Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

 

Y nada decir que pronto llegara otra chuche mas a demas de los asientos en cuero que tengo montados a falta del de el conductor. Un saludo y que esto no decaiga :notworthy:

 

Vaya cambio que pega el coche con los asientos de cuero eh! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Y nada decir que pronto llegara otra chuche mas a demas de los asientos en cuero que tengo montados a falta del de el conductor. Un saludo y que esto no decaiga :notworthy:

 

Vaya cambio que pega el coche con los asientos de cuero eh! :drooling:

 

No me deis envidia, cab***es :crying_anim:

Que ayer me entere que mi coche no tiene los airbags en el asiento y estoy invstigando a ver si tampoco tiene en el salpicadero para el acompañante :crying_anim:

 

Ay dios mio que penita de mi coche :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pmorales, te pasa como a mí con el mío. Antes yo tenía un Toledo TDi 110 del '97, y llevaba ordenador de a bordo, cuatro elevalunas eléctricos, etc. Le cambio por el A4 TDi del '96 y ni ordenador, ni elevalunas eléctricos traseros... me cagüen su p**a madre, un coche que costaba dos millones más de pesetas de las de entonces y no lleva nada de eso...:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PMorales gracias por subir el video !!!!!!!! que recuerdos!!!

 

Jaime, yo he llegado a enchufar la consola, ver la intro, y volverla a apagar ... jajajaja

y de lo que mas me gustaba como bien dices es lo del funcionamiento del motor por dentro... si es que desde joven ya me encantaba todo eso ... creo que me gustaria tanto conducir un coche asi, como diseñarlo... quien sabe si algun dia...

 

Si hicieras eso, entenderias lo que sentia Ferrari y demás marcas al conducir un coche diseñado por ellos mismos. Se te saltarian las lagrimas seguro! :thumbsup:

 

pufffffff es dificil pero no imposible!! pero dificil es es, te lo digo yo que estudie fp grados superior de automocion y ahora mismo estoy con ingenieria mecanica, y dificil es... llegar a diseñar un motor requiere muchas horas de estudio previo, sobre todo de matematicas y fisica, que es lo peorrrrrr de tooooooodoooo jajaja pero lamentablemente y aunque te dediques a eso, creo q a dia de hoy no podras hacerlo, ya que las casas de motores cuando estan en fase de desarroyo de un motor suelen encargar a otras empresas de ingenieria que les desarrollen por ejemplo las camisas de los pistones para que cumplan estas caracteristicas, es decir que suelen dividr el trabajo en muchas partes y lo subcontratan.

ya no hay un esquipo de ingenieros de audi que se meten en una sala de 8 a 3 todos los dias y diseñan un motor de 0.

 

lo que seria la o**** por ejemplo seria currar en M-motorsport, o en AMG o STI, rallyart o TRD por citar los miticos del gran turismo, modificando motores (u otras piezas de un automvil)para explimir su rendimiento, y luego ver como lo que pensanste en el papel, se traduce al asfalto (gravilla en su caso jejejej) eso seria la ost-----iaaaaaaaa!!!!! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nada decir que pronto llegara otra chuche mas a demas de los asientos en cuero que tengo montados a falta del de el conductor. Un saludo y que esto no decaiga :notworthy:

 

Vaya cambio que pega el coche con los asientos de cuero eh! :drooling:

 

joooooooeeeeerrrr yo tambien quiero unos cuerossssss!! jajajja

jorge si no es indiscrecion, por cuanto te salieron? si te parece mas oportuno comentarmelo en privado, perfecto.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PMorales gracias por subir el video !!!!!!!! que recuerdos!!!

 

Jaime, yo he llegado a enchufar la consola, ver la intro, y volverla a apagar ... jajajaja

y de lo que mas me gustaba como bien dices es lo del funcionamiento del motor por dentro... si es que desde joven ya me encantaba todo eso ... creo que me gustaria tanto conducir un coche asi, como diseñarlo... quien sabe si algun dia...

