Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Yo comento lo de las colas por experiencia propia, no por el audi, pero como siempre comentamos dependiendo del tontarreras que te toque dira una cosa o otra, tambien las veia un poco salidas ilusion optica, pero si dices que no sobresalen no te diran nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa es la cosa, depende de muchos factores... eso si cuanto menos des el cante mejor jeje

 

El coche lo llevará mi padre a la ITV porque si ven a un chaval joven seguro que se ponen más pegas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comento lo de las colas por experiencia propia, no por el audi, pero como siempre comentamos dependiendo del tontarreras que te toque dira una cosa o otra, tambien las veia un poco salidas ilusion optica, pero si dices que no sobresalen no te diran nada.

 

Saludos.

Esa es la cosa, depende de muchos factores... eso si cuanto menos des el cante mejor jeje

 

El coche lo llevará mi padre a la ITV porque si ven a un chaval joven seguro que se ponen más pegas.

 

S2

 

Vamos a ver, depende de la ITV pero en este caso no aplica. Me explico:

- Supongamos que llevas xenon sin homologar, puedes pasar ITV o no, depende de la estación. Es Ilegal y punto.

- Si a Jesus, gente que se dedica a homologar le han dicho que no es necesario, ASUMO que es legal y no es reforma de importancia. Por lo tanto, por mucho que se empeñe el de la ITV te tendrá que pasar SI o SI. Y sino habrá que pedir explicaciones, ponerles una reclamacion y por qué no una denuncia, que espabilen y estén a lo que tienen que estar, que muchos están a uvas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro, para gustos colores, ya sabes que yo respeto el gusto de cada uno, pero te voy a dar mi opinion. Aparte de que estan un poco mas salidas de la cuenta, las veo pequeñas, creo que es por que el hueco de la salida del escape del restyling es mas gordo que la del pre. Te hacen falta un embellecedor parecido al mio, que rellene casi todo el hueco y ya la parte trasera cambia un monton!!!

Para la quedada voy a soldar las mias por que me las teneys muy vistas cab***es jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con los dos, no volvería a comprar las colas del octavia, no son las que mejor le quedan al B5.

 

De momento se van a quedar así, pero no descarto ponerle un escape entero u otras colas más gorditas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno que el ritmo no pare!!

 

Unas fotillos de como están puestas las colas más detenidamente.

 

La verdad es que las pondria más hacia arriba pero ya habrá tiempo de cambiarlas:

 

post-79285-0-27651700-1425251969_thumb.jpg

 

post-79285-0-53044500-1425251983_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.