Jump to content

Me Presento con mi B5 restyling


Rober_s3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues ya esta, ya me decidi por uno, se trata de un 1.9 tdi AFN de finales del 1999, me salio bastante bien de precio, pero tiene algunas cosas para hacerle, lo mas gordo es la distribucion, luego tambien esta para cambiar el termostato(tipico de VAG) rotulas de direccion, arreglar el fis del cuadro o diractamente cambiar el cuadro por uno que funcione el fis, y las bombillas de posicion que no se encienden y no son ni las bombillas ni los fusibles, que por cierto, si alguien puede conseguir el esquema electrico de las luces de carretera, cruce posicion y tal se lo agedeceria, y bueno, pues aqui os dejo las primeras fotos de cuando lo compre, y conforme valla arreglando cosas ire haciendo bricos y poniendo mas fotos...

 

un saludo ! :clap:

post-73865-0-43821800-1411900513_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un quattro y afn muy buena combinación. El termostato se cambia con la distribución, el cuadro por unos 100 euros lo dejas nuevo.

 

Bienvenido

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien cuidado,los faros no me gustan nada pero por lo demás esta impoluto y un motor que es una roca

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, y el color me gusta mucho, es parecido al que tenía yo en mi Xsara.

Parece ser que todos los que cogemos este coche a un precio asequible tenemos que hacerle la distribución y mil movidas más jajaja. Yo me pondré con ella la semana que viene.

Muy bonito el coche ojalá te salga bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad que no me gustan nada esos faros, y para pasar la ITV veremos a ver...pero esque los originales no los tenia, por dentro es todo de serie, menos la radio que le puse la que tenia en mi anterior coche, ya pasare unas fotos cuando este limpio, porque eso si, m**** tiene para parar un tren jajaja, el motor empuja mas de lo que me esperaba, por lo de los kilometros y precio no me importa decirlo, creo que kilometros tiene 186.000 o 189.000 km y el precio an sido 2.000 euros, y como la mecanica se la ago yo, (distribucion, aceite, filtros, aceite de caja, aceite de diferenciales) por 300 euros mas lo dejo perfecto de mecanica, luego las pijotadas del interior y demas ya iran poco a poco, por cierto, el volante de los a3 8l le valen? esque tengo uno de un a3 de esos de tres radios de piel en bastante buen estado y este del a4 esque no me gusta nada que sean de 4 radios...

 

Un saludo, y en cuanto lo limpie bien a fondo ponde mas fotillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra!!, me recuerda al mio, tambien 1.9 tdi quattro afn. Hoy se lo he dejado a duke para que me haga la distribución y mil cosas más...

 

Lo bueno es que esos faros los puedes vender o cambiar por los rest.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Rober, muy buen coche con muy buena convinación de afn y quattro como ya han dicho antes, el tema del volante si que te vale, yo lo llevo, que te salga bueno el coche y que lo disfrutes, ya nos iras enseñando los cambios, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy bien el coche, el volante del A3 no se si cambio con los años. Yo le he puesto el del A4 al A3 del 2001 para mandar el del A3 a tapizar, y el conector de airbag es el mismo. Lo de las luces me paso en el mio,era la maneta, ya no mire de repararla porque tenía para montar la del tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde e visto un b5 igualito al mio por donde yo vivo, pero no era quattro, y le visto que el cuadro en vez de iluminarse todo en rojo como el mio, se iluminaban los numero en blanco y las agujas en rojo...y era diesel tambien, ya que tengo que cambiarle el cuadro al mio, podria ponerle uno como ese o tiene que ser igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cuadro es el rest final, del 2000 al 2001. Creo que los conectores son exactamente iguales. De todas formas si desmontasen tu cuadro y des sueldas los leds rojos le puedes poner unos blancos.

 

Decirlo es fácil pero hacerlo otra cosa baja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.