Jump to content

como puede pasar esto???


ferkld

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

No creo que fuese esto pero podria pasar

 

http://www.motorpasion.com/otros/cuando-tu-coche-se-derrite-por-el-reflejo-de-un-edificio

 

Incluso alguna luz de una moto que llevase mucho tiempo encendida y cruadrase aparcada enfrente del faro.

 

La verdad es que si que es raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No creo que fuese esto pero podria pasar

 

http://www.motorpasion.com/otros/cuando-tu-coche-se-derrite-por-el-reflejo-de-un-edificio

 

Incluso alguna luz de una moto que llevase mucho tiempo encendida y cruadrase aparcada enfrente del faro.

 

La verdad es que si que es raro.

Esta por dentro. El cristal del faro no tiene nada. Debe ser algo interno, pero ni idea de que lo puede provocar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes me cambiaron la luz de posición de ese lado. Puede tener algo que ver? Porque aunque hubieran movido el xenón hacia abajo, no calienta tanto no?

 

El xenón no calienta pero una bombilla de posición en contacto con el plástico... yo creo que si que lo podria llegar a fundir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando donde llevais la lámpara de posición y coincide la zona. Reclama donde te la cambiaron que un faro nuevo son 700 y pico € de nada.

 

Supongo que la meterian sin sacar el faro y con la bombilla encendida, y no acertaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto nada igual antes... :huh:

Parece probable que la bombilla de posición se ha quemado y el calor generado te ha chamuscado el interior, no?

Reclama a quien te la montó.

Quizás la bombilla no era la adecuada... <_<

Suerte con la reclamación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tocas por fuera y esta liso como el resto es por dentro y si es asi tiene pinta de que se a calentado mas por que no esta bien puesta osea muy cerca del plástico,descarto que sea por que no es la bombilla adeacuda 12v 5w es muy común, si se hubieran colado daría fallo, este tipo de bombillas se calientan muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.