Jump to content

La música que conduce a nuestros 8V a través del tiempo y el espacio


Daylight

Publicaciones recomendadas

 

Por cierto. Recomendación a los que se acaban de incorporar al hilo:

 

No voy a decir el buscador, no, eso es patrimonio de Gretaymoli, pero si echaros un vistazo porque se están repitiendo canciones. El Sultan of Swing sin ir más lejos.

 

Despertaros

Ale, probablemente el grupo más bestia que ha dado este país. Son de Albacete y se llaman Angelus Apatrida. Nenazas y blanditos abstenerse ( es una manera de hablar que nadie se ofenda).

si que es Bestia si ...perfecta para invocar a las huestes del inframundo , la virgen, se notan que son de Albacete si .....

 

 

Me he armado de paciencia y tras decidir 5 veces si darle al play o no.... le he dado y he aguantado 24 segundos de ruido.

¿Soy nenaza, medio-hombre o me quedo en blandito, @THINLIZZY? :harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aqui ya me has ganado Coky te doy mis diez! The Chemical , Prodigy.... muy buenos temazos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ya tuvimos tu y yo ese debate hace tiempo!!!!!

Pagina 7 de este Foro.

 

Jejeje, ya sabía yo...

 

Hoy he estado tocando ésta con el teclado que me compré estas Navidades :-) Además el vídeo tiene su gracia:

 

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto. Recomendación a los que se acaban de incorporar al hilo:

 

No voy a decir el buscador, no, eso es patrimonio de Gretaymoli, pero si echaros un vistazo porque se están repitiendo canciones. El Sultan of Swing sin ir más lejos.

 

Despertaros

Ale, probablemente el grupo más bestia que ha dado este país. Son de Albacete y se llaman Angelus Apatrida. Nenazas y blanditos abstenerse ( es una manera de hablar que nadie se ofenda).

si que es Bestia si ...perfecta para invocar a las huestes del inframundo , la virgen, se notan que son de Albacete si .....

 

 

Me he armado de paciencia y tras decidir 5 veces si darle al play o no.... le he dado y he aguantado 24 segundos de ruido.

¿Soy nenaza, medio-hombre o me quedo en blandito, @THINLIZZY? :harhar::harhar::harhar:

 

Jajajajaja eres trucha directamente!!!!!! Ya lo avisé......que no es para cualquiera. Son muy buenos en lo suyo.

Ruido?????????

Ahora te voy a dar ruido........

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a poner ruido.....de momento....

Os voy a poner una preciosa canción de un grupo con bastante mala suerte y menos éxito del que merecían.

Va para ti Fra1/3. Si no te gusta me autocastigo un mes sin poner canciones.

Desde San Francisco, Death Angel con vosotros.

Torvic, seguro que te gusta

 

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a poner ruido.....de momento....

Os voy a poner una preciosa canción de un grupo con bastante mala suerte y menos éxito del que merecían.

Va para ti Fra1/3. Si no te gusta me autocastigo un mes sin poner canciones.

Desde San Francisco, Death Angel con vosotros.

Torvic, seguro que te gusta

 

 

Las cosas como son, me ha gustado, quizás un poco paradita para mi gusto, pero es muy guapa.

Te dejo como compensación una de mis favoritas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo visto en este hilo :help: está claro que necesitáis de manera urgente que alguien os abra los ojos o, mejor dicho, los oidos :hammer2:

 

No os dejéis llevar por vuestros prejuicios, no penséis que esto de la clásica es de viejos que van en Mercedes Clase S, sencillamente daros una oportunidad a vosotros mismos, y eschuchad al menos el primer movimiento (18 minutos) de esta obra que os dejo. Es el Concierto para violín y orquesta, una maravilla del ingenio humano compuesta por P.I. Chaikovski en 1878. Y no cualquier versión, no, sino una interpretada por la violinista neerlandesa Janine Jansen. En abril de 2014 tuve la ocasión de oirla en directo en l'Auditori de Barcelona, interpretando esta misma pieza, y casi llego al orgasmo en mitad de la platea... :shy:

 

Buscad un momento en el que estéis tranquilos, subid el volumen, abrid vuestra mente, no reprimáis vuestros sentimientos, y disfrutad... :rolleyes:

 

 

Cuando escucho esta preciosa melodía en el coche, me dejan de importar los cafres que circulan a 100 km/h por el carril central, e incluso perdono a los que invaden mi carril de la rotonda al tomar la siguiente salida desde el carril interior... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo visto en este hilo :help: está claro que necesitáis de manera urgente que alguien os abra los ojos o, mejor dicho, los oidos :hammer2:

