Jump to content

PRESENTACIONES Audi A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

Si, si, todo queda guapo, has empezado por lo sencillo, despues seran los pilotos traseros, los faros delanteros, asientos de cuero, repro.......pero ya verás como te queda esto:

 

post-34566-0-25471800-1430848592_thumb.jpg

 

Eso si, se hace con gusto, ehhh...

 

S2

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno chicos, esto mas que una presentacion es una despedida. encantado de haberos seguido y de haber compartido opiniones con vosotros, sois unos cracs. No esq sea una despedida del todo...me quedo en audisport pero me paso al foro de los a5. seguid asiii :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, esto mas que una presentacion es una despedida. encantado de haberos seguido y de haber compartido opiniones con vosotros, sois unos cracs. No esq sea una despedida del todo...me quedo en audisport pero me paso al foro de los a5. seguid asiii :bye1:

Buen cambio. Pero no nos dejes así y cuentanos los pros y los contras del b5 y el a5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas, me presento tengo un a4 b5 1.9tdi el primero tengo idea de ponerle taloneras de S4 y los paragolpes pero nose si existen replicas decentes

 

El coche se pinto azul nogaro, tiene faros del restiling y detras tambien quiero montar los del restiling lleva unos roscados rokkor no va mal y ahora tiene unas lllantas feisimas la idea es montar algo de 17x8 o mas ancha

El salpicadero esta jodidisimo se a levantado como les suele pasar a los primeros panales de puerta idem y bueno poco a poco ire cambviando a ver si veo un restiling en el desguace y transplanto todo jajajaja

 

Un Saludo y espero aprender mucho por aqui

 

PD: Cuando pueda fotos ahora mismo no esta para ver jajajaja

 

Buenas a la espera de poder sacarle buenas fotos subo unas que le saque con el movil real mente aun no esta ni para enseñar pero bueno asi esta ahora mismo las llantas son una basura y las pinte negro mate para que sean menos visibles

 

gfdhsrtyhrtesdusd.jpeg

 

IMG-20150606-WA0026.jpeg

 

geeswrfgwersfgwrefg.jpg

Editado por _ViceN_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese color me encanta....Bienvenido por cierto, de donde eres si no es mucho preguntar..? y de que año es el bólido? tiene pinta de los primeros 90 o 110 cv...?

 

Los pilotos traseros ya estan cambiados, no son del restyling pero son de la segunda reforma y son muy parecidos solo cambia la posicion y es muy facil ponerle la segunda luz antiniebla que de origen no lleva, el resto pues como todos poco a poco.

 

Lo del paraca y taloneras del s4 no se si hay replicas, no me suena, estate atento a algun despiece de alguno mirando webs de 2ª mano, es como lo han hecho casi todos por aqui, eso si ves rapido que esto está lleno de buitres buscando esas piezas, jejeje.

 

Tampoco veo mal como te quedan esas llantas despues de hacerle "la integración", con la rejilla tambien en negro a mi al menos no me desagradan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

También soy nuevo en el foro. He dejado mi presentación en un tema nuevo y no se si era lo más adecuado, así que voy a copiar el link aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344558-presentacion-b5-28q-tortugo/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese color me encanta....Bienvenido por cierto, de donde eres si no es mucho preguntar..? y de que año es el bólido? tiene pinta de los primeros 90 o 110 cv...?

 

Los pilotos traseros ya estan cambiados, no son del restyling pero son de la segunda reforma y son muy parecidos solo cambia la posicion y es muy facil ponerle la segunda luz antiniebla que de origen no lleva, el resto pues como todos poco a poco.

 

Lo del paraca y taloneras del s4 no se si hay replicas, no me suena, estate atento a algun despiece de alguno mirando webs de 2ª mano, es como lo han hecho casi todos por aqui, eso si ves rapido que esto está lleno de buitres buscando esas piezas, jejeje.

 

Tampoco veo mal como te quedan esas llantas despues de hacerle "la integración", con la rejilla tambien en negro a mi al menos no me desagradan.

 

S2

 

Perdon soy de alicante el coche es del 95 :lol2: es el de 90 reprogramao a nose que jajajajaja pero no va mal lo reprogramo el anterior dueño

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola me presento desde cunit (tarragona) aun no tengo el a4 pero voi a adquirir un a4 avant b5 2400cc v6, i queria saber vuestra opinion sobre este motor, si tira algo o si se queda corto? el cambio es manual i tiene 176,000 kilometros. el consumo no me importa mucho ya que solo lo voi a usar fines de semana. el propietario dice que tiene 180cv pero yo creo que tiene algo menos no? a ver si hay me lo puede aclarar, gracias por vuestra ayuda i en cuestion de dias pondre fotos. un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro.

es un buen motor, algo tragoncete, pero ya se sabe, si no traga no tira ,jejejeje.

es un motor duro, las unicas cosillas que deberias mirarle mas exhaustivamente son las fugas de aceite por las tapas de balancines, el termostato, puesto que para cambiarlo hace falta desmontar la distibucion.

date una vuelta por el subforo, y asi iras viendo los fallos comunes que suele dar el b5.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

De 180 cv nada de nada, son 165 atmosférico sin turbo. Es un motor muy fiable, por aquí los hay con más de 400 mil km. Estira y suena muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Hola buenas, me presento tengo un a4 b5 1.9tdi el primero tengo idea de ponerle taloneras de S4 y los paragolpes pero nose si existen replicas decentes

 

El coche se pinto azul nogaro, tiene faros del restiling y detras tambien quiero montar los del restiling lleva unos roscados rokkor no va mal y ahora tiene unas lllantas feisimas la idea es montar algo de 17x8 o mas ancha

El salpicadero esta jodidisimo se a levantado como les suele pasar a los primeros panales de puerta idem y bueno poco a poco ire cambviando a ver si veo un restiling en el desguace y transplanto todo jajajaja

 

Un Saludo y espero aprender mucho por aqui

 

PD: Cuando pueda fotos ahora mismo no esta para ver jajajaja

 

Buenas a la espera de poder sacarle buenas fotos subo unas que le saque con el movil real mente aun no esta ni para enseñar pero bueno asi esta ahora mismo las llantas son una basura y las pinte negro mate para que sean menos visibles

 

gfdhsrtyhrtesdusd.jpeg

 

IMG-20150606-WA0026.jpeg

 

geeswrfgwersfgwrefg.jpg

 

 

 

:clap1: :clap1: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos!

