Jump to content

PRESENTACIONES Audi A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

Bien venido Juan Carlos, la verdad es que últimamente aparecen muchos B5 por aquí!

 

Del ABS lo mejor es pasarle el vag com a ver qué error da. Tienes un buen motor y además al ser quattro se aprovecha más, espero que te dure otros 9 años más como mínimo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Va siendo hora de que presente mi OBY jeje (matricula) por cambiarle el nombre y no ponerle el mismo que el anterior.

 

Aquí mi A4 B5 1.8i 5v Turbo 150 cv Quattro de principios del 98, con 445 mil kms aun que me supongo que abran cambiado motor ya que va muy muy bien y cada vez mejor, tiene acabado Sport, con chuminadas en iluminación de pies delanteros, cuadro, modulo del clima, alarma y mas cosillas.

 

Ya le hice unas cuantas cosas que pedía a gritos jeje.

 

9058749ee1d1ec900195e5a1d7f04673o.jpg

 

af5403f84530c88be7ae11e1c225f2b8o.jpg

 

07a934285e3f27c4a0f5a99d6c54d66ao.jpg

 

3b065cf2a1fa9c41adde303acb3a302do.jpg

 

6aef8f5405b52336bc571fb0c0917507o.jpg

 

f4aff46f55b06785e10e8783e4ede653o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese interior es muy raro de ver, pero a mi parecer queda muy bien con el color del coche.

por cierto, muy buena adquisicion, por los kilometros, bueno esta un poco subidillo, pero si anda bien, pues eso es lo que importa.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nuslan si son 17 las llantas, no no son led los faros el coche esta totalmente de serie, lo que fue importado de París y tiene detalles que yo no he visto en otros, por ejemplo las eaferas del cuadro son de color blancas, y la ilumincion de estas tmb es blanca no el tipico naranja, igual que el tapizado, de los asientos recaro, mñn les ago una foto para que los veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristian lo del cuadro blanco es tipico de los ultimos rest.

 

En cuanto a la tapicetia del coche de Adri, aqui en GB la tienen muchos coches, parece ser que aqui se compraron mas con ese acabado.

 

Lo unico Adri que ese aleron, mejor quedaria la pestaña, es una opinion.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora estos asientos y el tipo de tela áspera, es que coge el color del pantalón que tengas... Posiblemente en cuanto pueda, lo tapizare en un semicuero similar al color que tiene para no desentonar.

 

Por el momento con la puesta a punto que a llevado esta comportándose de perlas, mejor de lo que esperaba, haber cuando empiece a meterle las chuches jeje.

 

 

Saludos peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s voy a presentar por aquí mi B5.

Es un 1.8t AEB del 98 con 190.000 km, va muy bien la verdad. Hace 1 mes mas o menos que lo tengo.

 

Me decidí por este coche porque estaba buscando un 1.8t para en un futuro potenciar y el interior y acabados me encantan y el motor aun mas jeje ademas es un coche que con cuatro cosillas puede quedar muy bonito que esa es la intención.

 

De momento solo le he cambiado el tubo de recirculación de los vapores de aceite que estaba reventadisimo, y el sensor de temperatura del cuadro y todo el refrigerante que lo llevaba de color verde y le e puesto el G12 rosita.

 

Le hice una inspección visual y esta todo bien excepto por que pierde aceite, mirando bien parece que es de la tapa de balancines así que lo siguiente es cambiar la junta.

 

Os voy a comentar lo que tengo en mente para este coche:

 

MOTOR

- El 18 de este mes le toca una reprogramación para sacar unos cuantos ponis más.

- Cambiare la junta de la tapa de balancines.

- Cambiar aceite aunque aun no le toca pero en poco se lo cabiaré.

- EN un futuro más lejano me gustaría meterme bien en preparar el motor, cambiar inyectores, turbo, intercooler frontal, válvula de descarga, linea de escape, bujias y seguro que alguna cosilla mas, y actualizar repro a ver si se le pueden sacar mas de 240CV.

 

ESTÉTICA

- Suspensión roscada, aun no se que modelo pero no muy cara a ser posible por debajo de los 600€

- Paragolpes de s4 y taloneras (ya tengo el trasero que como me dieron un golpe nada mas comprar el coche me lo pintaran gratis por eso ya lo tengo jejeje)

- Cambiar llantas (aun tengo que decidirme por cuales poner)

- Cambiar faros delanteros, no se si poner los del restiling ya que abría que modificar algo, o unos como los de serie pero mas bonitos.

- Cambiar faros traseros por los del restiling y tal vez ahumarlos un poco.

- Cambiar la calandra por la de un s4

- Iluminación matricula de leds (me falta una bombilla)

 

INTERIOR

- Primero reparar iluminación consola central que esta apagada excepto el clima y el interruptor de los warnings

- Mirar también de reparar un fallo del cuadro que se apagan las luces solas cuando le da la gana.

- Cambiar el volante por el de un s4

- Cambiar los sujetabebidas de la zona del freno de mano que uno esta roto.

- Poner un reposabrazos

- Cambiar pomo cambio de marchas por uno igual oem, y funda de piel.

- Algún día cambiar los asientos por unos de cuero.

 

Supongo que alguna cosilla mas ira saliendo para aumentar alguna de las listas, espero que sean cosas buenas y no averías.

 

A ver si consigo que se vean unas cuantas fotos

Y lo siento por el tocho jejeje espero que os guste.

 

q3sMA6.jpg

8pdKP0.jpg

dE85BQ.jpg

D8hqFY.jpg

TH3QYi.jpg

hU8xkd.jpg

 

ypsM0A.jpg

XEhCgj.jpg

 

1FnaUn.jpg

7LNoWE.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s voy a presentar por aquí mi B5.

Es un 1.8t AEB del 98 con 190.000 km, va muy bien la verdad. Hace 1 mes mas o menos que lo tengo.

 

- EN un futuro más lejano me gustaría meterme bien en preparar el motor, cambiar inyectores, turbo, intercooler frontal, válvula de descarga, linea de escape, bujias y seguro que alguna cosilla mas, y actualizar repro a ver si se le pueden sacar mas de 240CV.

 

 

Bienvenido, con un delantera es mucha potencia, perderas tracción continuamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola chic@s voy a presentar por aquí mi B5.

Es un 1.8t AEB del 98 con 190.000 km, va muy bien la verdad. Hace 1 mes mas o menos que lo tengo.

 

- EN un futuro más lejano me gustaría meterme bien en preparar el motor, cambiar inyectores, turbo, intercooler frontal, válvula de descarga, linea de escape, bujias y seguro que alguna cosilla mas, y actualizar repro a ver si se le pueden sacar mas de 240CV.

 

 

Bienvenido, con un delantera es mucha potencia, perderas tracción continuamente...

 

 

Por eso me pille el Quattro jeje, es posible que un buen programador te haga una repro meticulosa y no se convierta es un patinador, pero perdidas siempre abra.

 

He mirado por forocepos alguna preparación delantera con mas de 300 cv y la peña se queda bastante alucinada con la respuesta de la electrónica/tracción pero depende ya para lo que lo uses te puede valer perfectamente, algo igual que te iría bien seria instalar el modulo de ABS/EDS que es quitar y poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.