Jump to content

PRESENTACIONES Audi A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

Buenas, aquí, desde Asturias un reciente poseedor de un a4 b5 1.9 TDI AFN 110 CV de mayo del 97 ... llevo un tiempo leyéndoos y la verdad es que, antes que nada, tengo que felicitaros por el foro que habéis conseguido, está de lujo!

 

sin mas aquí un par de fotos a ver que os parece ...

 

nada más.... en breve daré la lata por aquí, ya que cuanto más leo, más cosas quiero hacerle (tempomat, cierre con mando, fis... :laugh: por pedir que no sea jeje)

 

Un saludo!!

post-131177-0-22676700-1437403987_thumb.jpeg

post-131177-0-35698000-1437403989_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, aquí, desde Asturias un reciente poseedor de un a4 b5 1.9 TDI AFN 110 CV de mayo del 97 ... llevo un tiempo leyéndoos y la verdad es que, antes que nada, tengo que felicitaros por el foro que habéis conseguido, está de lujo!

 

sin mas aquí un par de fotos a ver que os parece ...

 

nada más.... en breve daré la lata por aquí, ya que cuanto más leo, más cosas quiero hacerle (tempomat, cierre con mando, fis... [emoji23] por pedir que no sea jeje)

 

Un saludo!!

Bienvenido al foro.

 

En casa tenemos otro b5 plata de mayo del 97 con las mismas llantas y mismo motor. Parecen dos gotas de agua.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy de Barcelona y también soy poseedor de un B5 1.9 TDI (1Z) desde hará casi 9 meses. Lo compre en no muy buen estado pero con un poco de cuidado ha ido mejorando. :laugh:

 

Esto era cuando lo compré: :unsure:

post-124333-0-86356000-1438247337_thumb.jpg

 

Gracias a vosotros lo he podido ir arreglando cosas y le he cambiado las llantas, arreglado golpes y ralladas, retapizado, homocinética, e incluso gracias a otro miembro también los asientos de cuero, y ahora mismo está así: :good:

post-124333-0-16016800-1438247354_thumb.jpg

 

Se que no son las mejores fotos pero es algo :fisch: , encantado de haberos encontrado y formar parte de esta comunidad. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Anscari, el coche lo compraste pelao pelao, como el mío!

 

Por suerte hay muchas piezas de éstos coches y poco a poco le puedes ir haciendo cosas. Esos asientos me suenan, no serán los que llevaba mi tocayo CorradoVR6? Se ven pocos en ese color y sé que hace un tiempo los vendió.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelao pelao es poco, ahhaha :lol2: . Tenia bastantes rayadas de aparcar y trozos sin pintura, pero lo he ido arreglando con pulimento, paciencia y algo de pintura (en plan low cost ^_^) también el tapizado del techo se me cayo casi entero a los 2 días y cambié la aleta y el capo que tenian un par de golpes un poco feos.

 

Si correcto! No me acordava ya de su nick... pero me lo comento. La verdad es que fue muy amable y me los dejo a muy buen precio además de ayudarme a montarlos. Los que tenia de serie estaban destrozados y algunos manchados, y pese a que los de cuero no están en muy buen estado, la verdad es que se sienten de lujo :).

Editado por Anscari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo, yo lo compré un sábado y el domingo me lo pasé encerrado dándole pulimento a topeeeee!

 

CorradoVR6 es un buen tipo, los asientos no estaban muy bien porque el anterior propietario tenía perros, lobos o algún tipo de animal desconocido... jajaja Pero bueno, a buen precio está bien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anscari!

 

El mio esta casi igual de pelado que el tuyo cuando lo compraste... :cray:

 

Esos faros me gustan, el mio es blanco y creo que quedarian genial los tuyos con fondo negro, donde los conseguistes o referencia?

 

Las llantas son de 15 o 16"?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los faros los compre de segunda mano, pero creo que me los van a tirar para atras en la itv. Detrás tienen el sello de homologación ese pero no tengo ni papeles ni nada (aunque son regulables en altura etc) asi que me guarde los originales y si cualquier cosa los cambio en 5 minutillos.

 

las llantas son de 16 ( el otro tammaño estándar del coche ) que me las dejaron con neumáticos al 70% tiradas de precio.

 

Ya me conoceréis mejor pero ya vereis que soy de chanchullos a hahahah, pero siempre con cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos! Me presento y prometo subir foto muy pronto...

1997 A4 TDI quattro comprado en Alemania (mobile,de) hace muuchoo tiempo.

Quiero hacerle un actualización de faros, y espero que me echeis una ayudita para encontrar amortiguadores, discos y pastillas.

Es un buen coche y quiero conservarlo muuchoos años!!!

Saludos desde Madrid!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los faros los compre de segunda mano, pero creo que me los van a tirar para atras en la itv. Detrás tienen el sello de homologación ese pero no tengo ni papeles ni nada (aunque son regulables en altura etc) asi que me guarde los originales y si cualquier cosa los cambio en 5 minutillos.

las llantas son de 16 ( el otro tammaño estándar del coche ) que me las dejaron con neumáticos al 70% tiradas de precio.

Ya me conoceréis mejor pero ya vereis que soy de chanchullos a hahahah, pero siempre con cabeza.

Por los faros no deberias tener problemas.

 

En la tulipa exterior no marca ninguna insignia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.