Jump to content

BRICO: LUZ PIES ASIENTOS TRASEROS "OEM"


duke80

Publicaciones recomendadas

 

Yo al mio tengo pensado ponerle luz para que ilumine el suelo al abrir la puerta lo que pasa que no se si cojer la luz del plafon o donde estan los fusibles........ya se vera aver.

 

Enviado desde mi S5

 

No tienes luz roja el las puertas.....?

 

S2

El mio es un pre y no montaban entonces

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Yo al mio tengo pensado ponerle luz para que ilumine el suelo al abrir la puerta lo que pasa que no se si cojer la luz del plafon o donde estan los fusibles........ya se vera aver.

 

Enviado desde mi S5

 

No tienes luz roja el las puertas.....?

 

S2

El mio es un pre y no montaban entonces

 

Enviado desde mi S5

 

 

Entonces es un pre.......historico, jeje, de los que salian con tapacubos, jaja.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo al mio tengo pensado ponerle luz para que ilumine el suelo al abrir la puerta lo que pasa que no se si cojer la luz del plafon o donde estan los fusibles........ya se vera aver.

 

Enviado desde mi S5

 

No tienes luz roja el las puertas.....?

 

S2

El mio es un pre y no montaban entonces

 

Enviado desde mi S5

Entonces es un pre.......historico, jeje, de los que salian con tapacubos, jaja.

 

S2

No el mio traia llantas 15, y el volante paellera y faros delanteros viejos que no son rest, el coche es del 96

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo he puesto delante y detrás con tiras de leds y enchufadas a la luz del mechero. Lo bueno es que con la ruletita del cuadro puedes regular la intensidad. Quedan tal que ASI:

 

(El cable lo paso por debajo del embellecedor del freno de mano. Queda completamente oculto el cable)

 

post-79285-0-04334600-1396393168_thumb.jpg

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pero varito, asi van todo el rato encendidas no?

Eso es lo que estoy pensando.....

 

Enviado desde mi S5

Pues va a parecer un autobus... jaja

Jajajajajajaj

 

Yo ayer lo puse en los pies delanteros y lo e puesto para que cuando encienda el plafon los pies tambien para que se lo mas oem posible, el fallo a sido que los led que compré uno es blanco intenso y otro blanco normal y ai algo de diferencia. En los traseros tambien montare seguramente en cuanto consiga unos led identicos en color.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo Cebolletas modo ON:

 

Y digo yo, entonces si te se cae algo mientras vas condiciendo, que tienes que hacer para que se encienda, abrir la puerta? por que si no recuerdo mal está conectada a la luz roja que se enciende cuando se abre la puerta trasera si no he entendido mal...

 

Ademas hay otra cosa que no acabo de ver y es como queda y donde, no hay foto de lejos y como dices que está en el asiento trasero, no lo acabo de ver....

 

Abuelo Cebolletas modo OFF:

 

S2

La cámara del móvil no es la mejor para estas situaciones, pero para que os hagáis una idea... (En directo tiene más fuerza e intensidad).

El plafón sólo se ve si te tiras al suelo, así que perfecto.

 

ImageUploadedByTapatalk1396427593.153694.jpg

 

Encenderse, se enciende sólo cuando abres la puerta (como las delanteras de serie).

Si se me cae algo mientras voy conduciendo, lo recojo al llegar a destino pero viendo donde está y no al tacto... :lol2::lol2:

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es que se encienda cada luz individualmente al abrir la puerta. Esto en los pre de julio del 97 en adelante y los restyling lo pueden hacer por la bomba del cierre y el cableado.

 

En los pre hay que conectar al interruptor de la puerta. En las traseras es fácil, se ve a simple vista, pero las delanteras hay que buscar el pin en la caja de enchufes del lado derecho (creo que es el primer conector marrón de arriba) y la del conductor en mi caso no hubo mas remedio que enchufarla al plafón

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El abuelo lleva razon, sabiendo que "arretratas" bien las fotos...., para los que tienen luz trasera en los pilares como yo seria casi lo mejor asi se enciende al abrir la puerta y si se cae la monedilla le das al interruptor, por lo demas un trabajo eccelente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

pero varito, asi van todo el rato encendidas no?

Eso es lo que estoy pensando.....

Enviado desde mi S5

Pues va a parecer un autobus... jaja

Jajajajajajaj

Yo ayer lo puse en los pies delanteros y lo e puesto para que cuando encienda el plafon los pies tambien para que se lo mas oem posible, el fallo a sido que los led que compré uno es blanco intenso y otro blanco normal y ai algo de diferencia. En los traseros tambien montare seguramente en cuanto consiga unos led identicos en color.

Enviado desde mi S5

Efectivamente, van todo el tiempo encendidas pero como la luz es tenue no molestan nada. A mi me gustan más asi jeje.

 

Ademas cuando abres cualquier puerta, parece que se enciende al abrirla jaja.

 

Es un poco truño, pero como no puedo hacer lo que hace duke (no me funciona la bomba de cierre que hace que al abrir la puerta se encienda la luz del plafon) pues hago el apaño.

 

A mi me encantan¡¡¡

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.