Jump to content

Alguien con paquete portaobjetos? tengo una duda...


lit

Publicaciones recomendadas

Has descubierto ya cual es el compartimento oculto bajo los asientos traseros?? Por otro lado, se entiende que lo que pone en la descripcion del paquete portaobjetos, deberia ser exclusivo de este paquete, luego no deberia venir en todos los coches de serie. Cualquier compartimento bajo cualquier asiento, viene se tenga o no paquete portaobjetos, y ese compartimento solo existe bajo el asiento del copiloto, y bajo la zona central de los asientos traseros, es decir, correspondiente al asiento del medio trasero. Ni en el del piloto, ni en los de los laterales traseros hay ningun compartimento oculto. Y como ya he repetido esos dos que hay en todo el coche referente a los asientos, no se corresponden al paquete portaobjetos, porque vienen en cualquier variante de un 8V.

 

Cuando dice portabebidas, te refieres a los huecos en los paneles de las puertas traseras? Esos vienen se tenga paquete portaobjetos o no, luego es otra mentira mas de este paquete.

 

Me refiero a dos posavasos (o posabotes) que hay entre el asiento trasero y la puerta correspondiente (en mi caso es un 3 puertas).

 

Sobre compartimento oculto en asiento traseros, pues ni idea de lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 año más tarde...

Has descubierto ya cual es el compartimento oculto bajo los asientos traseros?? Por otro lado, se entiende que lo que pone en la descripcion del paquete portaobjetos, deberia ser exclusivo de este paquete, luego no deberia venir en todos los coches de serie. Cualquier compartimento bajo cualquier asiento, viene se tenga o no paquete portaobjetos, y ese compartimento solo existe bajo el asiento del copiloto, y bajo la zona central de los asientos traseros, es decir, correspondiente al asiento del medio trasero. Ni en el del piloto, ni en los de los laterales traseros hay ningun compartimento oculto. Y como ya he repetido esos dos que hay en todo el coche referente a los asientos, no se corresponden al paquete portaobjetos, porque vienen en cualquier variante de un 8V.

 

Cuando dice portabebidas, te refieres a los huecos en los paneles de las puertas traseras? Esos vienen se tenga paquete portaobjetos o no, luego es otra mentira mas de este paquete.

Hola compañero. Con el paquete porta-objetos sí que trae posa vasos en el apoyabrazos central trasero, y también hay un pequeño cajón en el asiento trasero en el centro en el que están los chalecos reflectantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Has descubierto ya cual es el compartimento oculto bajo los asientos traseros?? Por otro lado, se entiende que lo que pone en la descripcion del paquete portaobjetos, deberia ser exclusivo de este paquete, luego no deberia venir en todos los coches de serie. Cualquier compartimento bajo cualquier asiento, viene se tenga o no paquete portaobjetos, y ese compartimento solo existe bajo el asiento del copiloto, y bajo la zona central de los asientos traseros, es decir, correspondiente al asiento del medio trasero. Ni en el del piloto, ni en los de los laterales traseros hay ningun compartimento oculto. Y como ya he repetido esos dos que hay en todo el coche referente a los asientos, no se corresponden al paquete portaobjetos, porque vienen en cualquier variante de un 8V.

 

Cuando dice portabebidas, te refieres a los huecos en los paneles de las puertas traseras? Esos vienen se tenga paquete portaobjetos o no, luego es otra mentira mas de este paquete.

Hola compañero. Con el paquete porta-objetos sí que trae posa vasos en el apoyabrazos central trasero, y también hay un pequeño cajón en el asiento trasero en el centro en el que están los chalecos reflectantes.
El apoyabrazos central trasero va con el paquete "objetos largos", no? Si no, no va. Por un malentendido no me hicieron el pedido con ese paquete y no llevo apoyabrazos central atrás.

 

El mío es un SB de Agosto 2014, no lleva el cajón bajo el conductor tampoco, me queje de ello al comercial pero como si oye llover... y los portabebidas atrás.... Estarán tan ocultos que no los he visto aun :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que los posa vasos van en el apoyabrazos trasero. No apoyabrazos trasero, No posa vasos.

En ningun sitio indica que tienen que ir ahi. Y, entonces, deberian de informar que es condición poner primero el extra del apoyabrazos para los posavasos y eso no se indica en ningún lado. Si no hay apoyabrazos, podrían ir en otro sitio, ya que este no viene por defecto de serie...

 

En fin, otro tangazo más de la marca como el cajón inexistente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el reposabrazos con los portavasos desplegados y la tapa del compartimento abierta. En el hueco podeis ver el mecanismo de apertura del hueco para objetos largos (tambien se abre desde el maletero)

post-117426-0-21343900-1447200695_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este hilo para tratar de desvelar una incógnita sobre el maletero y el Paquete portaobjetos con la que llevo varios días y que me trae de cabeza. En mi caso concreto es en un S3 Sedan MY16 de agosto de 2015, pero creo que podría extrapolarse a todos los A3 y así ayudarme a resolver el asunto. Y sobre todo para que podamos ver si nos falta algo de instalar o, por contra, si ha cambiado en nuevos modelos y debemos estar tranquilos.

 

Pongo la descripción del Paquete portaobjetos y maletero según el configurador de la web de Audi y el catálogo oficial:

 

“Paquete portaobjetos y maletero
Consta de red portaobjetos en el dorso del respaldo delos asientos delanteros, red portaobjetos en la zona para los pies en el lado del acompañante, toma de corriente de 12 voltios en la consola central trasera, compartimento portaobjetos debajo del banco de asiento trasero. Adicionalmente en el maletero, puntos multifijación, red en el revestimiento lateral, bandas elásticas de maletero, toma de corriente de 12 voltios.”

Pues bien, que yo sepa el S3 siempre ha incluido de serie el paquete portaobjetos, y remirando vídeos reviews del S3 Sedan he visto que en algunos casos el maletero trae red lateral y anclajes en los respaldos, así:

 

Audi-A3-sedan-6.jpg

 

Y en otros casos, incluido el mío, el maletero viene con una bandeja en lugar de la red y con los puntos de anclaje de los respaldos ciegos, así:

 

news-2015-audi-a3-sedan-interior-detail-

 

Yo no sé si esto depende de otro paquete, de otro extra, de si el coche lleva Quattro o no (que yo sepa todos los S3 lo llevan de serie), del país de comercialización, de la fecha de fabricación, o, simplemente, en mi caso falta de instalar.

 

¿Cómo lo tenéis vosotros? Sirven los casos de todos los que lleven Paquete portaobjetos y Quattro, o mejor, que directamente tengan un S3/RS3. Para eliminar variables, ya que el maletero es diferente respecto a los que no llevan Quattro, y no quiero que les sirva de excusa en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los puntos de anclaje en los respaldos de los asientos exteriores son los enganches "Top Tether" para las sillas infantiles. Es obligatorio que vengan de serie desde hace unos años en todos los coches.

Supongo que lo de los puntos multifijación se refiere a los enganches a ras de suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.