Jump to content

Apagón mmi


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tardes y gracias a todos por este magnífico club escribo poco pero lo consulto mucho, la verdad que hasta ahora no me ha dado mi audi ningún problema.

 

La cuestión es que hoy el mmi de mi a6 se ha apagado. El un mmi basic monocromo de un a6 2.0 tdi del 2008. De buenas a primeras he arrancado el coche esta mañana y se ha quedado en negro, no funciona ni la radio, ni CD , ni el manos libres y tampoco desde el volante multifuncion sólo da señales de vida cuando salta el sensor de aparcamiento y parpadea en la pantalla "Audi Car interface" o algo así. Lo he llevado al taller le han enchufado una máquina que decía que daba error de alimentación los han borrado y ha funcionado 5 minutos y otra vez igual.

 

Perdonar por la chapa y a ver si ha alguien le ha pasado algo igual para que se me vaya haciendo el cuerpo a la multa.

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el lado derecho, donde se encuentran los fusibles busca el que corresponde que ahora no me acuerdo cual es pero en el manual de instrucciones lo pone. Una vez revisado eso si no es de ahi suelta la guantera y comprueba el cableado de atras la fibra optica......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el problema es de fibra, tengo "comprobado" que se oye un ruido tras la pantalla del MMI, como leves crujidos. Me ocurrió cuando me fallaba el módulo del teléfono y también cuando desconecté el navegador para hacer unas historias. En ambos casos se encendía la pantalla del MMI y se quedaba con el logo, y de ahí no pasaba.

 

Seguramente sea alimentación (mira lo del fusible) o algún tipo de problema con la protección de componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal vas de batería? un fusible o da corriente o no la da, si un fusible falla dos cosas, o da mal contacto o simplemente no da corriente por rotura del hilo, entonces si fuera fusible, borrando las averías sin más no debería de funcionar bien 5 minutos y volver a fallar, yo por lo menos lo descartaba, o revisaba que estuviera el fusible bien puesto en su sitio, aunque como te digo yo no le veo.

 

Si el problema es de alimentación, como te han dicho o es la propia fuente del equipo o tema de batería, o alguna alimentación de algún modulo, pero como dice multi2.8 si es una sola unidad... lo más probable es que este apunto de "cascar".

 

Hay empresas que se dedican a reparar este tipo de equipos, una de ellas que yo conozco esta en Igualada (Bcn), reparan todo tipo de elementos electrónicos de automovil, como climatizadores, rcd's modulos, etc...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.