Jump to content

Un S3 3p blanco glaciar con pack brillo negro


Daylight

Publicaciones recomendadas

Bonito y diferente, esa combinacion de llantas, pack brillo negro y pintura blanca me encanta, quizas le resta algo de elegancia pero queda muy deportivo, que opinais? Lo pongo porque no es algo que se haya visto mucho por el foro.

 

pavu9ahe.jpg

 

u9yvaqan.jpg

 

udyvyge3.jpg

 

6ejate2y.jpg

 

6ebuha8a.jpg

 

Fotos extraidas del foro hermano audi-sport.net

 

http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-8v-chassis/158398-post-pics-your-a3-8v-here-38.html

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El frontal no es diferente del s3 de evolaco? Justo la zona de la matrícula es como gris en el de evolaco y aquí es todo negro. Igual es la luz, pero es la impresión que me da a mi.

 

Supongo que sea por el pack negro brillante.

Personalmente no soy muy dado a los brillos. Por lo demás, el coche muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Yo coincido con el comentario anterior, pack brillo no me gusta con el acabado deportivo.

 

En mi caso opté por el acabado negro original con mi blanco glaciar, y no me hubiese importado el pack negro brillo si no fuese por los 900 euros que pedían.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que distinguir entre pack negro brillante, y pack brillo que es el que incorpora cromados.

 

Con el pack negro brillante, la parrilla y las molduras laterales de las ventanas, parrilla y difusores, van en negro piano.

 

Si no se coge ningun paquete brillo, ni el negro ni el cromado, las ventanas van con el borde de oma unicamente, y a mi como que le falta algo al coche entonces.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, para gustos los colores.

A mi me parece esta configuración bastante original, quizá ya puestos con las llantas rotor en negro. Eso si el coche queda bastante deportivo,llamativo y juvenil. Yo ya a estas alturas, prefiero algo más discreto.

 

Personalmente, a mi sin el pack brillo (cromado), me parece que esta algo incompleto. Además con el S3, al tener, las molduras del paragolpes delantero y del difusor cromadas, los espejos si no cromados si de óptica de aluminio (que algo brilla), creo que le queda bien este el paquete brillo. Yo también le puse las barras, pero ahora mismo creo que si pudiera volver a elegir, creo que no se las pondría, ya de hecho tuve dudas en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los cromados de las ventanas no le quedan igual de bien al a3 como a un s3, yo estuve apunto de quitarlos pero ya había entrado en producción , ahora que veo el conjunto con los espejos y los detalles de los parachoques y parrilla queda de lujo y se ve el coche deportivo pero con el toque elegante ya que no deja de ser un audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo es misano? Yo lo pedí sin verlo en persona y estaba cagado de que no me gustase por que en fotos no tiene nada que ver y los comentarios de que se veía naranja.. cosa que para mi no es cierto el coche se ve en todo momento que es rojo pero al sol es un color mas claro y eléctrico tiene un brillo que no puede tener un color solido, aparte que aguanta mejor el desgaste del sol y los arañazitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí con el color blanco me gusta más con el paquete negro brillante como aparece en la foto, y es que para mí los cromados con el color blanco no luce bien.

 

En mi anterior S3 le puse la parrilla delantera en negro brillante precisamente por ser blanco. Si lo hubiera cogido de otro color le hubiera dejado la parrilla en cromado tal como viene de serie. Desde luego el de la foto es chulísimo.

 

En mi coche actual tuve muchas dudas sobre el color. Siempre me han gustado los coches rojos pero el rojo de Audi......

El blanco ya lo tuve y no queria repetir y el gris monzón no me terminaba de convencer, por eso me tiré de cabeza a la piscina y me decanté por ir a la paleta de colores de audi exclusive. Ahora bien, si ahora volviera a comprarlo, y estando como están ahora los colores en el S3 me hubiera decidido por el gris daytona siempre y cuando tuviera el precio estandar, que aunque cuando lo seleccionas en el confi aparece con el precio de audi exclusive me hace pensar que es un error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo es misano? Yo lo pedí sin verlo en persona y estaba cagado de que no me gustase por que en fotos no tiene nada que ver y los comentarios de que se veía naranja.. cosa que para mi no es cierto el coche se ve en todo momento que es rojo pero al sol es un color mas claro y eléctrico tiene un brillo que no puede tener un color solido, aparte que aguanta mejor el desgaste del sol y los arañazitos

 

 

Ojalá fuera Misano,

El mío es Rojo brillante. Me refería a que era rojo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista se ha cargado ese toque que forman el conjunto marco de las ventanillas y espejos en tonalidad aluminio. A mí, así me pide los espejos negros también.

 

Sobre el paquete brillo negro, personalmente me gusta más el cromado que llevo yo, sin embargo reconozco que en el BLANCO queda muy bien. Pero cuanto más oscuro sea el color del coche peor le queda. Un negro o azul marino con paquete negro es un anticristo

 

Es mi opinión

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista se ha cargado ese toque que forman el conjunto marco de las ventanillas y espejos en tonalidad aluminio. A mí, así me pide los espejos negros también.

 

Sobre el paquete brillo negro, personalmente me gusta más el cromado que llevo yo, sin embargo reconozco que en el BLANCO queda muy bien. Pero cuanto más oscuro sea el color del coche peor le queda. Un negro o azul marino con paquete negro es un anticristo

 

Es mi opinión

Totalmente de acuerdo. Pack-negro, espejos negros. Pack brillo, espejos aluminio. Muchas veces no es posible, sobre todo por las llantas, pero me gustan los coches cuando no se se combinan más de dos colores. Y cuanto más contraste entre los dos, casi mejor.

Es un poco, y disculpad la "frivolite" como los zapatos y el cinturón. En la medida de lo posible que sean idénticos de color y material, y si no, lo más similar que se pueda.

Todo claro, dentro de los gustos de cada cual y de su estilo personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.