Jump to content

Paquete visión/faros xenon/leds... que lío tengo


gavin8822

Publicaciones recomendadas

He estado ojeando la web. A ver:

Si pones xenon y Adaptative Light, automáticamente tienes el asistente para luces de carretera (cambia cortas/largas).

Si pones xenon, Adaptative Light e intentas poner regulación adaptativa, te obliga a poner algún paquete extra bastante caro.

Si pones xenon y LED entonces te marca automáticamente el Adaptative Light y las regulación dinámica. No queda seleccionado el asistente luces carretera, que luego lo puedes añadir si quieres.

En la web no explica lo que hace la regulación dinámica, así que nos tendremos que quedar con las ganas de saberlo (no creo que ni los comerciales lo sepan). A mi solo se me ocurre que sea lo de que en vez de pasar de cortas a largas con fogonazo, tape el faro un poco y lo haga progresivo como he visto en algún video de audi, pero es solo una suposición.

Donde has visto eso? Estás seguro? Yo creo que más que incluirlo son incompatibles por eso no deja marcarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

He estado ojeando la web. A ver:

Si pones xenon y Adaptative Light, automáticamente tienes el asistente para luces de carretera (cambia cortas/largas).

Si pones xenon, Adaptative Light e intentas poner regulación adaptativa, te obliga a poner algún paquete extra bastante caro.

Si pones xenon y LED entonces te marca automáticamente el Adaptative Light y las regulación dinámica. No queda seleccionado el asistente luces carretera, que luego lo puedes añadir si quieres.

En la web no explica lo que hace la regulación dinámica, así que nos tendremos que quedar con las ganas de saberlo (no creo que ni los comerciales lo sepan). A mi solo se me ocurre que sea lo de que en vez de pasar de cortas a largas con fogonazo, tape el faro un poco y lo haga progresivo como he visto en algún video de audi, pero es solo una suposición.

Donde has visto eso? Estás seguro? Yo creo que más que incluirlo son incompatibles por eso no deja marcarlo

 

Pues vaya lio!!! A ver, es cierto que no deja marcarlo, por eso pensaba que era porque estaba incluido. Ahora ya no lo tengo tan claro. Sin embargo, pone que solo es compatible con espejo interior antideslumbramiento.

Pues bien, marco paquete visión (incluye xenon y espejo antideslumbramiento) y luego no deja marcar lo del asistente. En teoría, tendría que ser porque ya está incluido no? Porque por configuración tendrías que poder ponérselo.

 

Con respecto al otro tema, de las luces progresivas, ese video que has puesto es lo que me lía. En la parte de arriba Audi lo vende como Adaptative Light, cuando realmente no es así. Te quieren vender que si pones Adaptative Light te hace eso y en realidad has de poner Adaptative Light + luces progresivas o como se llamen.

 

Y por otro lado, a mi me da la sensación que ni ellos se aclaran. Hay varios paquetes que te incluyen las mismas cosas y al final no sabes si no puedes seleccionarlas en el configurador porque ya están incluídas o porque no son compatibles y tu piensas que las tienes seleccionadas y no es así. Muy poca claridad por parte de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya! En el video a mi tambien me mata el nombre... Yo imagino que será para explicarlo en modelos superiores... Por ejemplo en un A6 q hará todo eso... Pero en A3 lo desmenuzan todo.. Es una suposion mia vamos

 

Paquete visión tiene q dejarte marcar el asistente de luces de carretera a narices... Eso es lo q tengo yo en mi A3

 

A no ser q alguien de Audi lea este foro no quiere que resolvamos el enigma [emoji23] [emoji23] [emoji23] y confabulan a traves de la web

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que solo es compatible con el espejo interior fotosensible tiene sentido pues es en éste donde ponen el sensor del asistente de carretera

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros de led del A3 no son como los matrix ni hacen la funcion de largas dinámicas "Regulación adaptativa del alcance de las luces".

