Jump to content

cual me aconsejais? a5 o q5?


ebans

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos.

Os comento un poco. Tengo 25 años y trabajo en la empresa de mi padre. Ahora stoy metido en el tema comercial, visitando a los clientes, llendo a comer con ellos etc. Y mi padre me a dicho que cambie de coche. Mas que nada para dar imagen. Tengo en mente estos dos a5 coupe o q5. Despues ya discutiremos el tema de los motores. Cual me aconsejais? Por comodidad, lujo, imagen etc.. teniendo en cuenta que tengo 25 años y seria mi coche particular. Lo usaria en el trabajo y en mi vida diaria.

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira que tenemos un q5 recién estrenado pero... sin duda te recomiendo un a5 coupe. Va mas acorde con tu edad, tiene mas aplomo, me parece mas elegante y deportivo que el q5... En definitiva me parece un coche mucho más distinguido.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has valorado el A5 sportback? Yo un A5 con sus dos puertas que me parece precioso pero no lo veo por si tienes que ir con clientes en el coche, buscaría un 4 o 5 puertas.

 

El Q5 me gusta mucho pero quizás me decantaría por una berlina como vehículo de representación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se puedan comparar, el A5SB y un Q5 ya que cada uno es un mundo muy distinto al otro y viniendo de un tt el Q5 te parecerá, la cosa mas torpe del mundo, mi opcion es el A5 sb es elegante y deportivo a la vez, a no ser que tengas por la zona caminos que entonces me decantaría por el Q5 .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi, depende de la imagen que quieras dar... Quizá para un coche de empresa ninguno sea el mas adecuado... Por lo que transmiten... Habra quien te vea con 25 años con un A5 coupe y no tendrá la mejor impresión... El Q5 puede pasar mejor según a que se dedique la empresa... Quizá lo mas equilibrado para un coche de empresa sea un A4 berlina.

 

Por supuesto, es solo mi opinión...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tú caso y con tú edad, yo me decantaría por un A5 Sportback. Como ya han dicho por aquí, tiene el aliciente de las cinco puertas y si tienes que llevar a clientes a comer u otro tipo de gestiones el Coupe les parecerá un poco más macarra (aunque para mi es precioso), le pones unas llantas ROTOR en 19" ó 20" y además de elegante lo tendrás con su toque deportivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Citas el tema empresarial a nivel de representación, si le das prioridad a eso, el a5 coupe creo que no encaja si tienes que llevar a clientes, pero el a5sb si desempeña la función practica y deportiva a la vez para mi dos coches preciosos.

con respecto al q5 tendríamos que saber mas datos sobre tu empresa....

 

el a5sb un diseño redondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He estado un poco fuera del tema, por eso no me he conectado hasta ahora.. pues alfinal lo mas seguro me decantare por el a5 coupe en color blanco. Aunque mi novia (el año que viene nos casamos), me dice que me compre el q5 para un futuro (niños etc...). Cogere el a5 coupe, lo disfrutare un par de añitos y si vienen churumbeles lo cambiaremos por un q5. Jejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

teniendo en cuenta el futuro próximo familiar y los presuntos km

 

A5 Sportback tdi 190 Quattro, y si sobra pasta pues el mismo pero 6cil.

 

Tengo un amigo que compro el A5 coupe, y ahora con el coche con solo 2 años, se dobla todos los días de mala manera para meter un "enano", simpatico pero pesado. otra cosa es que tengas mas coches.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.