 

Soy Marc, de Barcelona, con recién 21 añitos y 2 meses de carnet jeje. He heredado un b5 del tio de mi padre, el cual no le dejan ya conducir por enfermedad y avanzada edad. Tiene 162.000 km solamente y es el 1.8 de 125 CV. Deciros que llevo semanas leyendo todos vuestros bricos y posts y me encantaría meterle mano y cambiarle algo como esos feos tapacubos o el cuero del cambio de marchas que esta destrozado. Por desgracia medio trabajo y medio estudio y no me podré permitir gran cosa, aparte que mi padre ya me esta diciendo que no me deje el dinero cambiando cosas ya que creo que lo ve viejo y que me durará poco ??? Estamos en la busca de un parking cercano para que duerma ya que este familiar nos dejo parking pagado todo julio pero esta como a 20 minutos andando de casa...

En fin siento enrollarme... :laugh:

 

Solo una cosa más... odio el pedal del embrague tan alto!!!!! Se me cala cada dos por tres... el domingo haré un viajecito a un pueblo con amigos y espero no encontrarme con muchas cuestas porque se me va a ir el coche abajo... algun consejo? Mi padre alguna vez lo ha cogido y usa el freno de mano para arrancar en cuestas, cosa que yo la veo "anormal". El mercedes de mi padre diesel tira nada mas soltar un poco el embrague y con fuerza , este motor de audi es perezoso o algo hago mal?

 

En fin dejo fotillos ;D

( Es del 1996!!)

 

996b377d-3520-4582-820c-78e2281220f6_zps

 

1a96dcf7-432e-4a8c-9a46-a7748cb157e8_zps

 

2015-07-062020.32.35_zpssloy33u9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marc404, bienvenido al foro.

 

Lo raro de ese coche es que siendo del 96 tenga esos pilotos traseros, esos son de apartir de mediados del 97.

 

Mira dile a tu padre que ese coche con ese motor, si ha estado minimamente cuidado de mantenimiento, etc, tienes para rato, lo unico eso si que por ciudad es un poco gastón, 12 l. no te los quita nadie, pero por carretera, haciendo velocidades medias de 130 km/h. no pasa de poco mas de 8 l., eso si como dices es un poco tranquilo, ten en cuenta que tiene 5 valvulas por cilindro y hay que subirlo de vueltas para notar un poco el tiron.

 

Si puedes hacer una foto del motor y del interior, acabaremos de descifrar realmente la edad, y llantas la puedes encontrar bien de precio depende de lo que quieras pero te digo que yo hace poco vendi las mias originales por menos de 100 €.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marc404, bienvenido al foro.

 

Lo raro de ese coche es que siendo del 96 tenga esos pilotos traseros, esos son de apartir de mediados del 97.

 

Mira dile a tu padre que ese coche con ese motor, si ha estado minimamente cuidado de mantenimiento, etc, tienes para rato, lo unico eso si que por ciudad es un poco gastón, 12 l. no te los quita nadie, pero por carretera, haciendo velocidades medias de 130 km/h. no pasa de poco mas de 8 l., eso si como dices es un poco tranquilo, ten en cuenta que tiene 5 valvulas por cilindro y hay que subirlo de vueltas para notar un poco el tiron.

 

Si puedes hacer una foto del motor y del interior, acabaremos de descifrar realmente la edad, y llantas la puedes encontrar bien de precio depende de lo que quieras pero te digo que yo hace poco vendi las mias originales por menos de 100 €.

 

S2

 

Es que por matricula por internet me dice que es del 96 pero en la ficha técnica creo que es del 97 y los papeles del seguro me pone que la primera matriculación fue el 11/11 del 98 así que vaya lio, a ver si mañana o pasado lo miro bien y también hago fotos del interior. Por el motor no me preocupo ya que por los años que tiene son pocos kms echos, y me comento este familiar que se gasto 1900€ en hacerle la distribución y reparar la junta de la culata ya que la había roto creo. Lo hizo hace 6 meses o así y desde entonces casi ni lo ha tocado debido a su enfermedad y se quedó en el parking hasta que me lo ha dado ahora a mi... Si tuvimos que hacerle pinzas ya que la batería estaba descargada.. y al meterle gasolina tuvimos que hacer palanca en la tapa del deposito porque la goma de no abrirlo se había dado de si y no abria .. Y por cierto la ITV caducó en enero , la pasamos la semana pasada y todo bien.

Tengo un par de dudas/problemas con la llave que no encuentro solución buscando por el foro y no se si comentarlas por aquí...

En fin cuando tenga fotos del interior las paso.

 

Gracias Athabasco por responder, he leído muchos posts tuyos jeje

 

PD: ya tengo pensado ponerle llantas pero cuando se gasten los neumáticos ya que están casi nuevos.. :pardon:

 

Saludos.

Editado por Marc404
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.