 

Únicamente tienen la luz todo clima que sería como los antinieblas porque el haz luminoso varía y alumbra mas cerca y si que tiene luces adaptativas que seria el AFS del xenón y es la función que sale en el MMI y comenta yacht de adaptative light.

 

Y el único asistente de largas que puede montar es el smart beam, que es el sencillo.

 

El sensor es esa cámara que se ve enfrente.

 

y8ezuzam.jpg

 

 

Con faros xenón se puede poner: smart beam, Dynamic Adaptative Light (AFS) y solo en el sportback lo de regulación adaptativa del alcance de las luces que es como los matrix led, siempre que sea una zona oscura llevara las largas y cuando venga un coche hará sombras para no deslumbrar pero intentará no desactivarlas , además esto te obliga al lane assist y si que llevas una cámara en el retrovisor.

 

adetu7e3.jpg

 

 

Para mi, si se busca la máxima iluminación la opción ideal son los faros bi xenón con todas las funciones que hay disponibles.

 

 

Espero haber aclarado algo [emoji2].

 

Saludos!!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Robert_gti!!! Pues nos has aclarado bastante más de lo que ha conseguido Audi. La verdad es que es un rollo macabeo....en mis led lo que más noto son las luces que hacen la función de antinieblas y cuando giras el volante se ilumina la de ese lado, que realmente se notan mucho, pero eso de que a cada velocidad distribuye las luces de diferente manera me lo tendré que creer porque yo no noto absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros de led del A3 no son como los matrix ni hacen la funcion de largas dinámicas "Regulación adaptativa del alcance de las luces".

 

Únicamente tienen la luz todo clima que sería como los antinieblas porque el haz luminoso varía y alumbra mas cerca y si que tiene luces adaptativas que seria el AFS del xenón y es la función que sale en el MMI y comenta yacht de adaptative light.

 

Y el único asistente de largas que puede montar es el smart beam, que es el sencillo.

 

El sensor es esa cámara que se ve enfrente.

 

y8ezuzam.jpg

 

 

Con faros xenón se puede poner: smart beam, Dynamic Adaptative Light (AFS) y solo en el sportback lo de regulación adaptativa del alcance de las luces que es como los matrix led, siempre que sea una zona oscura llevara las largas y cuando venga un coche hará sombras para no deslumbrar pero intentará no desactivarlas , además esto te obliga al lane assist y si que llevas una cámara en el retrovisor.

 

adetu7e3.jpg

 

 

Para mi, si se busca la máxima iluminación la opción ideal son los faros bi xenón con todas las funciones que hay disponibles.

 

 

Espero haber aclarado algo [emoji2].

 

Saludos!!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Gran explicación RobertoGTI! Jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Robert_gti!!! Pues nos has aclarado bastante más de lo que ha conseguido Audi. La verdad es que es un rollo macabeo....en mis led lo que más noto son las luces que hacen la función de antinieblas y cuando giras el volante se ilumina la de ese lado, que realmente se notan mucho, pero eso de que a cada velocidad distribuye las luces de diferente manera me lo tendré que creer porque yo no noto absolutamente nada.

 

Me alegro de que haya servido! [emoji2]

 

Eso de las velocidad creo que es en los faros de los A6, A7 y A8.

 

 

Ahora creo q ya no qedan dudas... Gracias Robert_gti [emoji6] [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

De nada [emoji2]

 

 

[quote name="Robert_gti" post="4224336" timestamp="1401101406"

Gran explicación RobertoGTI! Jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

 

De nadaa! [emoji1]

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte sobre el mismo tema

Y como todo es cuestión de gustos, pues ahora que conduzco mucho por autovias podría haber pensado en el asistente de luces de carretera (conexion de largas automático para entendernos), pero resulta que:

1. Apenas uso las largas de noche porque, veo bien de noche y en las autovias me molesta muchisimo el reflejo en los carteles, de siempre he preferido unas buenas cortas corectamente reguladas.

