy raro (como si en exterior estuvieran taladrando el suelo con una maquina neumática...) volví a ponerlo en N y después en D y hasta hoy (imagino que no cogería bien el engranaje del auto) , pero me dejo bastante mosqueado... 

Como extras a destacar:

Full led, techo corredizo panorámico, Sline exterior e interior, blackedition, asientos delanteros deportivos,  MMI navegación, Stronic.

 

os dejo otra foto, 

 

un saludo!! 

B2C19022-09D2-47F4-9421-10A7DFF5A861.jpeg

En estos coches la posición N no hay que utilizarla casi nunca.....

Muy bonito!!!! 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok perfecto, en mi anterior A3 tb automático pensaba que al estar parado con la D puesta a la larga se podia dañar elementos mecánicos como caja de cambios, embrague, motor...etc. y es una mania que tengo.
Pero si me confirmáis que no hace falta mejor para mi y mas cómodo!!! 
muchas gracias! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, XarlyAtA3 dijo:

Ok perfecto, en mi anterior A3 tb automático pensaba que al estar parado con la D puesta a la larga se podia dañar elementos mecánicos como caja de cambios, embrague, motor...etc. y es una mania que tengo.
Pero si me confirmáis que no hace falta mejor para mi y mas cómodo!!! 
muchas gracias! 😉

No hay que ponerla, puedes estar tranquilo y parar en los semáforos en D 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.