Jump to content

PRESENTACIONES Audi A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, Moncho2 dijo:

 

Pues te ha quedado muy cañero y muy agresivo.... No has pensado en sentarlo un poco ?

 

Gracias por presentarlo

Claro! Quiero ponerle una roscada y brazos Lemforder. Pero no me decido por la suspensión. @duke80me recomendó Bilstein B14 y he visto que muchos montan esa, pero se me ha metido otra en la cabeza que he oído maravillas de ella, a otros no les gusta nada, de D2 Racing. Ya iré poniendo fotos y las impresiones. Y gracias a vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, BKK dijo:

Al ser el coche azul dudé en ponerle las llantas en negro mate y los detalles en rojo mmmmm, tenía mis dudas pero personalmente me encanta el resultado

Pues lo vi negro!! Jaja ahora que me fijo mejor lo veo azul muy oscuro.

 

Me recuerda a una guasa de colores azul/negro que nos traemos de hace años con @Spool, desde que me compré el cabrio sin verlo y sin estar seguro del color al 100%😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, VIX dijo:

Pues lo vi negro!! Jaja ahora que me fijo mejor lo veo azul muy oscuro.

 

Me recuerda a una guasa de colores azul/negro que nos traemos de hace años con @Spool, desde que me compré el cabrio sin verlo y sin estar seguro del color al 100%😅

Jaj... Será como la que me traigo yo con mi chavala. Tiene un Corola y ella dice que es azul... pero es gris. Lo malo es que la ficha técnica le da la razón a ella. 😤

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que en su día se me pasó subiros alguna foto del coche ya que no las tenía pasadas al pc, ahí va alguna que ya está puesta en el sitio correspondiente de compraventa, pero bien me acordé que aquí no la puse y que menos, se quedó pendiente de bastantes cosas pero , ya será tiempo para un B7 a GLP quattro o un B9 2.0 tdi 150-190 quattro mas adelante, hasta en diésel generalista modo taxista debo ir haciendo consumos...

 La fotillo del año pasado de la nevada previa a Filomena justo un día antes de algo que en las predicciones ya apuntaba a 20 cms como mínimo de nieve y acabaron siendo 40-50, que satisfacciones el año pasado por la nieve... y en lluvia modo tanqueta.

Aunque evidentemente con Filomena no lo moví mas que para regresar a casa una corta distancia cuando empezó interesante la cosa jaja, la altura dela nieve acabo siendo excesiva hasta para el mio con la suspensión comfort! y necestabas un A6 Allroad  de los primeros con la suspensión subida a tope ajaja, cuando no incluso un clase G, Montero, LandCruiser , Land Rover preparado en condiciones...

 

A4Later.jpg.4b1933a6deb601bf3338555be091ec0d.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, buenos días,

encontré este foro el mes pasado, he leído muchas cosas y me eh atrevido a hacerle cosillas yo a mi a4 b5 1.8 125cv del 97,

todo gracias a todos los comentarios de vosotros dónde resolvéis dudas de otros foreros y a vuestros maravillosos bricos.

 

Mi a4 lo compre en 2012, con el, hemos recorrido casi toda Europa, en muchos viajes.

Pero en 2019 le saltó fallo en el abs en el tablero y no iba muy bien de dinero y lo dejé parado, después cuando empezó la pandemia ya ni lo moví  y así se ha pegado el pobre 3 años hasta el mes pasado de julio que decidí intentar devolverlo a la vida.

 

Leyéndoos mucho, vacié el depósito de gasolina para quitar toda la gasolina vieja, le cambie aceite, y todos los líquidos, cambie batería por una que tenía en el maletero que recargue, la que llevaba puesta no hubo manera de recargarla, pero al menos tenía una de repuesto en el maletero… jejeje eso que me ahorre… le cambie bujías y después de 3 intentos, arranco.

 

Dar las gracias a todos porque de verdad que me a servido muchísimo el foro para atreverme a hacerlo. 


Bueno pues así… un poco, bastante a la locura y con el fallo en el tablero todavía del abs, pero viendo que funcionaba bien, al menos yo no notaba nada raro… me hice 1200kg para traerlo à España  (vivimos fuera de españa y quería traer el coche aquí, aprovechando las vacaciones).
 

Al llegar, lo lleve directo a un taller para que lo revisaran y me dijeron que tenían que cambiarle la transmisión (las dos, derecha e izquierda) y que lo del abs, era por el sensor. Y me pedían 600€ por hacérselo. Así que me desilusione un montón.

 

Pero me metí al foro a leeros y volví a animarme, y dije, venga… porque no? Compre los repuestos ( al final eran solo las dos homocineticas y el sensor de abs) y ya que estaba compre ruedas nuevas, que las que tenía estaban bastante mal las pobres después de 3 años parado sin moverse.

Me fui a un box que se alquila por horas, aquí en Zaragoza y aunque me costo la vidaaaa… porque me pegue 7h y pico. Lo hice!

 

Que decir tiene que me ayudaron mucho en el sitio donde alquilan los boxés, porque había algunos tornillos que no había manera de sacarlos, y fueron un amor y me ayudaron a poder quitarlos y luego a meterlos de nuevo y comprobaron que después de que los pretara yo, estaban bien, jejeje. Que la verdad, me daba miedo que se me cayera algo al suelo al irme de vuelta a casa. 

perdonar por el toston, pero para que veáis que este foro es un tesoro.

Dar las gracias a todos y espero que siga existiendo muchísimos años más, porque hace una gran labor.

 

y ahora ya registrada y no solo leyéndoos en las sombras… espero quedarme por aquí para seguir arreglando mi a4, que seguro que puedo hacerle mil cosas mas!!! 😋

 

buen verano a todos.

