Jump to content

PRESENTACIONES Audi A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

Yo, recuerdo que me presente pero no se ni en que hilo ni lo que puse de titulo iba mas perdido que un hp buscando la partida de nacimiento y a lo mejor ahi hay alguno foto de mi b5 virgen

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Aki tienes amigo tu presentación.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281413-nuevo-en-el-foro

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Yo, recuerdo que me presente pero no se ni en que hilo ni lo que puse de titulo iba mas perdido que un hp buscando la partida de nacimiento y a lo mejor ahi hay alguno foto de mi b5 virgen

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Aki tienes amigo tu presentación.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281413-nuevo-en-el-foro

 

 

Enviado desde mi S5

 

 

Ese B5 es uno de los mas evolucionados del foro. Incluso para los entendidos seria muy difícil adivinar el año de producción de un vistazo, porque esta totalmente trasformado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo, recuerdo que me presente pero no se ni en que hilo ni lo que puse de titulo iba mas perdido que un hp buscando la partida de nacimiento y a lo mejor ahi hay alguno foto de mi b5 virgen

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Aki tienes amigo tu presentación.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281413-nuevo-en-el-foro

 

 

Enviado desde mi S5

 

 

Añadida. :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena iniciativa si señor!!!

Lo suyo seria abrir un hilo y cada uno que haga una presentacion como dios manda, y luego postear aqui el enlace para que uno de los admines/moderadores, lo apunte en la lista del primer post, por que si cada uno va a hacer la presentacion aqui va a aver un lio que flipas jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena iniciativa si señor!!!

Lo suyo seria abrir un hilo y cada uno que haga una presentacion como dios manda, y luego postear aqui el enlace para que uno de los admines/moderadores, lo apunte en la lista del primer post, por que si cada uno va a hacer la presentacion aqui va a aver un lio que flipas jejejej.

 

Échale un ojo al primer post del hilo, ahí se cuelgan los enlaces a los hilos. :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buena iniciativa si señor!!!

Lo suyo seria abrir un hilo y cada uno que haga una presentacion como dios manda, y luego postear aqui el enlace para que uno de los admines/moderadores, lo apunte en la lista del primer post, por que si cada uno va a hacer la presentacion aqui va a aver un lio que flipas jejejej.

 

Échale un ojo al primer post del hilo, ahí se cuelgan los enlaces a los hilos. :good::good:

 

 

Eso ya lo vi jejeje, y es muy buena idea, y los que no tengan la presentacion en la lista que dejen el enlace de su presentacion aqui y alquien lo agregara en la lista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las cutres??? También?? Jejeje, mi presentacion esta pinchando mi firma pero comparada con la vuestras es una..........

Estoy a ver si subo unas fotos para actualizarla un poco, pues hace tiempo que no pongo nada en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Es facil, usas el movil o pc?

 

Enviado desde mi S5

pc
Echale un vistazo entonces a esto amigo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258432-TUTORIAL-SUBIR-FOTOS,-VÍDEOS,-FIRMAS-Y-BUSCADOR

 

Saludos. ;)

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.