Jump to content

PRESENTACIONES Audi A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

 

Sigo sin entender a los ingenieros de audi de hace 20 años, vaya suspensión...

 

:search:

 

 

+1 no entiendo el comentario, ese coche fue diseñado por alemanes y para comerse autopistas, para eso es un vehiculo super comodo con esa suspension y esas ruedas y para 20 años..... mirate lo que habia entonces nacional, en ese segmento....... nada. Otros paises no aleman? renault laguna? peugeot 406? nissan primera? rover 75? fiat.....no tenia....lancia....

 

Ademas tu estabas aun mamando de la t*****.... :lol2: y aqui los coches empezaban a tener direccion asistida y con suplemento A.A. Cuando tu naciste yo compre un cordoba 1.9D 68 cv. y tuve que pagar a parte 300.000 ptas. (1800 €) para que me pusieran E.E., C.C. y A.A. por que de serie no salia y pagué por aquel entonces 2.150.000 ptas. por él (13.000 €.) lo mismo que costaria ahora con mas motor y mas extras. (abuelo cebolletas: OFF)

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaja me refería a que la altura de los muelles es excesiva y la sport más que "sport" deja el coche "normal".

 

Entre eso, la paellera, los tapacubos y las llanatas 15 me da que pensar de cómo se vendió tanto este coche.

 

Mi padre el 90CV lo compró por algo más de 3 millones de pesetas (unos 20k €) y el único extra que llevaba era el clima digital, y porque se lo regaló el conce. Sin embargo el que tengo ahora parece otro coche y solo hay 3 años de diferencia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varito solo has de comparar el b5 con sus contemporáneos. Citröen xantia, peugeot 406, ford mondeo mki, renaul laguna, bmw e36...

 

Ahora de esos dime cuantos ves con un diseño parecido al b5. Las formas redondeadas del b5 se pueden ver claramente identificadas en el nuevo a3 sedan 20 años después.

 

El b5 creo que fue el que mejor combinó la calidad de los materiales con el diseño. En esa época una llanta 15 ya era grande, aun tengo la imagen clavada aquel mayo del 97 cuando entró en casa el b5 recién llegado de Alemania, y para que contar el rompecuellos que provocaba en aquella época, mayor aun que si vemos hoy un a4 recién salido del Conce. Por aquella época AUDI se tenía que currar las ventas y lo hacia a base de calidad, hoy en día los vende como churros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En febrero del 97 compre mi primer passat, ese modelo fue unas a verdadera revolución, el bolsillo no llegaba para el A4, la similitud entre los dos modelos era palpable, y el mismo motor con los mismos extras habían que soltar 800.000 pelas ASÍ que la mdr puso el límite en el passat tdi afn 110cv., eso sí venia completísimo fue el modelo eligió para hacer la prensentacion del modelo en un concesionario oficial y no escatimaron en detalles, el coche costo 3.300.000 pelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos! soy nuevo por aqui, me registre hace muy poquito porque acabo de adquirir un A4 1.9 TDI. Que por suerte me ha dado mi cuñado x comprarse uno nuevo y darle el mio (un astra del 2000) para el plan PIVE. Ahora esta poco cuidado, pero espero ir haciendole cosillas poco a poco. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi anterior coche era un opel astra g 2.0 tdi (año 2000/2001) ahora tengo un audi a4 b5 1.9 tdi AFN 110CV y es otro mundo jajajaj, por mucho que te vendan que opel es alemán y que esto y lo otro.... audi es audi y no tiene nada que ver. Es mi opinión.

Editado por bluefrog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi anterior coche era un opel astra g 2.0 tdi (año 2000/2001) ahora tengo un audi a4 b5 1.9 tdi AFN 110CV y es otro mundo jajajaj, por mucho que te vendan que opel es alemán y que esto y lo otro.... audi es audi y no tiene nada que ver. Es mi opinión.

estoy totalmente de acuerdo! yo estoy encantado con el cambio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, me presento tengo un a4 b5 1.9tdi el primero tengo idea de ponerle taloneras de S4 y los paragolpes pero nose si existen replicas decentes

El coche se pinto azul nogaro, tiene faros del restiling y detras tambien quiero montar los del restiling lleva unos roscados rokkor no va mal y ahora tiene unas lllantas feisimas la idea es montar algo de 17x8 o mas ancha

El salpicadero esta jodidisimo se a levantado como les suele pasar a los primeros panales de puerta idem y bueno poco a poco ire cambviando a ver si veo un restiling en el desguace y transplanto todo jajajaja

Un Saludo y espero aprender mucho por aqui

PD: Cuando pueda fotos ahora mismo no esta para ver jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Pon unas Cotillos cuando puedas. No hace mucho había aquí en el foro un b5 que se pintó de azul nogaro y quedó espectacular. Por si fuese ese coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el mundo audi, y mas bien ha sido de rebote, ya que lo he heredado de mi abuelo, y claro, pues lo tenia guardado... Y he flipado todo lo que necesitaba (y eso que tenia solo 69.000 Km). Así que os mataré a preguntas, siempre que me lo permitáis.

 

Muchas gracias, y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.