FelipeM_tw Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Pufff que buen black friday Some... Esperando ya que los montes y opiniones. Y por supuesto de la repro... ¿Hasta donde vas a llegar con la repro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manzanoso Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Menudo panorama de mods. Frenos, repro, suspensiones, llantas... da gusto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Esperando a que me llegue, es una mod para abrir y cerrar valvulas de escape con un mando a distancia. Y ahora que tengo ya apalabrada la venta de las llantas como las nuevas de Torvic me estan entrando ganas de esa repro como la de Some..culo veo culo quiero!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Geremy Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 8 minutos, RGG dijo: Esperando a que me llegue, es una mod para abrir y cerrar valvulas de escape con un mando a distancia. Y ahora que tengo ya apalabrada la venta de las llantas como las nuevas de Torvic me estan entrando ganas de esa repro como la de Some..culo veo culo quiero!!! +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 11 horas, Manzanoso dijo: Menudo panorama de mods. Frenos, repro, suspensiones, llantas... da gusto!! de eso se trata de no parar y este hilo va a dar mucho juego.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 17 horas, FelipeM_tw dijo: Pufff que buen black friday Some... Esperando ya que los montes y opiniones. Y por supuesto de la repro... ¿Hasta donde vas a llegar con la repro? No lo voy apretar mucho, solo stage 1 y mejorar la admisión . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, RGG dijo: Esperando a que me llegue, es una mod para abrir y cerrar valvulas de escape con un mando a distancia. Y ahora que tengo ya apalabrada la venta de las llantas como las nuevas de Torvic me estan entrando ganas de esa repro como la de Some..culo veo culo quiero!!! hace 14 horas, Geremy dijo: +1 Pues aprovechar el Black friday que están en Evo, BND y TLR...con el 25% de descuento en repros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Llantas sline montadas. Llantas dinamic desmontadas con sus gomas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeM_tw Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Quedan muy muy bien Torvic!! Aunque... las 4 anteriores también eran muy bonitas... Lo estás poniendo dificil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Torvic dijo: Llantas sline montadas. Llantas dinamic desmontadas con sus gomas. Muy guapo Torvic, yo con estas llantas lo veo mas rebelde y deportivo. Enhorabuena por el cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.moreno2010 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 En 23/11/2017 a las 21:13, some8 dijo: Bilstein PSS B14 en camino y repro TLR Sport con cita para la semana que viene. Madre mia!!! Como dice @Torvic calentaoooo!!?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.moreno2010 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Torvic dijo: Llantas sline montadas. Llantas dinamic desmontadas con sus gomas. Un acierto compañero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Torvic dijo: Llantas sline montadas. Llantas dinamic desmontadas con sus gomas. La simetría es un punto muy a favor de las llantas estas,dentro de las OEM yo diria que son las mejores..muy buen cambio !! Felicidades! Ya lo siguiente es empezar con el catálogo de BBS y OZ jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Sb.Guille Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Buen cambio!quedan muy bien!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 En 19/11/2017 a las 19:33, A3Sb.Guille dijo: Venimos de aquí: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/373086-¿que-nos-está-pasando-vamos-foreros/?page=2&tab=comments#comment-4902239 Pues con esto de delantera y trasera me has dado una idea, ¿por qué no hacer una de 360º? sería la leche, algo asi: A mi esto me gusta mucho eh Pero en el video si os fijais lo meten en una maquina de rodillos con su par bien puesto...minuto 0:50.Me ha parecido mal y todo y eso que no es mi coche jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.