Jump to content

llantas


Publicaciones recomendadas

Carlos de verdad k no kiero entrar en debate porque como tu bien dices para gustos los colores pero sinceramente creo k unas llantas grandes (sin llegar a parecer un rapero) hacen el coche muchísimo más bonito...las 18 s-LINE son bonitos pero las comparaciones son odiosas.....

 

hy6a9upu.jpg

 

 

epesuzyr.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te preocupes PEPE, es de buen rollo, je je. Es bobada hacer debates de estas cosas, como de este modelo sobre otro, otra opcion sobre otra, etc...

En llantas por eso hay tantos modelos en opción y tamaños. En la variedad está el gusto, yo en mi opinión lo veo como un equilibrio.

 

Por ejemplo en la foto que has puesto del tuyo y el otro con las llantas de 5 brazos, Yo me quedaría con las tuyas de 7 brazos por ejemplo en 18´´ aunque las otras fueran de 20´´. A veces es más cuestión de como luce el modelo de llanta frente al tamaño de esta. A mi por ejemplo me gustan las llantas con brillo frente a las mate o negras, y hay mucha peña que le chiflan las rotor tan oscuras.

 

Un saludo

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendadme unas llantas para mi coupé gris meteorito. Decir que no llevo s.line y todavía llevo las de 17 de fábrica. Había pensado en las de rotor en color metal ( no en oscuro), ¿ qué pensáis que le quedaría bien ?, ¿ medida ?

 

Volviendo al post original, algo que debes tener en cuenta, a parte de la medida de las llantas, es el tema de la altura del coche (dependiendo si llevas suspensión de serie, deportiva o s-line), y la otra es el presupuesto, si van a ser originales o unas buenas réplicas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué relación hay entre llevar suspensión de serie o deportiva a la hora de cambiar las llantas?

 

Buenas, pues que si llevas suspensión de serie, y vas a poner llanta grande (19" o mas) el coche va a parecer alto, por los huecos que te quedan entre los pasos por rueda y la propia rueda. En cambio si llevas suspensión deportiva (-2 cm) o s-line (-3 cm), el coche vas mas bajo , hay mejor huecos en los pasos por rueda, y queda mejor.

 

A ver, esto es lo que comenta casi todo el mundo, yo nunca he visto un A5 con llantas en 19" o mas y suspensión de serie, igual no queda tan mal como dicen. Si alguien tiene el coche con suspensión de serie y llantas de 19", nos puede comentar y mostrar alguna foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he pillado las rotor.

 

Y hoy al llegar a casa, mirar que me he encontrado.B0DBE57B-C8B6-4B6C-84AF-E215D09477A2_zps

 

A3FABF76-C14C-4FB3-A1B7-A41605DE186A_zps

704B8293-25A6-4935-BDF3-9F4F2AFCC80B_zps

117F73A8-0BBF-4C63-94A6-DEE57558448E_zps

 

Decir que me las he pillado en 19" Cuando estén montadas pondré foto. Yo llevo las suspensión normal.

Ufff, que guapas estan. Un par de preguntas, son originales o replica? son para un coupe o SB? Lo pregunto porque yo tengo un SB con suspensión normal y llanta 17, y queria ver como quedan unas rotor en 19 en uno con suspensión normal, así que deseando ver las fotos, jejej

 

Saludos y felicidades por la compra.

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.