Jump to content

Me han robado las llantas


toletum_s3

Publicaciones recomendadas

Lo siento compañero de corazón, pues eso tiene que doler bastante, y más en un coche tan nuevo...ojalá den con esos hijos de su madre, pero como está hoy en día la justicia, ya me dirás...A veces pienso que la mejor justicia es hacérsela uno mismo, pero encima sí que por eso nos puede traer problemas, seguro....

No estaría de más que pusieras unas fotos de ellas, aunque las cojas de cualquier sitio, pues así es más fácil para los que no estén muy puestos en temas de modelos y tal...y de ese modo poder colaborar en lo posible, como por ejemplo, viéndolas en anuncios de segunda mano.

Mucha suerte con todo esto, y que al final la cosa te salga beneficiosa, aunque sólo sea para sufragar las molestias...

 

Recibe un cordial saludo, y que sepas que aquí estás bien " arropado "....

 

Suerte !! :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que impotencia, lo único que les deseo a estos HP es que les entre un..... Y que lo que consigan de dinero se lo tengan que gastar en medicinas. Yo tuve una experiencia similar, robo del coche, y es una impotencia increíble la que te entra. En fin, ánimo y paciencia ...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento toletum, por desgracia cada vez son mas casos.. estaremos atentos a los portales de compra venta pero no creo que estas acaben por ahi, seria muy facil cogerlos... solo me queda que darte animos!! un saludo..

lo que mas me sorprende que nunca nadie ve nada!!!! ni oye nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que pronto llegues a un acuerdo con el seguro y todo quede en una anécdota,

 

Hace dos semanas me aviso mi vecino que tenía a 4 gitanos alrededor del coche y baje como loco extensible en mano y cuando me vieron se montaron en los coches y se fueron suerte que me quede con las matrículas y modelos bueno yo monte alarma hace ya un año de la marca cobra y ahora en montado un localizador con alarma y zumbador dentro del habitáculo y el precio a sido muy bueno aparte de la rapidez en montarlo,piénsalo y refuerza la seguridad porque te digo yo que llevando lo que llevo mi de coñá se hubieran quedado,un saludo y espero que todo quede en el pasado.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero. A mi ex novia la robaron sus llantas en un Bmw y tenían tornillos de seguridad.

Respecto las llantas las BBS CH-R yo pondría las BBS CH-R II en antracita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amigo le hicieron exactamente lo mismo a su Mercedes A AMG tope gama, aunque estos fueron más elegantes, rompieron los cristales de cuatro coches de los vecinos y levantaron el coche con los gatos que les robaron.

 

El coche tenía cuatro meses y aun así el seguro le aplicó una depreciación porque las llantas estaban usadas, ya sabes, los seguros y sus detallitos, mas luego esperar las llantas nuevas de Alemania (más de un mes), a ver cómo te la juegan a tí.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento de veras. Yo en estas cosas siempre digo lo mismo: prefiero llegar y encontrármelo hecho porque si pillo a alguno... no se qué haría pero nada bueno.

 

Y con tornillos antirobo y todo?? Recuerdo que un comercial hace años me había dicho que sacarlas con los antirobo era muy complicado si no tenían la tuerca adaptadora. También conozco el caso de un familiar que guardaba el antirobo en casa y como no pudieron sacárselas, le destrozaron el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Lo que deberían hacer, es grabar la matricula del coche en la llanta. No entiendo porque no se hace ya. Así se evitarían muchos robos, ya que el que comprase unas llantas de segunda mano, se preocuparía un poco mas de la procedencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toletum_s3 en lo de grabar la matrícula un pequeño paso por las manos de los maestros artesanos portugueses y llanta como salida de fábrica de nuevo. Espera a ver que no sean ellos mismos los que las sisan (quizá cansados de conformarse sólo con lo que ganan reparándolas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.