Jump to content

PRESENTACIONES Audi A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo David, ya me presente en el apartado (presentaciones) aquí os enseñare mi coche

 

Es un 1.9TDI de 110CV del año 1999

 

1.180.000 km

 

La historia, mi padre lo compró en primera mano, tenía 5 años y ahora tengo 21, lo que más me soprende que sigue con tantos kilómetros, el cuadro salía 999.999 km y no me lo podría creer.. tan sólo cambiamos la culata a los 700.000 km es un coche increíble, suma y sigue.. cuando llego al millón, cambiamos el motor, era de un Passat, cuando lo compramos tenía 150.000km aprox, y ahora 180.000. Nunca tuvimos accidentes graves ni nada, tan sólo rayanazos (lo mítico).

 

Al coche me gustaría modernizar un poco más y que quede más radiante.

 

 

Aquí presento el coche.

Increíble esa km. Al menos sabemos de otro b5 con km parecidos creo que se quedó en 1.3 o 1.4 millones también. Me sorprende que también cambió la culata a los 700 y pico, un embrague a más de 500 y bueno varios juegos de amortiguadores y brazos, distribuciones, etc.

 

Pero lo dejó con el turbo de serie y aceite le echaba un 15w40 y cambios cada 10 mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hola, me llamo David, ya me presente en el apartado (presentaciones) aquí os enseñare mi coche

 

Es un 1.9TDI de 110CV del año 1999

 

1.180.000 km

 

La historia, mi padre lo compró en primera mano, tenía 5 años y ahora tengo 21, lo que más me soprende que sigue con tantos kilómetros, el cuadro salía 999.999 km y no me lo podría creer.. tan sólo cambiamos la culata a los 700.000 km es un coche increíble, suma y sigue.. cuando llego al millón, cambiamos el motor, era de un Passat, cuando lo compramos tenía 150.000km aprox, y ahora 180.000. Nunca tuvimos accidentes graves ni nada, tan sólo rayanazos (lo mítico).

 

Al coche me gustaría modernizar un poco más y que quede más radiante.

 

 

Aquí presento el coche.

Increíble esa km. Al menos sabemos de otro b5 con km parecidos creo que se quedó en 1.3 o 1.4 millones también. Me sorprende que también cambió la culata a los 700 y pico, un embrague a más de 500 y bueno varios juegos de amortiguadores y brazos, distribuciones, etc.

 

Pero lo dejó con el turbo de serie y aceite le echaba un 15w40 y cambios cada 10 mil

 

Es el mismo coche, aquí hay un forero que es mi padre que tiene un A4 b7 también.

:laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, me llamo David, ya me presente en el apartado (presentaciones) aquí os enseñare mi coche

 

Es un 1.9TDI de 110CV del año 1999

 

1.180.000 km

 

La historia, mi padre lo compró en primera mano, tenía 5 años y ahora tengo 21, lo que más me soprende que sigue con tantos kilómetros, el cuadro salía 999.999 km y no me lo podría creer.. tan sólo cambiamos la culata a los 700.000 km es un coche increíble, suma y sigue.. cuando llego al millón, cambiamos el motor, era de un Passat, cuando lo compramos tenía 150.000km aprox, y ahora 180.000. Nunca tuvimos accidentes graves ni nada, tan sólo rayanazos (lo mítico).

 

Al coche me gustaría modernizar un poco más y que quede más radiante.

 

 

Aquí presento el coche.

Increíble esa km. Al menos sabemos de otro b5 con km parecidos creo que se quedó en 1.3 o 1.4 millones también. Me sorprende que también cambió la culata a los 700 y pico, un embrague a más de 500 y bueno varios juegos de amortiguadores y brazos, distribuciones, etc.

 

Pero lo dejó con el turbo de serie y aceite le echaba un 15w40 y cambios cada 10 mil

Es el mismo coche, aquí hay un forero que es mi padre que tiene un A4 b7 también.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ya decía yo que eran muchas coincidencias jaja. Su nick era JJ no se qué verdad?

 

Recuerdo que abrió el motor pensando que estaría para tirar pero decía que no se apreciaban desgastes anormales.

 

Cuentanos más sobre el mantenimiento llevado y a que km le han ido saliendo las averías. Yo ya voy por 536 mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300.000 alternador. El siguiente al millón.

Embrague 500.000.

700.000 culata.

1.250.000 le quitamos el turbo y ahí está para verlo. Seguro que mejor que algunos que están funcionando.

