Jump to content

PRESENTACIONES Audi A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

Estuve a ponto de comprar un quattro pero el dueño el día del cambio de nombre se echava para atrás así que lo tuve que dejar pasar y al final delantera. Pero estoy muy contento va de maravilla. A ver cuando aga la repro os cuento que tal va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entonces los golfs gti 5 y 6 con una simple repro ya se plantan en 240cv o mas y serán incomodos de conducir? No creo vamos lo dudo porque un compañero de clase tiene un golf gti 6 con 293cv y eso vuela y no lo vi incomodo conduciendolo cuando me dio una vuelta dándole chicha

Lo importante es saber cuando debes pisar y cuando debes pisar menos, te haces al coche y lo disfrutas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300CV en un delantera de 1.5T si ningun tipo de ayuda al antiderrapaje ya sea mecanica o electronica... tiene que perder si o si, puede que la electronica empuje arriba, pero en marchas cortas recorres todo el rango...

Entonces los golfs gti 5 y 6 con una simple repro ya se plantan en 240cv o mas y serán incomodos de conducir? No creo vamos lo dudo porque un compañero de clase tiene un golf gti 6 con 293cv y eso vuela y no lo vi incomodo conduciendolo cuando me dio una vuelta dándole chicha

Lo importante es saber cuando debes pisar y cuando debes pisar menos, te haces al coche y lo disfrutas seguro

 

Me remito.

 

 

PD, da 293 exactos? o con algún decimal

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin control de tracción y sin sliks el tren delantero no va a dejar de derrapar con tanta potencia...

 

Yo simplemente con una repro stage 1 y gomas no muy buenas no tengo manera de salir rápido apurando primera y segunda, y cuenta que como mucho debo llevar 180 cv, con 250-300 cv sería casi inconducible a no ser que cambiaras de marchas a 3000 rpm como mucho.

 

A eso nos referimos y esa es la principal diferencia con tu amigo.

 

Tengo un amigo que preparó su B5 1.8T tracción delantera, turbo k04, intercooler gordo, inyectores, repro a medida, etc etc. Sabes que ha hecho cuando lo ha terminado? Comprarse el mismo coche en quattro y pasar las piezas de uno al otro... Ahora vende el delantera.

 

De todos modos cada uno que haga lo que quiera, claro que mola tener 300 cv!

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, escribo para comentaros un error. Al pinchar en mi nombre aparece la presentación de vix, no es que no me guste su coche pero el mio quiere ser visto jaja

 

Si se pueden poner las dos... Abuelo del 96: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305371-el-abuelo-del-96/

 

Jovenzuelo del 99: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331047-el-jovenzuelo-del-99/

 

Gracias y S222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, me he presentado en el general pero creo que debería hacerlo también aquí ya que tengo un B5, pues lo dicho me llamo Fran, soy de Barcelona, mi Genaro es un A4 B5 1.9 TDI 110 motor AFN del 99, llevo los tres últimos años mimándolo a conciencia, y viendo que este foro es tan bueno me he decidido a hacerme de el y poder compartir con vosotros mis reparaciones y mejoras, y así ser de ayuda para quien la necesite, le he echo tantas cosas que ya iré poniendo fotos ( no soy de hacer muchas cuando estoy en faena ) de los trabajos y de como me esta quedando y espero me deis vuestra opinión, de momento dejo alguna de mi Genaro para que lo conozcáis.

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, me he presentado en el general pero creo que debería hacerlo también aquí ya que tengo un B5, pues lo dicho me llamo Fran, soy de Barcelona, mi Genaro es un A4 B5 1.9 TDI 110 motor AFN del 99, llevo los tres últimos años mimándolo a conciencia, y viendo que este foro es tan bueno me he decidido a hacerme de el y poder compartir con vosotros mis reparaciones y mejoras, y así ser de ayuda para quien la necesite, le he echo tantas cosas que ya iré poniendo fotos ( no soy de hacer muchas cuando estoy en faena ) de los trabajos y de como me esta quedando y espero me deis vuestra opinión, de momento dejo alguna de mi Genaro para que lo conozcáis.

Un saludo a todos!!

Bienvenido esperamos que nos cuentes esas mejoras y fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nochs compañeros eh puesto un grifo de regulacion de precion de turbo a mi b5 1.8t le cambio la valvula por una forge por k la k tenia era mui sensible y mui sencilla . El problema k no me regula la precion me llega asta 25 psi cosa k no tiene k sueder al minimo al maximo ponga donde lo ponga y antes d llegar a 3000 rh si inten to subrepasar las revoluciones mantniendolo a 10 o 15 psi se me corta y no camina creo k deveria kitarle otra ves el grifo pero si se lo kito no me pasa de 7psi y tmp le da tiempo a cargar el intercooler central k llebo puesto .ponerle un regulador de gasolina y subirle los bares me ayudara? Es k por aora no kiero hacer repro no hay economia para eso asra dentro de unos meses buenos.Si saven como y de k manera se lo agradeceria u saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, me he presentado en el general pero creo que debería hacerlo también aquí ya que tengo un B5, pues lo dicho me llamo Fran, soy de Barcelona, mi Genaro es un A4 B5 1.9 TDI 110 motor AFN del 99, llevo los tres últimos años mimándolo a conciencia, y viendo que este foro es tan bueno me he decidido a hacerme de el y poder compartir con vosotros mis reparaciones y mejoras, y así ser de ayuda para quien la necesite, le he echo tantas cosas que ya iré poniendo fotos ( no soy de hacer muchas cuando estoy en faena ) de los trabajos y de como me esta quedando y espero me deis vuestra opinión, de momento dejo alguna de mi Genaro para que lo conozcáis.

Un saludo a todos!!

Bienvenido al subforo, aquí seguro que te sientes como en casa. Creo que tienes un gran motor y esperamos ansiosos conocer todo lo que le has ido haciendo a Genaro. Te recomiendo abrir un nuebo tema sobre tu coche y ahi ir poniendo la evolución.

 

Un saludo y seguro que nos veremos en alguna quedada.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nochs compañeros eh puesto un grifo de regulacion de precion de turbo a mi b5 1.8t le cambio la valvula por una forge por k la k tenia era mui sensible y mui sencilla . El problema k no me regula la precion me llega asta 25 psi cosa k no tiene k sueder al minimo al maximo ponga donde lo ponga y antes d llegar a 3000 rh si inten to subrepasar las revoluciones mantniendolo a 10 o 15 psi se me corta y no camina creo k deveria kitarle otra ves el grifo pero si se lo kito no me pasa de 7psi y tmp le da tiempo a cargar el intercooler central k llebo puesto .ponerle un regulador de gasolina y subirle los bares me ayudara? Es k por aora no kiero hacer repro no hay economia para eso asra dentro de unos meses buenos.Si saven como y de k manera se lo agradeceria u saludo a todos

 

No se recomienda en estos motores de serie, ya que la N75 hace todo por ti electronicamente.

 

Lo que igual tienes es algún problema con la bomba de gasolina, fpr, fugas etc y antes de instalar otras piezas te seria recomendado revisar bien todo esto y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.