Jump to content

AÑADIR ADBLUE: AUTONOMÍA 2.400 KM


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 702
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fin he podido recoger mi cpche.

 

Es posible que no lleve adblue??

Es un 2.0 tdi de mayo de 2013.

 

La boca de llenado debería estar al lado de la del repostado de gasoil, verdad. Ahí no hay nada

 

Pensaba que todos los A6 llevaban adblue

Pues seguro que 99.9% que no lleve adblue,porque mi A6 2.0 TDi 177cv.es de Abril de 2013 y no llevaba,eso sí seguro que está o estaba afectado por la campaña de gases .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Mira la normativa que cumple, para la Euro 6 es necesario el Adblue si no tengo mal entendido. Si no llevas toma al lado de la del gasoil casi seguro que no llevas.

 

¿Hay algún A6 sin la denominación ULTRA que lleve adblue? Yo creo que si es ULTRA lleva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está afectado por las emisiones y cumple la euro5

 

En principio no tengo intención de pasar por Audi para evitar que me pasen la campaña.

Blakychang, se lo has pasado al tuyo, si fuera así, que diferencias has notado?

Yo pepon si se la he pasado la campaña,después de también estar un poco reacio.

 

Pero yo no valgo de referencia,porque yo lo tenía con el motor con reprogramacion de centralita,y claro al pasar la campaña me lo volvieron a dejar como de serie,y solo lo he tenido una semana hasta volver a llevarlo a cargar la reprogramacion,y la verdad que no he notado aparte nada raro ni diferente,porque tarde o temprano habrá que pasarla y te dan un papel para la Itv.

 

Y claro de tenerlo con 220 cv a volverlo a tener de serie es lo único que note,

Yo no se si serás partidario de reprogramacion del coche,pero es otro historia,mejor par motor ,Mas caballos unos 40 cv ,algo de menos consumo,se nota a la hora de realizar algún adelantamiento, mucha más seguridad me aporta.

No es por tema de ir más velocidad como un fitipali,porque ya siendo padre de familia..... pero la verdad que le viene fenomenal ese extra de potencia,de serie se le ve a bajas revoluciones un poco percheron. (Mi opinion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, esa es la referencia 000 012 499. Llame por telefono y me dijeron que no lo tenian, que tenian que pedirlo y me tenia que acercar a pagar primero. Cuando fuí resulta que lo tenian asi que me llo lleve a casa, con un llave de vaso del 19 quite el tapon, enganche la maguerita y puse la garrafa en el techo del coche y me fui, pq entra muy despacio, unos 10min.

Caundo termino puse la tapa y aprete hasta que hizo clac,clac,clac y a correr. Arranque y ya no salio el aviso.

 

Y esa mangera vale para todas las garrafas? O solo para el Adblue que venden en AUDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si está afectado por las emisiones y cumple la euro5

 

En principio no tengo intención de pasar por Audi para evitar que me pasen la campaña.

Blakychang, se lo has pasado al tuyo, si fuera así, que diferencias has notado?

Yo pepon si se la he pasado la campaña,después de también estar un poco reacio.

 

Pero yo no valgo de referencia,porque yo lo tenía con el motor con reprogramacion de centralita,y claro al pasar la campaña me lo volvieron a dejar como de serie,y solo lo he tenido una semana hasta volver a llevarlo a cargar la reprogramacion,y la verdad que no he notado aparte nada raro ni diferente,porque tarde o temprano habrá que pasarla y te dan un papel para la Itv.

 

Y claro de tenerlo con 220 cv a volverlo a tener de serie es lo único que note,

Yo no se si serás partidario de reprogramacion del coche,pero es otro historia,mejor par motor ,Mas caballos unos 40 cv ,algo de menos consumo,se nota a la hora de realizar algún adelantamiento, mucha más seguridad me aporta.

No es por tema de ir más velocidad como un fitipali,porque ya siendo padre de familia..... pero la verdad que le viene fenomenal ese extra de potencia,de serie se le ve a bajas revoluciones un poco percheron. (Mi opinion)

 

 

Ahora me haces dudar si debo pasar o no por el concesionario...

La repro en principio esperaré, vengo de motores gasolina. Tienen menos par que los diésel y se nota el empuje del turbo en cuanto coge revoluciones.

En caso de hacerla sería un aumento suave, como el tuyo. Creo que a largo plazo pueden sufrir los elementos del motor/cambio.

 

También soy padre de familia - creo que todos los que tenemos un A6 lo somos ;) - y la época de poner el coche a tope se me pasó. Alguna vez le piso un poco para desatascar la carbonilla de la egr, pequeños coletazos de juventud.

 

Gracias por tu opinión. Hay que ver que paradillo está el foro. Se nota que ya estamos más acomodados o el trabajo/familia no nos deja mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Acabo de echar Adblue antes de que me lo pidiera, ya que eso me dijeron en el concesionario para evitar mensajes de error.

 

En surtidor de gasolinera, 10,22 litros y he pagado 4,90 €. Y la pistola no saltaba, simplemente hay que presionar poco pero constante. Tardé unos 5 minutos.

 

42 € en concesionario oficial por 16 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

otro que se apunta al error Ad Blue. En 1000 km su coche se autodestruirá si no pasa por el taller. Mañana voy, ya os contaré.

Bendita gasolina

 

Si no quieres clavada respota en surtidor. Te costará un 85 % más barato que en concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

otro que se apunta al error Ad Blue. En 1000 km su coche se autodestruirá si no pasa por el taller. Mañana voy, ya os contaré.

Bendita gasolina

 

Si no quieres clavada reposta en gasolinera.

 

16 litros en Audi 42 €

10,22 litros en surtidor 4,9 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos,

otro que se apunta al error Ad Blue. En 1000 km su coche se autodestruirá si no pasa por el taller. Mañana voy, ya os contaré.

Bendita gasolina

 

Si no quieres clavada reposta en gasolinera.

 

16 litros en Audi 42 €

10,22 litros en surtidor 4,9 €

 

No, si el depósito está lleno. Lo que me sale es una avería. Sale la llave encendida encima. Algún sensor dichoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.