Jump to content

PRESENTACIONES Audi A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro Marc, tu coche me recuerda al mío cuando lo compré, incluso lo veo mejor...

 

Seguro que poco a poco podras ir haciendole cositas y además siendo de barcelona seguro que nos vemos en alguna quedada o almuerzo que solemos hacer.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido al foro Marc,ponte cómodo que con todo lo que hay aquí le darás un buen cambio.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

 

Soy Marc, de Barcelona, con recién 21 añitos y 2 meses de carnet jeje. He heredado un b5 del tio de mi padre, el cual no le dejan ya conducir por enfermedad y avanzada edad. Tiene 162.000 km solamente y es el 1.8 de 125 CV. Deciros que llevo semanas leyendo todos vuestros bricos y posts y me encantaría meterle mano y cambiarle algo como esos feos tapacubos o el cuero del cambio de marchas que esta destrozado. Por desgracia medio trabajo y medio estudio y no me podré permitir gran cosa, aparte que mi padre ya me esta diciendo que no me deje el dinero cambiando cosas ya que creo que lo ve viejo y que me durará poco ??? Estamos en la busca de un parking cercano para que duerma ya que este familiar nos dejo parking pagado todo julio pero esta como a 20 minutos andando de casa...

En fin siento enrollarme... :laugh:

 

Solo una cosa más... odio el pedal del embrague tan alto!!!!! Se me cala cada dos por tres... el domingo haré un viajecito a un pueblo con amigos y espero no encontrarme con muchas cuestas porque se me va a ir el coche abajo... algun consejo? Mi padre alguna vez lo ha cogido y usa el freno de mano para arrancar en cuestas, cosa que yo la veo "anormal". El mercedes de mi padre diesel tira nada mas soltar un poco el embrague y con fuerza , este motor de audi es perezoso o algo hago mal?

 

En fin dejo fotillos ;D

( Es del 1996!!)

 

 

Benvingut Marc!

Bonita unidad, no es fácil encontrar alguna con tan pocos km. Tu caso me recuerda muchísimo al mío: coche de "herencia" con pocos km y en muy buen estado.

Yo también he tenido que escuchar la canción de "no te gastes un duro en un coche tan viejo". Perdónales Dios, porque no saben lo que dicen :bsh1:

Ahora toca disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese B5 marc, cuidalo que tienes coche para rato.

Respecto al año del coche, tiene pinta de ser de los primeros fabricados en 1997, si quieres saberlo con exactitud, mira el numero de bastidor, que tendra la forma WAUZZZ8DZ-AXXXXXX, en el lugar del guion va una letra, y esa letra es:

S: Año 1995

T: Año 1996

V: Año 1997

W: Año 1998

X: Año 1999

Y: Año 2000

1: Año 2001

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente, me re-presento ya que hace tiempo que no entro por aquí. Me llamo Raul soy Valenciano y tengo dos a4 b5. Uno yo y otro mi novia. Gracias a ella conocí a mi cuñao jesus20329 que aparte de ser un tío grande, es una maquina en el tema Audi!! Vamos que me tocó la loteria :clap:. Aqui os dejo unas fotillos de mi coche y una del de mi novia, ya colgaremos más cuando esté terminado que aun le faltan cositas. Por cierto nos vemos en la quedada. Un saludo para todos :bye1:

post-86296-0-26019600-1437325078_thumb.jpg

post-86296-0-00548800-1437325097_thumb.jpg

post-86296-0-35419200-1437325111_thumb.jpg

post-86296-0-07511700-1437325118_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cuñado tienes, sabio en b5s y excelente persona. Sin duda está en buenas manos esos b5s.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.