Jump to content

Pintar b5


javicolodro

Publicaciones recomendadas

Hola, perdonar por no contestar estos dias.

 

E preguntado a varios amigos que an pintado el coche en varios sitios y 2 de ellos pintaron el coche como yo kiero hacer.... Bueno pues ninguno bajaba de 500€....

 

Es decir que se va a kedar tal y como está.... Lo que si puede ser que pinte, es el faldón de atras que esta algo rozaillo!!

 

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otra opción que tienes es pintar la/las piezas que más mal estén, y pulir el resto.

 

Yo lo hice, pintando las dos defensas y el capó y puliendo el resto, y por un precio ajustado mejora bastante. Ya puedes ver en mi firma que el coche cuando lo compré parecía amarillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que siempre e visto con lo amarillo que era, en como kedo de blanco.

 

Pues eso are pintar capó y faldon trasero. Pero creo que al sol se notara el contraste con las aletas........

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces cuando mas cuidado intentas tener, mas nervioso estas, y antes se jode sea lo que sea.

Mira mi B5 tiene la carroceria bastante mal, gracias a su anterior dueña, y en año y medio nada de nada..

Y seguro que si lo pinto a losdos dias.. pum .. si es que tienes razon.

cuentamelo a mi, que el coche con 4 dias de pintado, un hijo de la gran bretaña me tiro desde un 5to piso un huevo crudo, y este del impacto me jodio la pintura y se quedaron trozos de cascara metidos en la pintura y al sacarlos me esconcho parte de la pintura, y estoy sufriendo despues de dejarme mil euros largos en la pintada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una furgoneta VW durante muchos años, la pintura estaba gastada, pues bueno mientras la pintura estaba mal no tuve ningún percance, ahora bien se me ocurrió pintarla entera, pues a la semana una columna de un parking vino a toda leche contra mi y no pude hacer nada.

 

Moraleja: el precio del pintado es inversamente proporcional al tiempo que se rayara

La puñetera columna como se puso en marcha...:)

 

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja cuantos cv llevaba la columna?

 

Yo me estuve mirando para hacerlo con vinilo y aqui en valencia me pedian unos 1200€ y hace unos dias despues de 3 meses me han llamado que si me seguia interesando me rebajaban 400€ es decir que me lo hacen en 800€ la pena que ahora no los tengo para eso ya que me gastado mas de 1000 en ponerlo a punto y no se ve nada... Pero se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la chapa no está muy mal vale la pena una pulida profesional y pintar las piezas que estén peor. Para que te hagas una idea, pulirlo, pintar el capó, los retrovisores, las manetas, las dos defensas (la delantera S4 era negra de otro coche), las taloneras (también eran negras) me costó unos 450 euros, incluyendo tapar los agujeros de los lavafaros y además me pintó parte de una aleta y retocó con pincel los pequeños desperfectos.

 

Es decir, que sin historias de tapar lavafaros o inventos que le hice hacer igual pintar defensas, capó y pulir me hubiera salido por 300 euros o menos, y el cambio fue espectacular. El coche ahora parece más blanco, pero también depende de la luz. Si aparco al lado de un audi blanco de los nuevos entonces ya no se ve tan blanco y parece más blanco perla.

 

De todos modos, yo antes de hacer eso lo pulí a mano el día que lo compré (el día que hice la foto de la firma), con unos trapos y un bote de titanlux (total menos de 10 euros). Primero lo lavé a consciencia, a mano, con trapos, usando kh7 y todo lo que se me ocurrió, ya que creo que no lo habían lavado en la vida... Cuando estuvo limpito se veía claramente que eso no brillaba, así que me pasé una tarde dándole con pulimento y poco a poco salió el brillo. Seguro que con productos de detail el resultado aún hubiera sido mejor, pero por 5-10 euros ya te digo que vale la pena.

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer probé por primera vez una claybar y me sorprendió gratamente como arranca la suciedad ......sobre todo la que no se ve y hace que la carrocería tenga un tacto áspero. Después de aplicar queda muy suave y preparada para aplicar la cera y el resultado final es espectacular.

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el caso que yo con pulimento le di, y se a kedado con mas brillo, pero lo bueno que tu tienes VIX es que tu coche es blanco y si se keda restos de pulimento dentro de loa pikaillos de las piedras en el capo ni se vee por que es el mismo color, yo en cambio se me notan a 20km de retirao....por que es azul oscuro ya casi negro....

 

post-109333-1400231256,5024.jpg

 

Y eso de tintalux a que te refieres????

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el caso que yo con pulimento le di, y se a kedado con mas brillo, pero lo bueno que tu tienes VIX es que tu coche es blanco y si se keda restos de pulimento dentro de loa pikaillos de las piedras en el capo ni se vee por que es el mismo color, yo en cambio se me notan a 20km de retirao....por que es azul oscuro ya casi negro....

 

attachicon.gifuploadfromtaptalk1400231251643.jpg

 

Y eso de tintalux a que te refieres????

 

Enviado desde mi S5

 

¿Y esos eyectores?

 

¿Llevas xenon en esos faros de parábola sin lupa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulimento titanlux es el que he usado toda la vida para los coches y mis motos. Tienes razón que en colores como el blanco no se nota tanto los chinazos.

De todos modos mejora bastante si lo pules, yo lo hice con el seat ibiza de mi hermano que estaba más guarro y mate que el mío y quedó bastante bien despues de pasarme medio día puliendo a mano...

 

Después no pude resistirme y le busqué un interior Cupra en cuero por 4 chavos... pero es que los asientos tipo pantalón vaquero provocaban dolor de vista...

a8agymat.jpg

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si el caso que yo con pulimento le di, y se a kedado con mas brillo, pero lo bueno que tu tienes VIX es que tu coche es blanco y si se keda restos de pulimento dentro de loa pikaillos de las piedras en el capo ni se vee por que es el mismo color, yo en cambio se me notan a 20km de retirao....por que es azul oscuro ya casi negro....

 

attachicon.gifuploadfromtaptalk1400231251643.jpg

 

Y eso de tintalux a que te refieres????

 

Enviado desde mi S5

¿Y esos eyectores?

 

¿Llevas xenon en esos faros de parábola sin lupa?

Si llevo los eyectores, se los puso el antiguo dueño y no los e quitado, por que en breve pondré los restiling con xenon, pero claro lo malo es que esos no son oem......

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulimento titanlux es el que he usado toda la vida para los coches y mis motos. Tienes razón que en colores como el blanco no se nota tanto los chinazos.

 

De todos modos mejora bastante si lo pules, yo lo hice con el seat ibiza de mi hermano que estaba más guarro y mate que el mío y quedó bastante bien despues de pasarme medio día puliendo a mano...

 

Después no pude resistirme y le busqué un interior Cupra en cuero por 4 chavos... pero es que los asientos tipo pantalón vaquero provocaban dolor de vista...

a8agymat.jpg

Yo el pulimento que eché fue de la marca kraff creo recordar...

Y eso es lo malo de loa chinazos.... Me cuesta para que no se noten, cojer un rotulador permanente negro y ir dando puntillos!! Jejej ;p que pena de coche vais a pensar....

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no obstante de usar un pulidor decente y hacerlo a máquna, va una diferencia abismal!

 

Un descontaminado y lavado con un buen jabon ya se nota....

 

En blancos, más que un encerado se queda mejor con algo como esto:

auto-finesse-rejuvenate-250ml-lg.jpg

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.