Jump to content

Robar asientos de RS4 de moda en Reino Unido


Gotzons3

Publicaciones recomendadas

El problema no es el que compra un artículo de segunda mano de buena fe, el problema es que muchos compran artículos que se venden de segunda mano a sabiendas de su ilícita procedencia, por lo que se convierte en cómplice del delito y fomenta además que estos hechos se sigan produciendo en perjuicio de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo También pienso que ese es el verdadero problema. En mi opinión la mayoría de gente sabe lo que está comprando, a ver sino como se entiende que artículos casi nuevos los vendan a un precio de risa, que pasa, que se los han encontrado en un contenedor? Si todos tuviéramos un poco más de conciencia se reduciría bastante este tipo de robos. En fin…

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si esto es muy facil.....si ebayo l apagina de anuncios que sea, pusiese la norma de tener que incluir copia de la ficha tecnica del coche en el anuncuioi de subasta o venta,se acababa rapido.....

 

La cuestion,es que a ellos tampoco le interesa por el tema de las ventas y comisiones....que se llevan.

 

Si tu compras a traves de ebay,a ti no te ocurrira nada,por que,por que lo has comprado a traves de un medio legal con contrato de compraventa vinculante,(en este caso electronico).

 

Si yo compro unos asientos en UK,y me viene la policia y me dice que son robados,a mi me devuelven el dinero y cocgen al ladron,por dicho contrato,por la ip,y por que ebay deberia de facilitar los datos....

 

Los backets del rs7 eran una opcion que costaban 3000€ de la epoca,y a dia de hoy no se fabrican.Solo se venden en opcion despiece,lo que sube su precio casi a 7000.......

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de la culpa de quien compra o quien vende, yo creo que es un tema difilmente perseguible. Está claro que el ladrón no tiene excusa ninguna, el 100% culpable de sus hechos y una lastima que muchas veces se vayan de rositas... pero también habría inculpar a mayores a todos aquellos que encargan o compran bajo la certeza de tener ya otro dueño.

 

Pero no son los mismos que puede llevar el RS4 B8 (opcionales)?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

 

Creo que aunque esteticamente puedan darse un aire muy parecido no son iguales.

 

Aunque igual te sale más a cuenta comprar unos de B8 y adaptar las guias...

 

 

 

salu2

 

 

PD: vix, no digas 'bobadas' que te he visto intentando acoplar dos cilindros y un turbo más al blanquito del donante de los Recaro :fisch: :8P:

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La culpa la gente quiere y no puede y tiene una cafetera camfluda de Rs o S....

Si quieres los componentes o te esperas a un siniestro o te compras ese modelo de coche.

Porque de esta manera los pequeños nos perjudican a los grandes!

Creo que los RS no traen backets de serie, no? Y si al dueño de un RS le apetece poner unos backets después de comprar el coche, ¿los tiene que comprar en el concesionario?

 

El problema es los ladrones que se aprovechan de la demanda, ya sea para ponerlo en un Tata o para ponerlo en el salón de casa para jugar a la play.

 

Los quiero y no puedo como tu les llamas no creo que sean los culpables de que se roben cosas y seguro que algún quiero y no puedo, puede más que mucha gente.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

 

Los Rs b7 no se si estoy conforme con que no vienen de serie lo desconozco realmente... Pero yo estoy mirando Rs4 b7 y la mayoria que estoy viendo vienen con backets de piel. Y si no es un extra de Audi pero tampoco me hagas mucho caso porque al comentar esto me has dejado confuso.

Y respecto la culpa lo tienen los ladrones claro porque hay demanda que todos quieren tener un coche como un RS gastandoselo en una cafetera.

 

Los RS4 B7 no tienen los asientos deportivos de serie, son un extra...y puede ser en piel o mixto en piel y tela.

 

Y son un pastizal, así que entiendo que sean muy apreciados...

 

Pero nada justifica el robo. Nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son un extra MiguelS3 :good:

Gotzons3, pienso como tú, el problema es de quien los roba.

S2

Si no hubiese demanda no habría robos y aunque no lo creas el problema no sólo es del que los roba, sino también del que los compra a sabiendas en muchas ocasiones de su ilícita procedencia, ya que se hace partícipe del delito al aprovecharse de los bienes robados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Son un extra MiguelS3 :good:

Gotzons3, pienso como tú, el problema es de quien los roba.

S2

Si no hubiese demanda no habría robos y aunque no lo creas el problema no sólo es del que los roba, sino también del que los compra a sabiendas en muchas ocasiones de su ilícita procedencia, ya que se hace partícipe del delito al aprovecharse de los bienes robados.

 

 

 

efectivamente, pero entiendo que mcuahs veces el precio y el deseo de tenerlo se haga tentador,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema también está en el precio que queremos pagar porque siempre buscamos lo más barato si la gente comprara este tipo de cosas pagara el precio que valen no habría mercado para los robados pero claro como te dicen unos asientos de RS4 por 900 pues claro a comprarlos que es un chollo y para que el que te los venda tenga beneficios pues como dale el beneficio robando porque no te cuesta un duro y vendiéndolos el dinero sale limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.