Jump to content

PRESENTACIONES Audi A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Miguelfzr dijo:

Buenas, me presento desde Barcelona

 

Desde hace años que soy usuario de Audi, hace un tiempo decidí coleccionar los vehículos de mi vida y una vez tengo casi todas las motos, voy por los coches, llegando en esta ocasión a mi A4 solo que esta vez, lo he mejorado, y en vez de mi primer 1.9 tdi me he buscado el que me hubiese gustado tener entonces, un A4 B5 2.8 30v quattro, de esta forma, también  lo podré utilizar para algunas carreras de regularidad. 
 

 

AA685657-D742-473E-A3B9-AF49A87E2A3C.jpeg

 

Ese coche es del 96-97 ...

Se ve muy bien ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Tras años ausente, he vuelto a mis orígenes, lamento haber desatendido el foro pero vengo de nuevo a la carga con el sustituto que dije que algún día encontraría  y hele aquí. 

20210509_204549.jpg.1f05f04de88497bcf6fab6485021378f.jpg20210509_204556.jpg.f3a4b99a66392139c452c0d4f6c5d6df.jpg20210509_204611.jpg.746c5ea4608fe03286edacb0b1ccdd63.jpgy hola a todos🤗🤣😉🙃😁

20210509_204603.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas, soy nuevo en el foro, Me gusta mucho como teneis todo bien ordenado y hay mucha informacion para cuando quieres hacerle algo. Mi pequeña un a4 b5 del año 96 que compre recientemente de segunda mano con solo 120 mil kms, era de un señor mayor y lo tenia muy cuidado. Estoy empezando a hacerle cositas, en cuanto le ponga los zapatos le pasare fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Alex-R dijo:

Hola buenas, soy nuevo en el foro, Me gusta mucho como teneis todo bien ordenado y hay mucha informacion para cuando quieres hacerle algo. Mi pequeña un a4 b5 del año 96 que compre recientemente de segunda mano con solo 120 mil kms, era de un señor mayor y lo tenia muy cuidado. Estoy empezando a hacerle cositas, en cuanto le ponga los zapatos le pasare fotos!

 

Hola Alex-R, bienvenido al foro, con esos kms y por lo que comentas cuidado, tienes coche para años por que sea del motor que sea y pese a los fallos que tras el paso de los años y kms a todos les caen son irrompibles, esperamos esas fotos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/6/2021 a las 12:05, jamilkr dijo:

Hola a todos,

acabo de descubrir este post, así que me presento. Soy de Sevilla y tengo la suerte de disfrutar del Audi A4 B5 1.8. Este foro es una maravilla, por eso me hice miembro. Hay información de todo.

Gracias por este trabajazo.

¡Saludos!

 

Hola Jamilkr, pasa y ponte comodo...de que año es ese b5? yo hasta hace justo un año tuve uno con ese mismo motor durante 11 años, no es que fuera una bala precisamente pero me llevó a todos lados sin ningun tipo de problemas, son indestructibles y me lo tuve que cambiar por las normativas anticontaminacion que han puesto en Barna, sino seguiria con el seguramente..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Alex-R dijo:

Y tras una mano de pintura os presento a mi pequeña. Le seguiré haciendo cosas poco a poco 

E3912EE8-06C5-45E3-BA22-EAA245D9C10D.jpeg

Ole, eso va teniendo forma, a la que le cambies ruedas y puedas bajar un poco el coche, eso cambia completamente de aspecto.

Que motorizacion monta? con esos poco kms he de suponer que gasolina...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Athabasco dijo:

de que año es ese b5?

Gracias por la bienvenida Athabasco! Es del 2000, 21 un añitos tiene.

Y sí, llevas razón, con un buen mantenimiento son coches que pueden durar mucho. El mío lo compré con 116000Km y lo único que le pasaba así más urgente era que había que cambiarle la junta de tapa de balancines, por lo demás chapó!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2021 a las 20:41, Athabasco dijo:

Ole, eso va teniendo forma, a la que le cambies ruedas y puedas bajar un poco el coche, eso cambia completamente de aspecto.

Que motorizacion monta? con esos poco kms he de suponer que gasolina...

 

S2

Hola, si las ruedas y suspensión se las pondré más adelante por ahora le voy a ir haciendo tontadas del interior. Pero poco a poco irá cambiando. Y el motor es el 2.6 v6 Quattro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento desde Madrid.

