Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno, "desgraciadamente" según como se mire, podría haber sido algo peor. La bomba vale cuatro perras, lo que te subirá la cuenta será la mano de obra. Tu motor creo es de cadena, así que no se presenta la oportunidad de cambiar la bomba al hacer la distribución, aunque conozco motores (gasolina y diesel, ambos) que llevan + de 300.000 kms con la misma bba de agua. Todo es la suerte que tengas ...

 

En fín, cámbiasela y a tirar millas un montón de tiempo.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias sardinero. Digo desgraciadamente porque podia haber sido el termostato o un manguito.

Creo que habia una partida de bombas defectuosas entre 2006 2011.

Sobre todo los 2.0 tfsi 211 cv

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Multi...dentro de lo malo es lo mejor que te ha podido pasar, la bomba vale poco dinero, y aunque aún no te toque igual podrias aprovechar a cambiar la correa de servicios.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que faena, si que se ha ido pronto la bomba, no es normal, no se cuando te tocara la correa pero a lo mejor podrías aprovechar y cambiarla ya que la mano de obra es la misma y la correa en si no cuesta mucho.

Menos mal que no te pilló de viaje sino podría haber sido peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevo un par de dias conduciendo un fiat stilo del mismo año . Jtd 120 cv. Y no es por nada. Estos audis aunque te duelan este tipo de averias "que bien envejecen " no me gusta desprestigiar otras marcas pero ademas es diesel y a ralenti se te salen los empastes ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cucha multi asegurate que la bomba que te ponen es buena, por esa pasta, porque no valla ser que te pongan de las que andan por repuestos y te cobren a precio de original, por 300 sera un tensor porque no creo que un rodamiento valga tanto

Me han dicho que ahora vienen mejoradas. Con las bieletas metálicas que por lo visto es lo que se rompe.

La compran en audi. (Eso me dicen al menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

cucha multi asegurate que la bomba que te ponen es buena, por esa pasta, porque no valla ser que te pongan de las que andan por repuestos y te cobren a precio de original, por 300 sera un tensor porque no creo que un rodamiento valga tanto

Me han dicho que ahora vienen mejoradas. Con las bieletas metálicas que por lo visto es lo que se rompe.

La compran en audi. (Eso me dicen al menos)

 

Ni la bomba...ni los tensores valen tanto, miralo bien!!!!! ni la polea......no sé, ahí hay algo que no me cuadra. ahora que te digan cambiar tensor bomba y mano de obra ese precio , vale!!!! igual me equivoco pero no cuadra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cucha multi asegurate que la bomba que te ponen es buena, por esa pasta, porque no valla ser que te pongan de las que andan por repuestos y te cobren a precio de original, por 300 sera un tensor porque no creo que un rodamiento valga tanto

Me han dicho que ahora vienen mejoradas. Con las bieletas metálicas que por lo visto es lo que se rompe.

La compran en audi. (Eso me dicen al menos)

Si, eso me dijeron en un taller de Madrid donde cambie el ATF, que el LifeGuardFluid de ZF lo habían comprado en la Audi y me querían cobrar el litro a casi 60€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.