Jump to content

Llevais la pegata de la ITV pegada?


BOXERBAKER

Publicaciones recomendadas

la tengo pegada,eso si como es de las pequeñitas y como el cristal esta tintado por la parte superior apenas se ve.

pero me parece tercer mundista el tener que poner pegatinas para verificar que hemos pasado la Itv ,es como hace muchos años que se tenia que llevar la documentacion colgada del retrovisor y demas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

yo en el 80 2.3 E nunca la he llevado, me han parado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces, se la entrego con la documentacion y jamas me han dicho nada. :lol2:

Tremox...no será por la carretera de Alcañices?...es que es donde me han parado a mi mil veces!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la ley:

 

..."El mencionado DISTINTIVO, en forma de pegatina, segun el anexo II del Real Decreto 1987/1985, se colocará, en el caso de vehiculos a motor, en general, en el ángulo superior derecho del parabrisas por su cara interior."

 

 

q me corrijan los abogados del foro pero lo d "en general" t da la posibilidad d escaquearte d una manera muy aceptable :lol2:

 

además no menciona: se colocará obligatoriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Una opción es despegarla y llevarla en la guantera, y si te para un "pitufo" le dices que hace dos día que se te ha caído y todavía no has podido pegarla.  :lol:...

Eso no cuela... ;)

Es verdad, yo creo que les cabrearía más que les tomases por gil****llas... Yo directamente les diría la verdad: Sr. Agente, aquí tiene la pegatina, no la puse porque queda horrible pero si no es mucho pedir la pegaría ahora mismo... :huh:

 

 

Y luego la "táctica tuporaky"...

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^Pues la verdad es que mi golf tiene 14 años (mirad si ha pasado itvs), y nunca se la he puesto. La Guarda Civil me ha parado mil veces,y lo que piden es la tarjeta técnica del coche , donde tiene que ir sellada la inspección, pero nunca mehan pedido nada más, y eso que he dado con guardias de todas las clases...el más gracioso fué uno que casi lo atropello, por que esperó al último momento para pararme, y luego me pidió todos los papeles del coche, y el carné de conducir de un tirón, y sin respirar...casi se ahoga...jejjee :lol:

Menuda suerte... :lol2:

 

Por desgracia, he tenido malas experiencias, con el adhesivo de la ITV. :huh:

 

Hace unos años, de caminio "vacacional" hacia Andorra, andábamos en caravana al menos 6 vehículos, precedidos por un Autobús, en carretera cerca del lago de Oliana, dirección Seu de Urgell.

Yo era el último de los vehículos y pasaron en sentido contrario los Mossos.

Imagino que "iban de “caza”, porque minutos después los tenía detrás de mí con las luces del puente encendidas y tocando sirena.

Me hice a un lado para dejarlos pasar... me adelantaron y obligaron a pararme. Alucinaba. ;) ¿Qué he hecho? ;)

Sin duda, miraban detenidamente los colorines de las “pegatinas”... y me tocó. Mala suerte.

 

Me “follaron” por tener la ITV caducada 2 meses.

Mandagüevos... la de “hierros” que andan por ahí, y yo con el coche “niquelao”

 

Me dieron un plazo de 15 días para pasarla y se quedaron con el permiso de circulación.

También mala casualidad, porque en La Seu de Urgell, el Centro de ITV estaba cerrado.

Pasé la ITV en Sort, el famoso pueblo que siempre toca la Lotería. Para más colmo, ese mismo año tocó el gordo allí mismo.

Y pasé dos veces delante de “La Bruixa”, (La administración de Lotería).

 

En Septiembre, ya en Barcelona, presenté el certificado de la ITV y me devolvieron el permiso de conducir, pero de la multa no te libras ni por esas.

 

Mejor mantener pegados esos “sellos”, de lo contrario, os van a parar más de una vez.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco la pongo ... en ninguno de los coches que he tenido... ni en el Audi...

 

el año pasado me pararon justo 3 días después de haberla pasado... y me dijo el GC... que debería ponerla... y yo le dije que vale... y aún sigue sin poner....

 

No problema el no llevarla... factura falsa de cambio de luna... y ya está justificada la falta de pegatina... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la ley:

 

..."El mencionado DISTINTIVO, en forma de pegatina, segun el anexo II del Real Decreto 1987/1985, se colocará, en el caso de vehiculos a motor, en general, en el ángulo superior derecho del parabrisas por su cara interior."

 

 

q me corrijan los abogados del foro pero lo d "en general" t da la posibilidad d escaquearte d una manera muy aceptable :)

 

además no menciona: se colocará obligatoriamente.

Hombre si, te puedes escaquear, por ejemplo, cuando lleves una moto, que tambien es un vehiculo a motor, no? :)

 

Como caso curioso conozco uno de un tipo que fue a pasar la itv y se la dieron desfavorable por llevar la pegatina en el lado izquierdo (llevar adhesivos dentro del campo minimo del conductor) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tengo pegada,eso si como es de las pequeñitas y como el cristal esta tintado por la parte superior apenas se ve.

pero me parece tercer mundista el tener que poner pegatinas para verificar que hemos pasado la Itv ,es como hace muchos años que se tenia que llevar la documentacion colgada del retrovisor y demas.

Completamente de acuerdo. Desde fuera no se ve y les puedes decir...yo esque cuando la puse no creia q no se veia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.