 

Tengo 21 años y como también habrá otros muchos, este es mi primer coche. Estudio informatica y me gusta trastear con las cosas, por eso ando por aquí. Ya supongo que os habréis dado cuenta de que el coche tiene más años que yo 😂 

 

Llevaba un tiempo consultando el foro; y no se cuantas personas hay ahora mismo en activo en esta generación del Audi, pero hay temas tan antiguos con información y links caídos que se han ido perdiendo un poco a lo largo del tiempo. Estoy aquí sobretodo porque me gustaría revivir esos temas. Ahora mismo trato de identificar posibles problemas que pueda tener el coche para arreglarlos pero como no tengo otra referencia me está costando un poco. Dentro de poco subiré un tema para conectar el vagcom en Windows 10 sin ningún problema, he leido cosas de maquinas virtuales y es mucho más sencillo que todo eso.

 

Os presento al carro, esta es la mejor foto que he podido encontrar 😔

El coche es un A4 B5 1.8T AEB del 95 con 215 mil km.

IMG-20200928-WA0008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Bueno pues lo prometido. Soy BKK de Madrid y éste es el mío. 1.8i 125cv del 96. Ahora tiene 170.000km.

Mejoras que le he hecho:

-Faros delanteros led luz diurna DecLite (antigua Dectane) 

-Pilotos traseros led (no recuerdo marca)

-Alfombrillas y pomo Sparco

-Parrilla tipo RS (o eso ponía en la descripción) 

-Radio CD Pioneer (si, CD, soy tan antiguo como el coche) 

-Kit de admisión directa Pipercross (no es el típico cono, es una bañera de espuma) 

-Kit de leds de iluminación interior y matrículas. 

-Llantas OZ Super Turismo en 17" con neumáticos 225/45/117

 

Quizás lo más relevante el kit de admisión directa, tenía dudas en ponerlo y fue todo un acierto. El coche mejoró bastante. 

 

Estoy esperando un tramo final de escape pero como no llega pues cuelgo las fotos tal cual. Un saludo!!! 

Compress_20220506_221844_4141.jpg

Compress_20220506_221519_9192.jpg

Compress_20220506_221518_8895.jpg

Compress_20220506_221519_9410.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2022 a las 22:34, BKK dijo:

Bueno pues lo prometido. Soy BKK de Madrid y éste es el mío. 1.8i 125cv del 96. Ahora tiene 170.000km.

Mejoras que le he hecho:

-Faros delanteros led luz diurna DecLite (antigua Dectane) 

-Pilotos traseros led (no recuerdo marca)

-Alfombrillas y pomo Sparco

-Parrilla tipo RS (o eso ponía en la descripción) 

-Radio CD Pioneer (si, CD, soy tan antiguo como el coche) 

-Kit de admisión directa Pipercross (no es el típico cono, es una bañera de espuma) 

-Kit de leds de iluminación interior y matrículas. 

-Llantas OZ Super Turismo en 17" con neumáticos 225/45/117

 

Quizás lo más relevante el kit de admisión directa, tenía dudas en ponerlo y fue todo un acierto. El coche mejoró bastante. 

 

Estoy esperando un tramo final de escape pero como no llega pues cuelgo las fotos tal cual. Un saludo!!! 

Compress_20220506_221844_4141.jpg

Compress_20220506_221519_9192.jpg

Compress_20220506_221518_8895.jpg

Compress_20220506_221519_9410.jpg

Bienvenido! A ver si adivino tu color favorito! Jeje

 

Se be bastante bien y ese motor es muy duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2022 a las 22:34, BKK dijo:

Bueno pues lo prometido. Soy BKK de Madrid y éste es el mío. 1.8i 125cv del 96. Ahora tiene 170.000km.

Mejoras que le he hecho:

-Faros delanteros led luz diurna DecLite (antigua Dectane) 

-Pilotos traseros led (no recuerdo marca)

-Alfombrillas y pomo Sparco

-Parrilla tipo RS (o eso ponía en la descripción) 

-Radio CD Pioneer (si, CD, soy tan antiguo como el coche) 

-Kit de admisión directa Pipercross (no es el típico cono, es una bañera de espuma) 

-Kit de leds de iluminación interior y matrículas. 

-Llantas OZ Super Turismo en 17" con neumáticos 225/45/117

 

Quizás lo más relevante el kit de admisión directa, tenía dudas en ponerlo y fue todo un acierto. El coche mejoró bastante. 

 

Estoy esperando un tramo final de escape pero como no llega pues cuelgo las fotos tal cual. Un saludo!!! 

 

Compress_20220506_221519_9192.jpg

 

 

 

Pues te ha quedado muy cañero y muy agresivo.... No has pensado en sentarlo un poco ?

 

Gracias por presentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.