 

Ester

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Esterlah dijo:

Hola, buenos días,

encontré este foro el mes pasado, he leído muchas cosas y me eh atrevido a hacerle cosillas yo a mi a4 b5 1.8 125cv del 97,

todo gracias a todos los comentarios de vosotros dónde resolvéis dudas de otros foreros y a vuestros maravillosos bricos.

 

Mi a4 lo compre en 2012, con el, hemos recorrido casi toda Europa, en muchos viajes.

Pero en 2019 le saltó fallo en el abs en el tablero y no iba muy bien de dinero y lo dejé parado, después cuando empezó la pandemia ya ni lo moví  y así se ha pegado el pobre 3 años hasta el mes pasado de julio que decidí intentar devolverlo a la vida.

 

Leyéndoos mucho, vacié el depósito de gasolina para quitar toda la gasolina vieja, le cambie aceite, y todos los líquidos, cambie batería por una que tenía en el maletero que recargue, la que llevaba puesta no hubo manera de recargarla, pero al menos tenía una de repuesto en el maletero… jejeje eso que me ahorre… le cambie bujías y después de 3 intentos, arranco.

 

Dar las gracias a todos porque de verdad que me a servido muchísimo el foro para atreverme a hacerlo. 


Bueno pues así… un poco, bastante a la locura y con el fallo en el tablero todavía del abs, pero viendo que funcionaba bien, al menos yo no notaba nada raro… me hice 1200kg para traerlo à España  (vivimos fuera de españa y quería traer el coche aquí, aprovechando las vacaciones).
 

Al llegar, lo lleve directo a un taller para que lo revisaran y me dijeron que tenían que cambiarle la transmisión (las dos, derecha e izquierda) y que lo del abs, era por el sensor. Y me pedían 600€ por hacérselo. Así que me desilusione un montón.

 

Pero me metí al foro a leeros y volví a animarme, y dije, venga… porque no? Compre los repuestos ( al final eran solo las dos homocineticas y el sensor de abs) y ya que estaba compre ruedas nuevas, que las que tenía estaban bastante mal las pobres después de 3 años parado sin moverse.

Me fui a un box que se alquila por horas, aquí en Zaragoza y aunque me costo la vidaaaa… porque me pegue 7h y pico. Lo hice!

 

Que decir tiene que me ayudaron mucho en el sitio donde alquilan los boxés, porque había algunos tornillos que no había manera de sacarlos, y fueron un amor y me ayudaron a poder quitarlos y luego a meterlos de nuevo y comprobaron que después de que los pretara yo, estaban bien, jejeje. Que la verdad, me daba miedo que se me cayera algo al suelo al irme de vuelta a casa. 

perdonar por el toston, pero para que veáis que este foro es un tesoro.

Dar las gracias a todos y espero que siga existiendo muchísimos años más, porque hace una gran labor.

 

y ahora ya registrada y no solo leyéndoos en las sombras… espero quedarme por aquí para seguir arreglando mi a4, que seguro que puedo hacerle mil cosas mas!!! 😋

 

buen verano a todos.

 

Ester

 

 

 

 

Bienvenida al foro Ester, esperemos que sigas descubriendo cosas interesantes en el foro!

 

A ver si nos pones una foto del coche!


Saludos


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida al foro....

 

Nada de tostón, se agradece muchas veces que las nuevas incorporaciones al foro cuenten su historia, ayuda a mejorarlo.

 

Yo tambien tuve ese coche con ese motor y la verdad que son incombustibles, despues de 12 años y casi 100.000 kms. de tenerlo me lo tuve que cambiar por el tema de las emisiones aqui en Barcelona, en ese tiempo 0 problemas tuve salvo lo normal de mantenimiento, sigue cuidandolo y tendras coche para tiempo, no es una bala pero hace bien su función y te lleva a todas partes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2022 a las 10:30, VIX dijo:

 

 

Bienvenida al foro Ester, esperemos que sigas descubriendo cosas interesantes en el foro!

 

A ver si nos pones una foto del coche!


Saludos


Saludos

Muchísimas gracias Vix. 
perdona pensaba que avisaría por email si había algún mensaje, pero no me ha llegado nada, y ahora que me eh metido he visto que me habéis contestado. 

desde que pueda os pongo una foto 😉,

ahora mismo está llenísimo de ceniza, nos pillo el incendio del Moncayo estando en el pueblo de mi padre y el pobre está fino… pero nos sacó de allí por caminos de campo y con unos baches tremendos… en septiembre lo revisaré por si he jodido algo. 

 

saludos y un placer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2022 a las 12:32, Athabasco dijo:

Hola y bienvenida al foro....

 

Nada de tostón, se agradece muchas veces que las nuevas incorporaciones al foro cuenten su historia, ayuda a mejorarlo.

 

Yo tambien tuve ese coche con ese motor y la verdad que son incombustibles, despues de 12 años y casi 100.000 kms. de tenerlo me lo tuve que cambiar por el tema de las emisiones aqui en Barcelona, en ese tiempo 0 problemas tuve salvo lo normal de mantenimiento, sigue cuidandolo y tendras coche para tiempo, no es una bala pero hace bien su función y te lleva a todas partes.

 

S2


Hola, Muchas gracias Athabasco. 
😊

Que bien que tuviste justo el mismo!!! Aquí en Zaragoza cada vez que le tengo que pasar la itv me voy mínimo media hora justo antes de la visita por autopista, porque ya me paso una vez que no me la pasaron por emisiones… 

como mencionas, me lleva y me trae que es lo que yo busco. Hay que cuidarlo que lo he tenido bastante abandonado al pobre estos últimos 3 años. 
muchas gracias por la bienvenida y un placer conocerte.

 

disfruta mucho del verano. 
 

saludos 

 

ester

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.