Jump to content

AÑADIR ADBLUE: AUTONOMÍA 2.400 KM


Publicaciones recomendadas

Bidón y 3\4 le ha cogido al mio. Repostage perfecto.

 

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 702
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

A mí también me ha salido el maldito mensaje de error.

 

Hace un par de meses saltó el aviso de 2400kms, reposté 10lts de bidón y el sistema detectó todo correctamente. Hoy me ha saltado el error directamente. He repostado otros 10lts de bidón por si acaso, pero no se desactiva.

 

El caso es que mañana me voy de viaje, previsto hacer unos 1200kms, y no tengo claro si el mensaje es simplemente informativo o es que el coche realmente se muere al circular esos 1000kms. Cualquier información es bien recibida.

 

 

Gracias, un saludo.

1e54cbcf50e7fc431d2f9ce68d2f75a4o.jpg

 

El A4 tambien lleva adblue? en que motorizacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El mío es un TDI 150cv de 2015. Hoy ha bajado la cuenta atrás a 950km. Algún forero ha dicho que le desaparecía el mensaje aleatoriamente. El mío se mantiene..

 

Depende del mensaje que te haya salido. Te ha salido repostar adblue o averia .... es que es diferente. A mi me salio averia en el sistema, 1000km. Cuando fue respostar empezó en 2400

 

Si es error, ya puedes estar pidiendo cita....

Editado por fjserrano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El mío es un TDI 150cv de 2015. Hoy ha bajado la cuenta atrás a 950km. Algún forero ha dicho que le desaparecía el mensaje aleatoriamente. El mío se mantiene...

 

Hola.

 

Según el manual debes ir al taller. Y no tienen ni idea, al menos en dos talleres que fuí

 

A mi ese mensaje me salía aleatoriamente sin motivo y desaparecía en unos segundos.

 

En un taller me dijeron que echara Adblue antes de que saliera el aviso de Autonomía 2.400 km y que se solucionaba.

 

En otro taller me dijeron que cada vez que se echa Adblue hay que decirselo al sistema-ordenador... JAJAJJAA.. Me partía de risa. El sistema detecta el repostaje de Adblue automaticamente y no hay que ir al taller a que reseteen nada.

 

Excusas por que no saben el motivo.

 

Yo iría al taller a que te borrarán el error por que si has echado Adblue no hay problema. El sistema se ha quedado pillado. Te borran el error y a circular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, hoy he repostado adblue por primera vez. En Salamanca, en una gasolinera, la verdad me ha echado el adblue la chica de la gasolinera. La pistola de la manguera entraba bien, y pensé que bien no se va a derramar nada.?. Cuando empieza a apretar hala rebosa, ?se para y sale para fuera, yo negro, después poco a poco fue metiendo el adblue, 10 litros y ya le dije que así estaba bien. Limpie enseguida lo que había salpicado. Y como no me quede conforme, a lavarlo en la maquina. Mi primera experiencia no muy buena. Espero que tarde en volver a llenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, mohicano 12 dijo:

Hola, hoy he repostado adblue por primera vez. En Salamanca, en una gasolinera, la verdad me ha echado el adblue la chica de la gasolinera. La pistola de la manguera entraba bien, y pensé que bien no se va a derramar nada.?. Cuando empieza a apretar hala rebosa, ?se para y sale para fuera, yo negro, después poco a poco fue metiendo el adblue, 10 litros y ya le dije que así estaba bien. Limpie enseguida lo que había salpicado. Y como no me quede conforme, a lavarlo en la maquina. Mi primera experiencia no muy buena. Espero que tarde en volver a llenar.

 

Es mejor que lo eches tú.

 

Siempre que reposto en gasolinera, después voy a un lavadero con pistola y con 1 € tengo para limpiar toda la zona del depósito, bajos, chapa...

 

A veces no se cae nada pero por precaución.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo de rellenar Adblue en las gasolineras es un coñazo. La manguera entra perfectamente pero hace falta un adaptador, que no deja de ser un iman, para evitar que la pistola del autódromo salte cada dos por tres y aún así hay que ir muy despacio, con mucho tiento. Hace poco hice la revisión de los 30.000 km y me digeron que los Audis nuevos ya no tienen ese problema, que se puede reposare igual que cuando haces el repostas combustible. Mi coche tiene algo más de año y medio y tratándose de una marca premium ya se lo podían haber currado más y haber solucionado el problema hace tiempo. El adblue no es nada nuevo en los coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues mi A4 B8 decidio sorprenderme el viernes cuando salia de trabajar. Salio el mensaje de error (adjunto foto) al entrar en una rotonda un poco fuerte y a los 4km se borro el solo.

 

Como la ultima vez que lo rellene fue hace algo mas de 10.000kms fui a la gasolinera donde reposte unos 12L y desde entonces no ha vuelto a quejarse de nada, aun asi lo hare revisar.

 

un saludo.

IMG_2006.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2017 a las 17:29, Mr. Franchoo dijo:

Hola, despues de ir al conce 3 veces a rellenar adblue, esta vez fui al surtidor, y todo genial. 12 litros fueron 6€, el gasolinero tiene un iman el cual deja paso al adblue. Me lo relleno el, tardamos unos 5 minutos como mucho.

Lo mejor la cara de los camioneros, no estan acostumbrados a ver coches con adblue y todos me preguntaban. Flipaban.

Buenos días

Igual repito algo y os pido disculpas, se os acercais a los surtidores donde normalmente repostan camiones y antes de repostar le pedís al dependiente que os preste el imán para ad Blue, casi todos lo saben por los camioneros que además de repostar ad Blue llenan garrafas y sólo lo puedes hacer con dicho imán para no tardar medio dia

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.