 

No os dejéis llevar por vuestros prejuicios, no penséis que esto de la clásica es de viejos que van en Mercedes Clase S, sencillamente daros una oportunidad a vosotros mismos, y eschuchad al menos el primer movimiento (18 minutos) de esta obra que os dejo. Es el Concierto para violín y orquesta, una maravilla del ingenio humano compuesta por P.I. Chaikovski en 1878. Y no cualquier versión, no, sino una interpretada por la violinista neerlandesa Janine Jansen. En abril de 2014 tuve la ocasión de oirla en directo en l'Auditori de Barcelona, interpretando esta misma pieza, y casi llego al orgasmo en mitad de la platea... :shy:

 

Buscad un momento en el que estéis tranquilos, subid el volumen, abrid vuestra mente, no reprimáis vuestros sentimientos, y disfrutad... :rolleyes:

 

 

Cuando escucho esta preciosa melodía en el coche, me dejan de importar los cafres que circulan a 100 km/h por el carril central, e incluso perdono a los que invaden mi carril de la rotonda al tomar la siguiente salida desde el carril interior... :innocent:

David.

Me he olvidado de los prejuicios y he abierto los oídos

Con todo el cariño y el máximo respeto he escuchado esto y que quieres que te diga....no le niego el mérito, no discuto que la chica esta sea una gran interprete y el Chaikosky un gran compositor. Pero......no lo soporto, me aburre soberanamente, no me dice nada. Bueno, si me irrita, me pone de mal humor.

De veras que me gustaría apreciar este tipo de música, pero no puedo con ello. Y no es solo por la música, es por ese vestuario ridiculo, vamos que para tocar música clásica haya que ir de smoking, esa estética viejuna y rancia, ese público que va de cultureta y la mayoría se duerme en un concierto.

Y sobre todo no la soporto por esa etiqueta de música culta, que mira por encima a los demás y ese inmovilismo en un estilo que evoluciona poco.

Es un poco conjunto de todo.

Al final es como los vinos,no entiendo de ellos, solo sé que unos me gustan y otros no y a lo mejor me estoy perdiendo un Reserva extraordinario, pero no me pasa, no lo trago, no me gusta.

en cualquier caso es un debate interesante.

Espero no haber faltado y que se considere como una opinión. En ningún caso estoy diciendo que sea bueno, malo o regular simplemente que no me gusta nada.

Para mi un clásico es esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David.

Me he olvidado de los prejuicios y he abierto los oídos

Con todo el cariño y el máximo respeto he escuchado esto y que quieres que te diga....no le niego el mérito, no discuto que la chica esta sea una gran interprete y el Chaikosky un gran compositor. Pero......no lo soporto, me aburre soberanamente, no me dice nada. Bueno, si me irrita, me pone de mal humor.

De veras que me gustaría apreciar este tipo de música, pero no puedo con ello. Y no es solo por la música, es por ese vestuario ridiculo, vamos que para tocar música clásica haya que ir de smoking, esa estética viejuna y rancia, ese público que va de cultureta y la mayoría se duerme en un concierto.

Y sobre todo no la soporto por esa etiqueta de música culta, que mira por encima a los demás y ese inmovilismo en un estilo que evoluciona poco.

Es un poco conjunto de todo.

Al final es como los vinos,no entiendo de ellos, solo sé que unos me gustan y otros no y a lo mejor me estoy perdiendo un Reserva extraordinario, pero no me pasa, no lo trago, no me gusta.

en cualquier caso es un debate interesante.

Espero no haber faltado y que se considere como una opinión. En ningún caso estoy diciendo que sea bueno, malo o regular simplemente que no me gusta nada.

 

Mi estimado Thinlizzy, me acabas de demostrar que no has ido últimamente por ninguna sala de conciertos de música clásica... ;) Aunque es cierto que entre el público abundan las canas (no lo vamos a negar), no es menos cierto que los códigos de etiqueta son prácticamente inexistentes hoy en día y que en todos los conciertos se ve gente de todas las edades en tejanos, incluyendo una fracción minoritaria pero no despreciable de adolescentes.

 

Ah! y te agradezco muy sinceramente el esfuerzo realizado con esta audición decimonónica. Prometo corresponderte escuchando... ehhhh... esto que has puesto.... :fisch:;)

 

Y si un día hacemos una comida en alguna KDD, déjame escoger a mi el vino, por favor! :laugh:

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.