Jump to content

He tocado y visto el RS6 !


Alfa159

Publicaciones recomendadas

Hoy pasé por el Concesionario (Audi Madrid Retail en C/ Isla de Java) para preguntar sobre mi pedido.

Y tenían en exposición el RS6 Gris Daytona.

 

Pude verlo y arrancarlo y simular un tramo de curvas con la imaginación.....

 

Quién tenga tiempo y ganas ya sabe donde hay uno para verlo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si te ha gustado... Imagínate la experiencia de conducirlo toda una mañana, por carreteras de montaña abiertas...

 

No es algo inalcanzable, en la Audi Sports Cars Driving Experience puedes hacerlo...

 

Y si, es un coche realmente INCREIBLE.

 

Mira como será de alucinante, que por la tarde pilotamos los R8 V10 por Montmeló, y a mi personalmente, me cautibó mas el RS6 por carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te ha gustado... Imagínate la experiencia de conducirlo toda una mañana, por carreteras de montaña abiertas...

 

No es algo inalcanzable, en la Audi Sports Cars Driving Experience puedes hacerlo...

 

Y si, es un coche realmente INCREIBLE.

 

Mira como será de alucinante, que por la tarde pilotamos los R8 V10 por Montmeló, y a mi personalmente, me cautibó mas el RS6 por carretera...

+1000

 

Yo también hice el curso el año pasado, y me gustó mucho más el RS6 que el R8. Uff, lo recuerdo y se me ponen los pelos como escarpias, bendito bicho !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmfao: Juasss, acabo de repasar alguno de los videos que filmé en el Sportscar del año pasado, sobretodo los tramos en los que iba de copiloto en el RS6 con Jordi ( Climber ) y he tenido que limpiar el teclado de :drool: . Por desgracia o por suerte, este año el Sportscar será más light y el curso de 4 horas sólo da para rodar en circuito , pero almenos nadie perderá puntos del carnet :lol2: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODOS están modificados. Todos están como mínimo reprogramados, fíjate que en la descripción ponen (en este último vídeo) Stage 2...

 

Pero vamos, que el vídeo anterior el RS6 está modificado a 740cv y el BMW a 630cv y yo, la verdad, no me creo que el BMW pueda dejar atrás al RS6 de esa forma.... o el R8 con 600cv...

 

...mi no entender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODOS están modificados. Todos están como mínimo reprogramados, fíjate que en la descripción ponen (en este último vídeo) Stage 2...

 

Pero vamos, que el vídeo anterior el RS6 está modificado a 740cv y el BMW a 630cv y yo, la verdad, no me creo que el BMW pueda dejar atrás al RS6 de esa forma.... o el R8 con 600cv...

 

...mi no entender...

Ya eso está claro y también está claro que no hay esa diferencia entre los coches.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.