Jump to content

BRICO: LUZ PIES ASIENTOS TRASEROS "OEM"


duke80

Publicaciones recomendadas

Mi coche trae luz de cortesía para los pies en los asientos delanteros. Ésta se enciende cuando se abre la puerta que le corresponde.

En los de atrás no trae nada y cuando se me caía algo tenía que andar con la linterna o el móvil para encontrarlo, así que le he instalado luces de pies en los asientos de atrás lo más OEM posible (no quería poner una tira de leds).

 

Lo primero de todo es quitar el guarnecido de los pies y el guarnecido lateral:

 

IMG_1074.JPG

 

IMG_1076.JPG

 

Quitamos el protector de goma para dejar a la vista el pasamuros de la puerta trasera y metemos un cable:

 

IMG_1077.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:frusty: Llevo tiempo con esta idea, lo que no puedo conseguir son las 2 lamparas ! Un brico cojonudo ! :clap1:

Gonzcid : por inercia y gravitacion ! :lol2:

Yo también lo tengo pensado, pero cuando desmonte el tapizado voy a poner las que alumbran al suelo. Las tiene el A3 y cuando sales del coche denoche en invierno sabes lo que pisas, como por ejemplo por si te encuentras algún charco que te deja bonitos lo pies, o todo embarrado.....

 

EDITO: Duke no ha puesto que estaba conduciendo, a cualquier hora puedes estar en los asientos traseros y caerte cualquier cosa por la noche, jejejeje.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO: Duke no ha puesto que estaba conduciendo, a cualquier hora puedes estar en los asientos traseros y caerte cualquier cosa por la noche, jejejeje.

 

 

Y conduciendo también, a quien no se le ha caído una moneda o el propio teléfono (o al acompañante) y a la mínima se va para atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo Cebolletas modo ON:

 

Y digo yo, entonces si te se cae algo mientras vas condiciendo, que tienes que hacer para que se encienda, abrir la puerta? por que si no recuerdo mal está conectada a la luz roja que se enciende cuando se abre la puerta trasera si no he entendido mal...

 

Ademas hay otra cosa que no acabo de ver y es como queda y donde, no hay foto de lejos y como dices que está en el asiento trasero, no lo acabo de ver....

 

Abuelo Cebolletas modo OFF:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio tengo pensado ponerle luz para que ilumine el suelo al abrir la puerta lo que pasa que no se si cojer la luz del plafon o donde estan los fusibles........ya se vera aver.

 

Enviado desde mi S5

 

 

No tienes luz roja el las puertas.....?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.