Jump to content

¿Comprariais A3 2.0 TDI 140CV DPF?


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Buenas, lo primero decir que ya conozco el foro, solo que estoy en el subfor A4 B5.

 

La cosa es que el coche de mi madre ha petado y mirando coches hemos visto un A3 2.0 TDI 140CV DPF AMBITION por 15.000€ con 81.000KM. Estos son sus extras:

 

  • PINTURA NEGRA METALIZADA - MET
  • CONTROL AUTOMÁTICO DE VELOCIDAD (TEMPOMAT) - 8T2
  • CONSOLA PARA IPOD - UF1
  • RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE CON SENSOR DE LUCES Y LLUVIA - PU7
  • FAROS DE XENÓN PLUS - PX4
  • PAQUETE DEPORTIVO S LINE - WQS
  • ASIENTOS CUERO S-LINE
  • LLANTAS 17"

Y seguramente más pijadas que me dejo. La cosa es que leyendo el subforo he visto que hay millones de problemas con la culata. Se que hay de tres referencias, A (que cascan seguro) B (pueden o no cascar) y C (que no cascan).

 

La cosa es que no estoy dispuesto a dejarme el dinero en un coche que "alomejor" me sale bien o "alomejor" me sale mal.

 

Os dejo el link del anuncio. Espero que me echeis una mano.

 

http://www.driveon.es/coches/Audi/A3-1749

 

Edito: estoy muy lerdo a estas horas. A ver si un admin puede mover este hilo al subforo general a3 8l, no a la parte de mecanica.

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo desde luego no, no podría, estar pensando, que cada vez que encendiese el coche, me podía cascar, he leído casos, de que aun siendo la culata "buena" le ha fallado, mira hasta el extremo que llega la fama de este motor, que el otro día, alguien comentaba, que quería vender su 2.0 tdi, y que hasta los compraventas no lo querían...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego no, no podría, estar pensando, que cada vez que encendiese el coche, me podía cascar, he leído casos, de que aun siendo la culata "buena" le ha fallado, mira hasta el extremo que llega la fama de este motor, que el otro día, alguien comentaba, que quería vender su 2.0 tdi, y que hasta los compraventas no lo querían...salu2

no Moncho, eso son los BKD!!!

este ya es common rail.

 

yo tengo uno pero en sportback. llevo 105000km y por ahora no ha tenido nada de motor. le doy cerita, tambien voy tranquilo cuando toca y lo cuido mucho en cuanto a aspecto.

pero de motor la verdad es que ningun problema.

mi consejo es que vayas a verlo bien, mires bien todo que este en buen estado, si quieres hacer fotos y consultar, aqui estamos. pero yo SI LO COMPRARIA!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego no, no podría, estar pensando, que cada vez que encendiese el coche, me podía cascar, he leído casos, de que aun siendo la culata "buena" le ha fallado, mira hasta el extremo que llega la fama de este motor, que el otro día, alguien comentaba, que quería vender su 2.0 tdi, y que hasta los compraventas no lo querían...salu2

si era yo el del compraventa.

 

Con cerca de 6.....km tocado hasta las trancas , me levanto todas las mañanas mas preocupado por otras cosas que de que sea bkd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy propietario de un tdi 140cv common rail "dpf".. Sin duda recomiendo la compra , por la robustez del motor.. de momento 0 problemas, muy buena insonorización, buena aceleración y un consumo modesto cuando le apretas... es mi opinión... también decir que creo que en estos hay varios tipos de motores dependiendo del año / mes de fabricación... hasta la fecha no conozco casos de motores que hayan salido malos, dejando aparte los bkd, que no en todos los casos es asi..

 

Respecto al link lo veo bien de estado a priori y de precio.. decir que varios foreros han devuelto a las financieras coches dede similar caracteristicas por cambios a otros modelos audi, con esto quiero decir que porque sea de una financiera o empresa de renting tienen que ser coche que no hayan sido tratados bien, al contrario. saludos...

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo desde luego no, no podría, estar pensando, que cada vez que encendiese el coche, me podía cascar, he leído casos, de que aun siendo la culata "buena" le ha fallado, mira hasta el extremo que llega la fama de este motor, que el otro día, alguien comentaba, que quería vender su 2.0 tdi, y que hasta los compraventas no lo querían...salu2

si era yo el del compraventa.

 

Con cerca de 6.....km tocado hasta las trancas , me levanto todas las mañanas mas preocupado por otras cosas que de que sea bkd

 

ya te has pasado al 6?? jod**, menudo trotamundos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos con las respuestas. Yo tengo un B5 con motor 1Z y va como la seda. Corre y no gasta.

 

La cosa es que leyendo por el foro me acojone de lo mal que habia salido el bkd. Os compadezco a los que lo tengais.

 

Pues sabiendo que el motor este es bueno y no da problemas me animaré a verlo. ¿Con respecto a los extras, km y año os parece buen precio?

 

Gracias a todos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas mira por algun portal mas , los tienes con pocos kms y negociando puedes llegar a precios buenos..mira en selection plus o pregunta en concesionarios que igual algun cliente ha devuelto alguno por finalizar renting .. saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo desde luego no, no podría, estar pensando, que cada vez que encendiese el coche, me podía cascar, he leído casos, de que aun siendo la culata "buena" le ha fallado, mira hasta el extremo que llega la fama de este motor, que el otro día, alguien comentaba, que quería vender su 2.0 tdi, y que hasta los compraventas no lo querían...salu2

si era yo el del compraventa.

 

Con cerca de 6.....km tocado hasta las trancas , me levanto todas las mañanas mas preocupado por otras cosas que de que sea bkd

 

6???6x.xxx supongo que no pero 6xx.xxx es un A3 o un taxi,jejeje

 

Foto de ese cuenta km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.