Jump to content

PRESENTACIONES Audi A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, gracias a todos por vuestro recibimiento, nunca había estado en un foro pero así da gusto!!!!

Voy a intentar poneros una foto de Genaro para que lo podáis conocer y por supuesto quiero vuestra opinión sincera, últimamente lo que le he echo a sido: embrague, kit distribución, amortiguadores Kayaba, muelles Eibach -3, anular EGR, vaciado catalizador, filtro KN, repro stage 3, llantas replica BBS LM en 18, y un montón de cosillas para darle ese toque personal que le damos cada uno ??

 

..........................................................

 

Pd: arriba digo que os pongo unas fotos pero algo hago mal, ya que me dice que la foto pesa demasiado y que no puedo pasar de 100k, como las colgáis?

( empiezo bien..........) ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuelgalas en un servidor externo como photobucket, etc y pones aqui el link

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!! Ya me he presentado en el foro principal pero lo hago aquí también.

Llevo dos semanas con mi 1.9 TDI de 90CV y tiene un par de problemas mecánicos/eléctricos que quiero solucionar cuanto antes porque los de chapa no me corren mucha prisa y por uno de ellos estoy sin calefacción y por la mañana cuando uno se monta en el coche para ir a trabajar no se está muy cómodo :frusty:

Bueno, encantado de saludaros y ya nos iremos leyendo para contarnos modificaciones y demás.

 

Os dejo una foto y aunque no se ve muy bien, es muy básico.

 

uLMi6T.jpg

 

Edito: La foto no se veía bien.

Editado por manolillotena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que el blanco con el techo en negro :acute: muy buena idea jeje, precioso JonayB5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, me presento por aquí, no soy nuevo en el foro, ya qué estuve por aquí hace un par de años con un S6 4.2 del 95, aunque dada mi baja actividad en el foro, soy como nuevo.

El caso es qué ahora me he comprado un A4 b5 del 99, es un 2.4 v6 Quattro, y está genial: 136.000km con certificado de km de la itv, libro de revisiones sellado por audi, y muy bien conservado, aunque la pintura es la original y está de un uso de 15 años con sus arañazos raspones y demás, el interior está casi nuevo, solo tiene roto un anclaje de la tapa del reposabrazos delantero y algún arañazo en guantera y algún plástico, ya qué se ve que montaba un perro de vez en cuando.

Lo primero qué he hecho a sido cambiar aceite y filtros, revisión y diagnosis en general, pero no en Audi, si no en Bosch, a la cual no vuelvo, ya contaré en otro post el porqué. También he hecho una limpieza integral, debido al perro, porque estaba todo lleno de pelos y yo soy alérgico a los pelos de los animales, y eso qué me encantan, una pena. Y he pulido y encerado la carrocería, algo ha ganado, pero los raspones ahí están.

Estoy a la espera de encontrar unas alfombrillas nuevas azules, ya que el interior es azul, y me estoy volviendo loco para encontrarlas.

Bueno, cuando sepa poner fotos (tengo qué practicar un poco) ya hare una presentación en condiciones del coche.

Por cierto, soy de Madrid.

Un saludo.

Editado por Rs100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estado mimando durante 6 años empezando de cero con 20 años k tiene no esta nada mal .con el corazon sobrealimentado jeje aora tiene unos fallitos pero espero arreglárselo lo antes posible. Enseñare fotos mas adelante de los pasos casi al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.