Cambiado sólo un rodamiento de una rueda. El resto está con los de origen.

Transmisiones con 1.250.000 porque sonaban en las curvas, pero funcionaban. Con estos km. le hemos hecho "un repasito", por eso coinciden una serie de cosas.

Al ponerle otro motor, vendí la culata del que tenía (ya con casi 600.000) y me llamo la persona a la cual se la vendí para darme las gracias y decirme que le había dicho su mecánico que estaba impecable.

La bomba inyectora nunca la cambié (sólo las juntas que perdían gasoil) por lo que también tenía esos km.

Buff... no sé si me queda algo. Tuve que decir a mi padre que me hiciera un resumen jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300.000 alternador. El siguiente al millón.

Embrague 500.000.

700.000 culata.

1.250.000 le quitamos el turbo y ahí está para verlo. Seguro que mejor que algunos que están funcionando.

Cambiado sólo un rodamiento de una rueda. El resto está con los de origen.

Transmisiones con 1.250.000 porque sonaban en las curvas, pero funcionaban. Con estos km. le hemos hecho "un repasito", por eso coinciden una serie de cosas.

Al ponerle otro motor, vendí la culata del que tenía (ya con casi 600.000) y me llamo la persona a la cual se la vendí para darme las gracias y decirme que le había dicho su mecánico que estaba impecable.

La bomba inyectora nunca la cambié (sólo las juntas que perdían gasoil) por lo que también tenía esos km.

Buff... no sé si me queda algo. Tuve que decir a mi padre que me hiciera un resumen jejejeje.

 

Madre del amor hermoso... Y de interiores como está?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaridad. Un b5 bien mantenido, con mucha carretera y sin esteujones es indestructible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

300.000 alternador. El siguiente al millón.

Embrague 500.000.

700.000 culata.

1.250.000 le quitamos el turbo y ahí está para verlo. Seguro que mejor que algunos que están funcionando.

Cambiado sólo un rodamiento de una rueda. El resto está con los de origen.

Transmisiones con 1.250.000 porque sonaban en las curvas, pero funcionaban. Con estos km. le hemos hecho "un repasito", por eso coinciden una serie de cosas.

Al ponerle otro motor, vendí la culata del que tenía (ya con casi 600.000) y me llamo la persona a la cual se la vendí para darme las gracias y decirme que le había dicho su mecánico que estaba impecable.

La bomba inyectora nunca la cambié (sólo las juntas que perdían gasoil) por lo que también tenía esos km.

Buff... no sé si me queda algo. Tuve que decir a mi padre que me hiciera un resumen jejejeje.

 

Madre del amor hermoso... Y de interiores como está?

 

 

El interior está muy bien, os enseño ahora, que voy a crear un post para que veáis el cambio que va a haber... :clap::clap::clap:

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaridad. Un b5 bien mantenido, con mucha carretera y sin esteujones es indestructible

El mejor coche de la familia, y para mí, tengo otro coche que es un Audi A4 b7 2.0TDI me gusta mucho pero más el B5 llámame loco :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me presento. Soy de Castellon y tengo 20 años, Hace ya dos mesecitos ricos me compre esta preciosidad, oYp8bbT.jpg

Pero como todos los coches, tenia bastantes problemas, se ve que el anterior dueño no lo cuido mucho, Tenia los latiguillos de frenos rotos, bomba de agua perdia agua... tengia agua en vez de liquido refrigerante, y un sin fin de cosas mas. Pero despues de angun tiempo y mucho dinero le cambie todo lo que fallaba, s39x2Sc.jpg, Compre las llantas de 18'' a un amigo, aunque estan bastante rayadas le quedan que ni pintadas al coche, Por ahora lleva un kit de amortiguadores koni ajustables... Que son una maravilla y lo lleve bastante bajito. :prQbgObm.jpg, Bueno, de momemto no pase muchas cocas con el coche, pero seguramente tiempo no me faltara.

Editado por Levy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

Me presento con mi primer VAG(he tenido cuatro PSA y un Mini Cooper S), un A4 Avant 1.8T 150cv quattro restyling '99 (APU).

Se supone que lo compré hace un mes con 188000km, cuando le enchufe el vagcom veremos..

En líneas generales está descuidado, como me dedico a detail, mecánica rápida y restauraciones,

será más rápida su puesta a punto.

Espero poder aportar todo lo posible y que me echéis una mano en mil dudas que tendré sobre este abuelo.

Abriré un hilo con los avances.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.