 

Si hicieras eso, entenderias lo que sentia Ferrari y demás marcas al conducir un coche diseñado por ellos mismos. Se te saltarian las lagrimas seguro! :thumbsup:

 

pufffffff es dificil pero no imposible!! pero dificil es es, te lo digo yo que estudie fp grados superior de automocion y ahora mismo estoy con ingenieria mecanica, y dificil es... llegar a diseñar un motor requiere muchas horas de estudio previo, sobre todo de matematicas y fisica, que es lo peorrrrrr de tooooooodoooo jajaja pero lamentablemente y aunque te dediques a eso, creo q a dia de hoy no podras hacerlo, ya que las casas de motores cuando estan en fase de desarroyo de un motor suelen encargar a otras empresas de ingenieria que les desarrollen por ejemplo las camisas de los pistones para que cumplan estas caracteristicas, es decir que suelen dividr el trabajo en muchas partes y lo subcontratan.

ya no hay un esquipo de ingenieros de audi que se meten en una sala de 8 a 3 todos los dias y diseñan un motor de 0.

 

lo que seria la o**** por ejemplo seria currar en M-motorsport, o en AMG o STI, rallyart o TRD por citar los miticos del gran turismo, modificando motores (u otras piezas de un automvil)para explimir su rendimiento, y luego ver como lo que pensanste en el papel, se traduce al asfalto (gravilla en su caso jejejej) eso seria la ost-----iaaaaaaaa!!!!! jajajaj

 

 

Jaime, veo que compartimos carrera !!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

Yo estoy acabando (o intentandolo)... me quedan 2 asignaturas y el proyecto... y tengo unas ganas de acabar ya... uf...

 

Si, si que es dificil... pero como bien dices no imposible, jejeje, creo que ahora mismo a lo maximo que llegaria seria a pillar un hierro, tipo wolksvagen escarabajo (el antiguo) y meterle motor porsche o alguna locura asi... jejeje

 

Tengo un compañero qeu acabo la carrera e hizo un master en M-motorsport, y nos contaba que era una pasada, y les metian una caña impresionante... estuvo de ingeniero de pista en Lemans haciendo practicas... pero creo que no ha encontrado curro aún...

 

Un saludo a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufffffff es dificil pero no imposible!! pero dificil es es, te lo digo yo que estudie fp grados superior de automocion y ahora mismo estoy con ingenieria mecanica, y dificil es... llegar a diseñar un motor requiere muchas horas de estudio previo, sobre todo de matematicas y fisica, que es lo peorrrrrr de tooooooodoooo jajaja.

Ese es mi proyecto de fin de carrera...- :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos en cuero de momento una de las mejores inversiones que he hecho y encima son los sport, ya os pondre unas foticos.

 

Pmorales nos podrias dar una pista o algo :laugh:

 

Otra cosa alguno ha jugado al Forza4??

 

Pista: va a quedar mu bonito :)

 

Yo he jugado al Forza 4, pero no termina de convencerme... Es como un Forza 3 pero con mas coches... (Hay un Audi RS2 Avant que... :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chatos que por aqui hay otro ITI Mecánico, especialidad en deseño de máquinas :bsh1: salimos de hasta debajo de las piedras jeje, último año ya también. Hubiera preferido algo de automoción pero mi facultad es pequeña. Siempre nos quedará ser autodidacatas :fisch:

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufffffff es dificil pero no imposible!! pero dificil es es, te lo digo yo que estudie fp grados superior de automocion y ahora mismo estoy con ingenieria mecanica, y dificil es... llegar a diseñar un motor requiere muchas horas de estudio previo, sobre todo de matematicas y fisica, que es lo peorrrrrr de tooooooodoooo jajaja.

Ese es mi proyecto de fin de carrera...- :claugh: :claugh:

Mira ver si compartes algo y nos dejas :shocked: Ahora estoy con un proyecto menor para oficina técnica y en febrero empezare con el proyecto fin de carrera, uniendo maquinas y frutas, haber que se me ocurre :fisch: :claugh:

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.