Jump to content

Información A6 Allroad 3.0 Tdi 240 c.v. DFP 2010


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Como he comentado en mi presentación,

Estábamos pensando cambiar nuestro SMAX por un Audi con tracción a las cuatro ruedas, de segunda mano (no podemos nuevos)

Hemos mirado varios Q5 y no ha aparecido un A6 Allroad 3.0 Tdi 240 c.v. DFP 2010, a buen precio con 110.000 Km.

 

Me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre este modelo.

¿Que tal el motor, los consumos, repuestos y ruedas?

¿Algún consejo?

 

 

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

:good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues consumos en carretera asumibles, (7-8) en ciudad ruinosos (11-12). Yo buscaría un a6 avant pero sin ser el allroad, ten en cuenta que lleva suspensión neumática y puede ser una fuente de problemas nada baratos de solucionar. Ya puestos yo buscaría un 2.7 tdi, anda un poco menos y consume parecido al 3.0 tdi pero los 3.0 tdi han dado problemas de inyectores (no se ha partir de que año lo solucionaron). Si buscas en el subforo de compraventa hay un 2.7 avant con muy buena pinta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice el compañero, mejor el avant da igual el 2,7 o el 3,0 TDI, a partir del 2007 se acabaron los problemas de inyectores y con el avant te quitas el posible problema de neumática, además al no llevar este sistema es algo más barato que el all-road.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 30 TDI de 245cv del 2010 tiene unos consumos bastante bajos en comparacion con el que yo tengo. Los problemas de inyectores(que no ha todos salió) se solucionó a partir de mediados del 2006.

A mi el Allroad me encanta, muchos problemas no han dado los que llevan neumatica, yo es un coche por el que me decantaria por su suspension además de su mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo claramente mejor la opción del 3.0 frente al 2.7.

 

Como te dicen el consumo es parecido, pero los 3.0 dan más potencia y suelen llevar bonitos cambios tiptronic y tracción quattro asociadas :)

 

Cambio Tiptronic y tracción Quattro llevan igualmente de serie los 2,7 TDI, por ejemplo el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo veo claramente mejor la opción del 3.0 frente al 2.7.

 

Como te dicen el consumo es parecido, pero los 3.0 dan más potencia y suelen llevar bonitos cambios tiptronic y tracción quattro asociadas :)

 

Cambio Tiptronic y tracción Quattro llevan igualmente de serie los 2,7 TDI, por ejemplo el mío.

 

Claro, existen 2.7 con tiptronic y quattro, pero por lo que se ve por la calle no son lo más común ($$). En cambio hace unos años los 3.0 prácticamente sólo rodaban por España en su versión quattro y tiptronic, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Como he comentado en mi presentación,

Estábamos pensando cambiar nuestro SMAX por un Audi con tracción a las cuatro ruedas, de segunda mano (no podemos nuevos)

Hemos mirado varios Q5 y no ha aparecido un A6 Allroad 3.0 Tdi 240 c.v. DFP 2010, a buen precio con 110.000 Km.

 

Me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre este modelo.

¿Que tal el motor, los consumos, repuestos y ruedas?

¿Algún consejo?

 

 

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

:good:

 

 

Buenas Rocas, vas a seguir mis pasos!!!! de S-Max a A6 Avant, es buen cambio, aunque no esperes las anchura interior en las plazas traseras del S-Max, es la mayor diferencia junto al maletero. Yo estoy encantado con el cambio, pero como recordaras, yo me volví a la gasolina.

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, pues este foro y club no tiene nada que ver de donde venimos, aquí soy un simple observador lector, que poco puedo aportar, hay verdaderos gurus del A6 y de Audi en general, la verdad que tiene un nivel nacional importante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el coche, que se me olvido comentarte, el A6 es un cambio brutal en frente al S-max, acabados, calidad, ajustes, etc... el mio con casi 8 años y esta impecable, ni un grillo, ni un desajuste, nada, además se nota la diferencia de fabricación en cuanto a resistencias, el aplomo, no se como explicarlo, te sientas en el y arrancas y todas las sensaciones son distintas, notas que hay una calidad de fabricacion y montaje distintos con mayor precision, calidad y tolerancias mas reducidas.

 

Si realizas el cambio, en cuanto lo pruebes te darás cuenta de todo esto, otra cosa también es que los precios de las averías van acorde al mismo nivel....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.