Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Buscando vi que la referencia el número final es una S no un 5 e mirado en internet y es la misma referencia en la marca ZF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buscando vi que la referencia el número final es una S no un 5 e mirado en internet y es la misma referencia en la marca ZF

 

Aunque la tuya termine en S en el ETKA pone referencia descatalogada, y pone como sustitucion esta: 8D1422053BX. Asi que te valen esas dos referencias. Seguramente que cualquier otra tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comparto el cumpleaños del señor, llegando a cordoba despues de unos dias en la playita.

 

post-28803-0-40432900-1358162852_thumb.jpg

 

 

 

Bueno a por los 400000

 

Unos días en la playita? Has ido a málaga en navidades? Tu estas chalao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, hoy empieza mi nueva vida, en lugar de 2 curros tendré uno (he dejado el otro) y espero tener más tiempo para mi, mis coches y mis motos. Ahora falta que me aplique y empiece a recuperar el tiempo perdido!

 

Y mañana mi cumple!

 

ASI que nada, espero poderme pasar más por aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comparto el cumpleaños del señor, llegando a cordoba despues de unos dias en la playita.

 

post-28803-0-40432900-1358162852_thumb.jpg

 

 

 

Bueno a por los 400000

 

Unos días en la playita? Has ido a málaga en navidades? Tu estas chalao

Pues si unos diitas en la payita, y de lujo, en manga corta en el paseo.

En Navidad no he estado si no te hubiera llamado.

Y chalado porque???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comparto el cumpleaños del señor, llegando a cordoba despues de unos dias en la playita.

 

post-28803-0-40432900-1358162852_thumb.jpg

 

 

 

Bueno a por los 400000

 

Unos días en la playita? Has ido a málaga en navidades? Tu estas chalao

Pues si unos diitas en la payita, y de lujo, en manga corta en el paseo.

En Navidad no he estado si no te hubiera llamado.

Y chalado porque???

 

Pero esa foto cuando esta hecha? en navidades?

Es una locura estar en navidades en la playa jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, hoy empieza mi nueva vida, en lugar de 2 curros tendré uno (he dejado el otro) y espero tener más tiempo para mi, mis coches y mis motos. Ahora falta que me aplique y empiece a recuperar el tiempo perdido!

 

Y mañana mi cumple!

 

ASI que nada, espero poderme pasar más por aquí!

 

Cuando vea Eli ya se lo diré, que prefieres la compañia de tus coches y motos a la de ella, jeje, bueno al menos espero entonces que llegaras antes a tomarnos los cubos de cervezas, no? ya no nos pillaras con desventaja, jaja.

 

Felicidades por si mañana no me acuerdo, a mi me toca tambien dentro de nada, el 23.....

 

S2

 

PD. Ya has probado el tema o lo vas a hacer ahora con tiempo?

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comparto el cumpleaños del señor, llegando a cordoba despues de unos dias en la playita.

 

post-28803-0-40432900-1358162852_thumb.jpg

 

 

 

Bueno a por los 400000

 

Unos días en la playita? Has ido a málaga en navidades? Tu estas chalao

Pues si unos diitas en la payita, y de lujo, en manga corta en el paseo.

En Navidad no he estado si no te hubiera llamado.

Y chalado porque???

 

Pero esa foto cuando esta hecha? en navidades?

Es una locura estar en navidades en la playa jajajaja

 

No me digas que nunca te has bañado en invierno y mas por ahi abajo? si debe de estar el agua caliente, ven aqui al Empordá, el jodio de mi hijo se metió un dia de Reyes en una playa de Llançá con 8 o 9 años, el to chulo y salió cual Jesucristo cuando andó por encima del mar pero a la carrera, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando vea Eli ya se lo diré, que prefieres la compañia de tus coches y motos a la de ella, jeje, bueno al menos espero entonces que llegaras antes a tomarnos los cubos de cervezas, no? ya no nos pillaras con desventaja, jaja.

 

Felicidades por si mañana no me acuerdo, a mi me toca tambien dentro de nada, el 23.....

 

S2

 

PD. Ya has probado el tema o lo vas a hacer ahora con tiempo?

 

Jajaja, también iré menos cansado y estaré más por Èlia!

 

No he mirado nada aún, pero como soy tan perro igual me quedo así, con 1 motor... Esta semana intento mirarlo y sinó pues nada! Igualmente solo quiero mirar de cambiar el eje que es más largo, si son intercambiables no te preocupes ya que aunque haga inventos o no los 4 no los puedo poner!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vea Eli ya se lo diré, que prefieres la compañia de tus coches y motos a la de ella, jeje, bueno al menos espero entonces que llegaras antes a tomarnos los cubos de cervezas, no? ya no nos pillaras con desventaja, jaja.

 

Felicidades por si mañana no me acuerdo, a mi me toca tambien dentro de nada, el 23.....

 

S2

 

PD. Ya has probado el tema o lo vas a hacer ahora con tiempo?

 

Jajaja, también iré menos cansado y estaré más por Èlia!

 

No he mirado nada aún, pero como soy tan perro igual me quedo así, con 1 motor... Esta semana intento mirarlo y sinó pues nada! Igualmente solo quiero mirar de cambiar el eje que es más largo, si son intercambiables no te preocupes ya que aunque haga inventos o no los 4 no los puedo poner!!

 

Es que me parece que aunque los podieras cambiar, los encajes son diferentes, me refiero a que la parte redonda donde entra y despues giras el motor no son iguales, tendrias que hacer bastante de Mcgiver.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comparto el cumpleaños del señor, llegando a cordoba despues de unos dias en la playita.

 

post-28803-0-40432900-1358162852_thumb.jpg

 

 

 

Bueno a por los 400000

 

Unos días en la playita? Has ido a málaga en navidades? Tu estas chalao

Pues si unos diitas en la payita, y de lujo, en manga corta en el paseo.

En Navidad no he estado si no te hubiera llamado.

Y chalado porque???

 

Pero esa foto cuando esta hecha? en navidades?

Es una locura estar en navidades en la playa jajajaja

Anoche Pablo, volviendo de Málaga, pues se estaba allí, una temperatura, un solecito.

En Navidad es más triste hay muy poca gente y más por mi zona, pero esta semana atrás parecía junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que me parece que aunque los podieras cambiar, los encajes son diferentes, me refiero a que la parte redonda donde entra y despues giras el motor no son iguales, tendrias que hacer bastante de Mcgiver.....

 

 

Yo creo que los encajes son los mismos, almenos a simple vista, aunque no probé de meterlo. Por suerte mi anterior faro pre ya tenia una barilla que sustituye al motor y deja el faro clavao en el punto medio de regulación. Así que realmente tampoco es que necesite mucho el motor ya que en el punto intermedio la luz queda bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.