Jump to content

PRESENTACIONES Audi A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

buenas, me llamo jonathan, soi de Asturias-Gijon y tengo un Audi A4-b5 1.8T quattro, lo he adquirido este viernes, y llevo dos horitas mirando vuestros post y ya tengo ganas de empezar a montar y desmontar jeje,ya os comentare alguna duda al respecto, espero vuestra ayuda y yo aportaros lo que pueda tambien, gracias de antemano y un saludo desde tierras asturianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, me llamo jonathan, soi de Asturias-Gijon y tengo un Audi A4-b5 1.8T quattro, lo he adquirido este viernes, y llevo dos horitas mirando vuestros post y ya tengo ganas de empezar a montar y desmontar jeje,ya os comentare alguna duda al respecto, espero vuestra ayuda y yo aportaros lo que pueda tambien, gracias de antemano y un saludo desde tierras asturianas.

 

Bienvenido Jonathan, pasa y ponte comodo, en la seccion de bricos tienes para no aburrirte a la que seas un poco manitas y ahorarte una pasta en mecanicos, pero esta presentación sin fotos no vale, jeje, a la que puedas ya sabes que aqui semos mu xafarderos....

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eqtf7l.jpg

 

2vkmi5c.jpg

 

htda44.jpg

 

1110cx0.jpg

 

wbphl3.jpg

 

Pues ahi os van estas fotos..., he adquirido el coche este pasado viernes, y como ya os he dicho tengo muchas ganas de meterle mano jaja, el coche lleva neumatico 225/45/17 con llanta de audi, exactamente nose de que modelo, me gustaria saberlo si alguno lo sabe que me informe se lo agradezco, por lo demas, esta extrictamente de serie, he leido que son motores muy robustos y duros, y que tocandole poca cosa y con la tracion quattro son de lo mejor, expero que sea cierto, en mi cabeza esta ponerle defensas s4, spoiler delantero leon cupra, parrilla rs4 sin logotipo de audi, suspension roscada con copelas regulables y llanta bbs con gargante, eso en cuanto a exterior, de motor pues poco a poco me ire informando, ya que no soi partidario de repro, entonces quisiera mas tocas alguna pieza o modificarla por otra de mejor rendimiento antes que una repro, gracias a todos de antemano y un sal2 desde Asturies¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que le puedes al motor es una repro, a cualquier 1.8T le sienta muy bien, si es un AEB puedes sacar más potencia de lo que te imaginas.

 

 

salu2

 

Pues si es motor AEB, eso pone la ficha tecnica asi que por lo que escucho tengo buen coche, la repro que le haceus vosotros tiene alguna referencia la cual pueda indicar yo a la prrsona que me lo haga? Aqui en asturias si conoceis a alguien? No estoi muy puestos en repris la verdad, gracias y sl2.

Esta tarde le hago fotos al motor y lo veis para mi esta impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues ya hay otro A4 B5 en el foro,me llamo Oscar y resido en Granada,y estoy dispuesto a disfrutar de este magnifico vehiculo,un 2.8 V6 Quattro del 2000,espero que os guste tanto como a mi,sabiendo que alguna chucheria le caera... :db:

 

aaaaaa,,,,,aver si aprendo a subir fotos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.