Jump to content

No sube la pantalla MMI


Melo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se... queda muy bonito que salga la pantalla y tal.. pero yo creo que eso a la larga se estropeara y nos pegaran una o****...

Aun no me ha llegado el coche y ya me esta dando miedo a que algún día no salga la pantalla.. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene nada que ver, o puede que si pero ayer en un viaje cortito de 2.5km el ordenador del coche se quedo petado a lo bestia.

a esto que salgo del la plaza en la que estaba aparcada y le di a subir el volumen. NADA. extrañado le di a otros botones del mando como el mute o comandos de voz y tampoco. Las levas funcionaban.( sino mal eh!) el ordenador del fis tambien petado. Los controles del medio tampoco, nada, pero la musica seguia sonando.

A esto que casi llego a casa de repente el volumen sube, baja se queda en mute, me salen los comandos de voz ocurre todo de golpe, vamos que se quedo pillado 3 min.

Ademas tiene memoria... ( casi me quedo sordo) pero pena que no probase lo de la pantalla...

En fin, que solo se me peto el MMi y el FIS. pero que las cosas para conducir funcionaban.

Puede que cuando no sube la pantalla sea cosa de Software colgado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay que poner el grito al cielo. No creo que el sistema que eleva la pantalla sea muy complejo. Quiero decir habrá un motor y unos piñones nada más. Al igual que los habrá en algo tan simple como los elevalunas eléctricos y no por ello dan excesivos problemas.

 

A mi el sistema me encanta, no hay nada en el segmento de los compactos tan molón, cada persona que subió a mi coche por primera vez se quedó maravillado por la pantallita.

Es relativamente probable que las primeras unidades salgan con defectos que se deberán solucionar con campañas en caso de haberlos. Pequeños fallos puntuales aunque son bastante incordio son inevitables que ya el software que llevan los coches actuales ya tiene cierta complejidad. Por lo tanto es normal que en ocasiones se quede pillado al igual se sucede en un smartphone o en un ordenador personal.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que te ha pasado chi es un cuelgue de software, y luego cuando se empezo a subir el volumen, a bajar y toda la ristra seguida, no era mas que lo que habias ejecutado anteriormente y se quedo almacenado como en memoria, de tal modo que cuando el coche abandono tal cuelgue lo ejecuto todo a la vez.

 

De todas maneras llevalo al conce que te lo conecten a la maquina, igual ahi aparece algun error o algo asi, seguro que no es nada grave, aunque es una jod-ienda que ocurra eso.

 

Estoy con Rollever, el sistema le da un toque al coche increible, a mi tambien me lo han dicho varios que se montan, y en mi caso al tener pantalla mas grande y con mejor resolucion pues se acentua mas esa sensacion en la gente.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>> cada persona que subió a mi coche por primera vez se quedó maravillado por la pantallita.

 

+1! Queda... 8)(

 

De hecho en los concesionarios al mostrar el coche es una de las primeras cosas que te muestran.

Es un rasgo característico del coche. Y dará los problemas que pueda dar cualquier otro componente. Como los retrovisores plegables, los asientos eléctricos con sus múltiples motorcitos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.