Izan. Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 PROCEDIMIENTO: Arrancamos Vag-Com y pulsamos: [ENGINE] [LOGIN] -> introducir 12233 y pulsar [ACEPTAR] [ADAPTATION] -> Canal 01 (gasolina) y Canal 02 (para diesel) El campo "New Value" es donde vamos probando de 1 en 1 valor y vamos pulsando [TEST] cada vez, así hasta que las revoluciones sean las correctas. Una vez alcanzado el régimen a ralentí correcto -> Pulsamos [sAVE] En mi caso el Ralentí estaba algo bajo, a 840rpm y lo he dejado a 903rpm que es el valor óptimo. El valor final del campo "Value" ha quedado en 130. Aqui os indico los régimenes correctos para los motores TDI 1z y AFN: Motor AFN: 870 ± 30 r.p.m. si tiene cambio manual 830 ± 30 r.p.m. si tiene cambio automático Motor 1Z: 900 ± 40 r.p.m. Un saludo a todos y espero os sea de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Muy útil !!! :good: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Gracias por compartirlo. Un saludo. Send by tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Para 1.8t aeb que relentin debe quedar? Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonixtope Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Hola buenas, yo tengo problemas con el ralentí. Esta demasiado alto, entorno a las 1100/1200 rpm. Se puede solucionar con vagcom? En caso de que si, alguien por valencia tiene uno para probar? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge1979 Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Muy bueno lo tengo un poco alto gracis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Hola buenas, yo tengo problemas con el ralentí. Esta demasiado alto, entorno a las 1100/1200 rpm. Se puede solucionar con vagcom? En caso de que si, alguien por valencia tiene uno para probar? Gracias Pues al igual que se puede subir lo podras bajar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola buenas, yo tengo problemas con el ralentí. Esta demasiado alto, entorno a las 1100/1200 rpm. Se puede solucionar con vagcom? En caso de que si, alguien por valencia tiene uno para probar? Gracias Hola, si que se puede, pero dentro de un rango claro esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 El afn lo tengo a 903 asi que perfecto, buen brico!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Es genial poder ajustar el ralentí de nuestros bichos. El problema es saber a cuantas rpm debe estar ajustado el ralentí de cada motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Hace tiempo que yo le modifiqué el ralentí, y se que en el modulo "engine" canal 02 al menos mi coche tiene un valor de fabrica, y es el 32768. Pues se le añade o se le quitan de 10 en 10 unidades hasta legar al valor deseado. Yo, para que no tiemble el coche, lo tengo en 900, aunque se que igual me gasta unos gramos mas de gasoil. En todo caso, muy buena informacion Izan! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Muy bueno. A la lista de bricos de cabeza porfavor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruuslan06 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Hoy he echado un vistazo y mi ralenti esta a 861 rpm. Me aconsejais que lo suba o esta bien? Gracias de antemano. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 yo he intentado hacer eso pero al momento de poner el código en "login" no me deja entrar, me dice que apague el coche, que espere 2 o 3 minutos, encienda el coche e intente de nuevo con un nuevo código, que puedo hacer?, donde puedo conseguir ese código para hacer "login"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Diría que en los gasolina no se puede ajustar. Mire hace poco el ELSA y es lo que recuerdo. Saludos. Enviado con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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