gonchito Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 A Gonchita le pido disculpas que la quiero mucho, que no he querido ofenderla con lo de gonchitapapayatocapelotas.....que iba de cachondeo.
zeimon Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Otros dos inscritos. En cuanto pueda me escapo y hago la transferencia. Que no se diga que los manchegos no van jeje Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Deco Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 (editado) Lista Actualizada de los ASIstentes a la XI Quedada Nacional AudiSport-Ibérica (Toledo 2014) - Jose MAria - Maitechu - zZarZiLLoSs y Marta - Ivan Aquattro - Asturias - Grial - Calichi y Pichuchi - ARLONG y Nami - susopampin y Ma... - Thor83 y Adri - MarcosA4TDI y PaulaA4TDI - Korg83 y Yow_a3 - Mikel Vitoria y Danielvit - Sergyru - Deco y Aidaav92 - YoniSB - Ivan Aquattro - JULIO SOTO - Juantxope - Pepe+1 y Montse - Rushifuru y Angelines - PLOFMAN - Chity - Maflay - Javi80 - Marce72 y 4 mas - AlvaroGLR y Marisol - audi_quattro - Edu1.8 y ¿? - mochilo75, Encarni y Samuel - quintopino y Donicela - Audikick y ¿? - Marcos_Sline y ¿? - thomasdiaz1201 y ¿? - Cervantes - Gonchito y Gonchita - toletum_s3 y Belen - Oscar1971 y ¿? - vwgolf, Cristina y Lucia - Serjio - pacoalvarez135 - robertito608 y María - MooCKye, ¿? y ?¿ - capytanbombilla y ¿? - Zeimon y ¿? - *El orden va en funcion de la entrada los mensajes recibidos. **Si encontrais algun fallo en la lista de asistentes, porfavor comuncarmelo para poder modificarlo. **Todas la noches actualizare dicha lista, en funcion se terminen de recibir los mails con los nombres de las personas que falten. Editado 28 de Mayo del 2014 por vwgolf
Donicela Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Muchas gracias a la organización por atender mi solicitud!!! Y tan rápido!!! El gesto os honra. Con esta lista creo que tod@s nos encontramos más a gusto!!! Buen trabajo Deco!!! Gracias! Nos vemos en Toledo!! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Robertito Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 (editado) De verdad, en mi humilde opinión creo que deberíamos dejar el tema ya. Como bien dice Gonchito por ahí atrás, los teclados a veces provocan problemas de expresión, ya que a veces no sabemos reflejar lo que queremos decir.... Actualizo la lista con gente a la que conozco :clap1:. Gracias Deco Un saludo Modo hormigueo ON Edito: Agradecer a todo el mundo sus aportaciones, para intentar que todo esté al gusto de todos Editado 28 de Mayo del 2014 por robertito608 Añadir
quintopino Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenas noches. Oye, que es eso de Marce72 y 4 mas .............. ???? Marce esto es para nota. :db: :clap1: :clap1: jajajajajaja. Como diría uno que yo me sé, nos vemos ya mismo.
vwgolf Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 ¡Buen trabajo Deco! He actualizado con tu permiso la lista con Encarni, la mujer de mochilo75 y su hijo mayor Samuel. Un saludo.
Deco Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 ¡Buen trabajo Deco! He actualizado con tu permiso la lista con Encarni, la mujer de mochilo75 y su hijo mayor Samuel. Un saludo. Gracias Pablo Buen Foro Amigos!
calichi Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Deco gracias por el trabajo y a los demás igual, esto promete mucho. ANSIA VIVA. Saludos desde Gijon - Asturias.
Santi_MaD Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Que pena no poder asistir al final... espero que os lo paseis genial!
Marce72 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 A mi ese Marce 72 y 4 mas me vale. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 A mi ese Marce 72 y 4 mas me vale. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Marce es ASI.... Todo a lo grande y todo para el....A falta de una, cuatro! Jajajajaja Arriba ese Marce72! Maite
AlvaroGLR Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Pedazo de lista!!!! Ole, ole, que gran fin de semana no espera!!!!
blus - a5 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Pues otro que se apunta! Deseando ver a los conocidos y conocer aen persona a los que aun no conozco!
AlvaroGLR Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Para aquellos compañeros que se quieran apuntar, que estamos a poco tiempo de cerrar listas, recordar que tenéis que rellenar el formulario de inscripción. Formulario de inscripción > CLICK AQUÍ Un saludo.
Publicaciones recomendadas