Jump to content

BRICO: LUZ PIES ASIENTOS TRASEROS "OEM"


duke80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero a ver, que entonces está mal explicado, las luces no estan en los asientos traseros, están en los bajos de los asientos delanteros, otra cosa es que sirvan para iluminar los pies de las plazas traseras, es que le daba vueltas y no acababa de ver donde estaban puestos, ahora con la foto de lejos ya lo he visto. Buen brico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es que se encienda cada luz individualmente al abrir la puerta.

La ventaja que tengo en mi coche es que tengo las luces de los pies que se encienden por separado !! Pero esto vale a las puertas delanteras...en cuanto a las traseras, es lo que dices tu : conectar las luces de los pies en los interruptores de las puertas. Lo malo es que no se pueden encender en marcha, pero tambien se les puede poner un interruptor! Todo es factible !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo suyo es que se encienda cada luz individualmente al abrir la puerta.

La ventaja que tengo en mi coche es que tengo las luces de los pies que se encienden por separado !! Pero esto vale a las puertas delanteras...en cuanto a las traseras, es lo que dices tu : conectar las luces de los pies en los interruptores de las puertas. Lo malo es que no se pueden encender en marcha, pero tambien se les puede poner un interruptor! Todo es factible !

 

O lo que yo he comentado, el que tenga luz en los pilares traseros puede dar luz cuando quiera y se encendera al abrir la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo puse para que solo se enciendan al abrir la puerta, que aunque coincide que el plafón también se enciende, no lo conectamos a el

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.