Jump to content

PRESENTACIONES Audi A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

buenas e estado liado con el curro, lo primero agredeceros los consejos. Me decidido a arreglar el que tengo hasta q se vuelva a partir y ya comprare el mismo mas adelante meterial ABS, me centrare en asientos , faros y bajarlo un pelin mas , si alguien puede darme algun consejo sobre como bajarlo se lo agradeceria. gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Y 2 s4 para despiece rest y otro pre en internet, y hace poco vi uno con asientos mixtos azules del s4 pre. Si buscas encontraras pero agarrate a lo que piden.....

 

Enviado desde mi S5

1000 y pico fácilmente por unos RECARO..........

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No digo los recaro, digo los mixtos sport, por los lados cuero y en medio azul tela.

 

Los recaro 1000€ puede ser aunke nunca e preguntado.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y 2 s4 para despiece rest y otro pre en internet, y hace poco vi uno con asientos mixtos azules del s4 pre. Si buscas encontraras pero agarrate a lo que piden.....

 

Enviado desde mi S5

1000 y pico fácilmente por unos RECARO..........

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No digo los recaro, digo los mixtos sport, por los lados cuero y en medio azul tela.

 

Los recaro 1000€ puede ser aunke nunca e preguntado.

 

Enviado desde mi S5

 

 

Esos asientos son tanto o mas exlusivos que los recaro. Y aunque sean mas baratos (500-600 o mas) son dificiles de encontrar. Ahora mismo que yo sepa solo hay unos a la venta en un desguace pero estan bastante trillados. Están colocados en un 2.8 disfrazado de S4

 

PD: este es un hilo de presentaciones, por tanto (empezando por mi) vamos a dejar este hilo para lo que es y las dudas vamos a intentar resolverlas en el resto de subforo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues te puedo asegurar que despieces de s4 no hay ahora mismo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hay un despiece de S4 Avant, en Pontevedra. Puede verse en una conocida página de tonos verdes, de compraventa online.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

A ese s4 Avant no le queda nada,yo me quede con las molduras de carbono,está todo vendido otra cosa no pero de esa página miro todos los días.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , soy Ezequiel de Alicante y tengo un AEB 1.8T del 99 creo y estoy muy contento con el.

 

A ver si luego subo alguna foto

Bienvenido ezequiel, aver luego esas fotillos.

 

Yo yevo el mismo motor y Quattro. Un gran motor. ;)

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla bueno dia a todos tenia mucho en no entrar al foro ya habia hecho mi presentacion creo que esta sera la tercera vez, la primera vez fue cuando se cayo la pagina y se perdieron los datos, que habia en la pagina web, y segun yo ya me habia presentado en su nueva plataforma de la pagina, pero no aparece mi post voy por la tercera


Hola soy Francisco de ensenada , bc mexico y tengo un audi a4 1.8t quattro 1999
lo compre en el 2007 y aun sigue viviendo
por favor admins me ayudan a recolocar las fotos ya que no recuerdo la norma de donde publicarlas 100_0680.JPG100_0664.JPG100_0660.JPG

Editado por Chekazer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, amigos de los Audis!!

Na, que ya tengo un B7 en mi poder y llevo unos días registrado para ver como poner la entrada aux a mi Concert 2+ y me veía obligado a presentarme antes de escribir ningún post de dudas, opiniones o bricos.

A si que nada, nos veremos por aquí; No soy de mucho escribir, a si que tengo que decir, que no creo que colabore mucho, pero si os seguiré de cerca cada vez que tenga problemas o quiera hacer algo. Ni que decir tiene que si se algo, hago algo o aprenda algo, os lo haré saber.

Un saludo foreros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, amigos de los Audis!!

Na, que ya tengo un B7 en mi poder y llevo unos días registrado para ver como poner la entrada aux a mi Concert 2+ y me veía obligado a presentarme antes de escribir ningún post de dudas, opiniones o bricos.

A si que nada, nos veremos por aquí; No soy de mucho escribir, a si que tengo que decir, que no creo que colabore mucho, pero si os seguiré de cerca cada vez que tenga problemas o quiera hacer algo. Ni que decir tiene que si se algo, hago algo o aprenda algo, os lo haré saber.

Un saludo foreros!!!

 

Enhorabuena por la adquisición, pero creo qu te has confundido de subforo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.