2. Me jode mucho los coches que llevan esto y van por el carrir contrario ya que muchas veces te desconectan las luces cuando ya te han dejado ciego (culpa del coche no del conductor) ¿por que hacer yo lo mismo?

 

Entiendo que hay muchisima gente que encuentra esto de conectar las largas automaticamente super practico y lo respeto totalmente, pero a mi de verdad se me pudren las bombillas :lol2::lol2: 8)(

Yo también veo bien de noche y en principio no me harían falta con luz de cruce bien regulada. Pero si quieres ir un poco deprisita la luz de carretera te puede ahorrar algún susto en ocasiones. Eso sin hablar de que el smart beam incluye también el encendido y apagado automático de la luz de cruce y el sensor de lluvia. Sobre todo este último te ahorrará andar pendiente de cambiar la velocidad del barrido de los limpias. Cosa que odio tener que hacer según caigan cuatro gotas, llueva medianamente o diluvie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un apunte sobre el mismo tema

Y como todo es cuestión de gustos, pues ahora que conduzco mucho por autovias podría haber pensado en el asistente de luces de carretera (conexion de largas automático para entendernos), pero resulta que:

1. Apenas uso las largas de noche porque, veo bien de noche y en las autovias me molesta muchisimo el reflejo en los carteles, de siempre he preferido unas buenas cortas corectamente reguladas.

2. Me jode mucho los coches que llevan esto y van por el carrir contrario ya que muchas veces te desconectan las luces cuando ya te han dejado ciego (culpa del coche no del conductor) ¿por que hacer yo lo mismo?

 

Entiendo que hay muchisima gente que encuentra esto de conectar las largas automaticamente super practico y lo respeto totalmente, pero a mi de verdad se me pudren las bombillas :lol2::lol2: 8)(

Yo también veo bien de noche y en principio no me harían falta con luz de cruce bien regulada. Pero si quieres ir un poco deprisita la luz de carretera te puede ahorrar algún susto en ocasiones. Eso sin hablar de que el smart beam incluye también el encendido y apagado automático de la luz de cruce y el sensor de lluvia. Sobre todo este último te ahorrará andar pendiente de cambiar la velocidad del barrido de los limpias. Cosa que odio tener que hacer según caigan cuatro gotas, llueva medianamente o diluvie.

 

A ver yo tengo las luces cortas un poco altas, (sin molestar a los demás) pero más altas que de fábrica. Y se ve muy bien, Pero es que si vas a 100km/h por una carretera secundaria y te sale un animal o similares, llevar las largas puestas puede marcar la diferencia. A mi en cortas me falta sensación de seguridad

 

PD: sensor de lluvia y cruces viene con paquete vision, no es necesario smart beam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: sensor de lluvia y cruces viene con paquete vision, no es necesario smart beam

 

Pues entonces interpreto que los sensores son como una especie de regalo que te hacen con cualquiera de los dos extras. Porque estando incluido en ambos (en paquete vision y en asistente de luces de carretera) no veo que luego en el configurador baje el precio de ninguno si ya incluyes el otro. Lo suyo sería que el paquete vision también incluyera el smart beam y el extra de asistente de luces de carretera no se pudiera añadir. Lo dicho en el hilo, el caso es liar más el asunto.

 

 

 

...Pero es que si vas a 100km/h por una carretera secundaria y te sale un animal o similares, llevar las largas puestas puede marcar la diferencia. A mi en cortas me falta sensación de seguridad

 

¡Exactamente!. Sensación de pequeño miedo que te empieza a recorrer. E incluyo de noche yendo por una autopista vacía y sin iluminar. Tras decenas de kilómetros sin una sola señal que te cambie el límite de velocidad, en algún momento te puedes despistar. Una curva que se te cierra de repente porque la de cruce no te dejó ver bien su amplitud con suficiente antelación y... En mi caso alguna vez le ha tocado a la suspensión deportiva marcar la diferencia.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.