FrA1l3 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 (editado) incluyo este presupuesto de la suspensión para los interesados Bilstein B8 Komfort (verdes) + Eibach ProKit (al conjunto le llaman B12) Editado 18 de Julio del 2016 por FrA1l3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mestre Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 incluyo este presupuesto de la suspensión para los interesados Bilstein B8 Komfort (verdes) + Eibach ProKit (al conjunto le llaman B12) Yo he estado pensando en cambiar solo los muelles a ver si se endurecia un poco la suspension y de paso bajarlo, creo que son los mismos que que comentas. Eibach Pro-Kit AUDI A3 sportback (8VA) 1.8 TFSI, 1.6 TDI, 2.0 TDIBrand: AUDI Type: A3 Sportback (8VA) Engine: 1.8 TFSI, 1.6 TDI, 2.0 TDI Year: 09.12 - Front Axle load: 1070 kg Rear Axle load: 1065 kg Lowering front: 30 mm Lowering rear: 30 mm Notes: A,18,20,170 Ya los has montado ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Yo he estado pensando en cambiar solo los muelles a ver si se endurecia un poco la suspension y de paso bajarlo, creo que son los mismos que que comentas. Eibach Pro-Kit AUDI A3 sportback (8VA) 1.8 TFSI, 1.6 TDI, 2.0 TDI Brand: AUDI Type: A3 Sportback (8VA) Engine: 1.8 TFSI, 1.6 TDI, 2.0 TDI Year: 09.12 - Front Axle load: 1070 kg Rear Axle load: 1065 kg Lowering front: 30 mm Lowering rear: 30 mm Notes: A,18,20,170 Ya los has montado ? No, mi idea es montar de aquí a final de año (si me dejan ), de momento sólo estoy cogiendo presupuestos, porque como verás entre estos dos últimos hay 160€ de diferencia, así que investigando me hayo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike_R Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Es un buen precio diria que hasta muy bueno... Por ese precio no cambias en audi la suspension deportiva ni de broma... Yo creo que cuando le toque, tirare a por bilstein + eibach PK. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Edito: Son estas: http://www.hypercolor.de/LED-Replacement-PCB-for-VW-Audi-Module_14 Salen a 8€ cada una, voy a mirar bien y las pido ya. Exacto, esas sí que valen y además traen 3 LED´s en vez de 1, seguro que dan más luz. esas son las que hay que poner !! mi coche es de Enero 2014 sin pack interior de luces indagando por la pagina web de audi alemania di con esa referencia led os la paso por si es de ayuda 8D0 947 411/4FD 947 411 referencia audi saludos !! Por cierto, para ser full led, las luces warning de las puertas son las típicas 5w de toda la vida.. Estoy mirando a ver si puedo pasarlas a led... Edito, acabo de pedir las nuevas que os puse arriba. Ya os contaré cuando lleguen: LED Replacement PCB for VW Audi Module (15110) Light color: 4000 Kelvin 4 8,00 EUR 32,00 EUR Shipping with DHL 1 15,90 EUR 15,90 EUR including 19% VAT.: 7,65 EUR Gesamtsumme: 47,90 EUR Buenas compañeros, por fin me han llegado los nuevos plafones leds de cortesía para las puertas. Os dejo un par de fotos y comparáis: A la izquierda el nuevo plafón, a la derecha el plafón de serie Una comparativa aprovechando que le había hecho una foto a la puerta a los pocos días de tener el coche y una foto ahora con ambos plafones (luz cortesía y warning) cambiados: Antes Después Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 jod** que diferencia. Es como el dia y la noche (literalmente!) jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike_R Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 fra1l3 pasame mp con donde lo has comprado anda ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 fra1l3 pasame mp con donde lo has comprado anda ;-) http://www.hypercolor.de/LED-Replacement-PCB-for-VW-Audi-Module_14 Es una tienda en Alemania, si os juntáis un par para compartir los gastos de envío mejor. Cogí las de 4000º, no sé si las de 6000º serán demasiado azuladas, estas son un poco amarillas comparadas con el interior, pero tampoco cantan mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zackA3 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Pero has cambiado las rojas también o solo las de abajo las blancas? Y el precio son por 2 o por las 4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zackA3 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Vale creo haberlo pillado 4 x8=32 jaaja y las otras quque cojiste para que son exactamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Vale creo haberlo pillado 4 x8=32 jaaja y las otras quque cojiste para que son exactamente? Las cambié todas, 4 rojas y 4 blancas. Las rojas las cambié porque compré las luces para cambiar las blancas antes de mirar de qué tipo eran, me confié en que serían las típicas y por no gastar dinero en devolverlas a la tienda, me las quedé y cambié las rojas con ellas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrickmartin Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Buenas, he pedido estos lips por aliexpress en efecto carbono, para frontal y laterales, ya os mostraré el resultado, no se si acertaré con el carbono, si no, se pinta negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrickmartin Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1XYnzMpXXXXcaXFXXq6xXFXXXm/-font-b-Universal-b-font-PU-font-b-Carbon-b-font-Fiber-Front-lip-font.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1XYnzMpXXXXcaXFXXq6xXFXXXm/-font-b-Universal-b-font-PU-font-b-Carbon-b-font-Fiber-Front-lip-font.jpg Te lo arreglo compi: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrickmartin Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Gracias FrA! Cuando suba foto ya la subo desde el movil comprimida. A ver si sabe alguien si va pegado o mejor atornillado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.