Jump to content

No sube la pantalla MMI


Melo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me paso una vez, arranque rapido el coche y no subio pero sonar sonaba la radio, hice unos metros y pare. Apague y arranque con suavidad, vamos deje el contacto un segundo antes de arrancar el coche y todo normal hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que si suelo hacer siempre, es apagar todos los días el mmi, con el botón de la consola, cuando llego de trabajar, a lo mejor por eso nunca me ha pasado, si el motivo de la falla es algún problema del software.

Si Seru, eso hago yo y un dia dijo: "no subo"..

El tema q al apagarlo en cuanto lo saco de la plaza de parking al meter marcha atrás sube y baja al metrr primera..intento arrancar y encender mmi.. no me gusta pero reconozco q me gusta menos arrancar el coche y que encienda la radio solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

M

 

 

Yo lo que si suelo hacer siempre, es apagar todos los días el mmi, con el botón de la consola, cuando llego de trabajar, a lo mejor por eso nunca me ha pasado, si el motivo de la falla es algún problema del software.

Si Seru, eso hago yo y un dia dijo: "no subo"..
El tema q al apagarlo en cuanto lo saco de la plaza de parking al meter marcha atrás sube y baja al metrr primera..intento arrancar y encender mmi.. no me gusta pero reconozco q me gusta menos arrancar el coche y que encienda la radio solo...

 

Me acaba de pasar hoy. lo recogí el miércoles y tiene 400km.... luego miraré de nuevo para ver si funciona.. esta mañana el mio no funcionaba nada de nada y yo siempre lo apago antes de parar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M

 

 

Yo lo que si suelo hacer siempre, es apagar todos los días el mmi, con el botón de la consola, cuando llego de trabajar, a lo mejor por eso nunca me ha pasado, si el motivo de la falla es algún problema del software.

Si Seru, eso hago yo y un dia dijo: "no subo"..

El tema q al apagarlo en cuanto lo saco de la plaza de parking al meter marcha atrás sube y baja al metrr primera..intento arrancar y encender mmi.. no me gusta pero reconozco q me gusta menos arrancar el coche y que encienda la radio solo...

Me acaba de pasar hoy. lo recogí el miércoles y tiene 400km.... luego miraré de nuevo para ver si funciona.. esta mañana el mio no funcionaba nada de nada y yo siempre lo apago antes de parar el coche.
Exactamente como a mi me ocurrio.. cuando arranques el coche, subirá y te pondra iniziando... hasta hoy todo perfecto..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Una pregunta hay alguna manera de apagar el coche y que la pantalla no se baje?

 

puedes volver a subirla pulsando el botón mientras no abras ninguna puerta o no quites la llave de la columna (con el coche apagado). Pero ten en cuenta que a los 10 minutos se apagan todos los consumidores del coche y por lo tanto se bajará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes:

Hablando de la pantalla recupero este hilo para no empezar otro relacionado. Pues bien tengo el coche en taller con la revisión de los dos años y aparte de esta había un tema de garantía y es que desde hacía unos días cuando subía la pantalla del MMI se escuchaba como un clik metálico. Le dije al asesor que me lo mirasen bien y si había que cambiar el mecanismo de subida y bajada que lo hicieran no vaya a ser que con el tiempo se joda y fuera de garantía, nada de chapucillas de engrasar etc. Pues bien me ha llamado que después de 4 días ya está y que han cambiado el mecanismo de subida y bajada, la pantalla no la cambian.

Paso esta información para que estando en garantía el coche cualquier cosa notéis en la pantalla os lo miren y solucionen. Me dijeron en taller que no es el primer mecanismo que cambian a nuestros A3.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Rafa7 dijo:

Buenas tardes:

Hablando de la pantalla recupero este hilo para no empezar otro relacionado. Pues bien tengo el coche en taller con la revisión de los dos años y aparte de esta había un tema de garantía y es que desde hacía unos días cuando subía la pantalla del MMI se escuchaba como un clik metálico. Le dije al asesor que me lo mirasen bien y si había que cambiar el mecanismo de subida y bajada que lo hicieran no vaya a ser que con el tiempo se joda y fuera de garantía, nada de chapucillas de engrasar etc. Pues bien me ha llamado que después de 4 días ya está y que han cambiado el mecanismo de subida y bajada, la pantalla no la cambian.

Paso esta información para que estando en garantía el coche cualquier cosa notéis en la pantalla os lo miren y solucionen. Me dijeron en taller que no es el primer mecanismo que cambian a nuestros A3.

Saludos 

Gracias Rafa7 por tu aviso.. por cierto.. ¿A que concesionario acudes?.. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.