Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me venden los paneles traseros en cuero junto con los elevalunas traseros por 120e que os parece???

 

Jeje, no pararas, eh? no estan mal de precio. Adelante los tienes ya en cuero? brico tienes de cuando lo hizo Jesus....

 

S2

 

D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me venden los paneles traseros en cuero junto con los elevalunas traseros por 120e que os parece???

 

Jeje, no pararas, eh? no estan mal de precio. Adelante los tienes ya en cuero? brico tienes de cuando lo hizo Jesus....

 

S2

 

D

 

Los míos son de cuero también,haber que me dice porque le contestado al Mail y nada....hombre haber si paró pero es como una droga....jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta es mi nueva chuche despues de que Jesus me haya pusto los dientes largos con su volante que como bien comentó, me hizo dar vueltas por los alredores de Barcelona hasta conseguir el que queria.

 

Se lo he comprado a un compañero del foro que lo tenia a la venta que ademas tambien es de Barcelona a 5 min. de mi casa. Decir que lo llevaba en un A3 del 2005 con lo cual rejuvenezco algo el airbag por aquello que dicen que tiene caducidad.

 

Por delante

 

post-34566-0-92819600-1358696718_thumb.jpg

 

Por detras

 

post-34566-0-09686800-1358696741_thumb.jpg

Y conectores

 

post-34566-0-02411000-1358696765_thumb.jpg

 

Como veis los que le han cambiado el volante el conector no es igual pero despues del brico de Jesus (ya que es el mismo) no habrá problema en modificarlo.

 

Lo que si me he fijado al compararlo es que el diametro es el mismo que el que llevo puesto, creia que era mas pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño defectillo que he descubierto es un pequeño desgaste del cuero en la parte superior:

 

post-34566-0-07702900-1358697298_thumb.jpg

 

Nada que no se pudiera disimular con un poco de crema para calzado, con eso y mis abrasivas manazas acabará por quedar bien, jeje.

 

post-34566-0-01155000-1358697308_thumb.jpg

 

Por el resto esta muy bien cuidado y el precio si quereis saberlo está en un anuncio de compra-venta.

 

Ahora tocará colocarlo, pero quiero aprobechar ya que tengo que desmontarlo para cambiar la maneta de los limpias que tengo con los pulsadores del fis y adaptarlos a los de mi tempomat y el famoso cable de cuando se ponga las largas no se apagen las cortas en vista del cambio previsto de faros.

 

Aparte tengo para cambiar las juntas de la tapa de la culata, adaptarle un mechero que me tiene que enviar Jesus con alguna cosilla mas (al menos que sirva de algo las vueltas que me hizo dar, jeje, aunque ya sabe que las he hecho gustoso, solo con imaginarme la cara orgasmica de felicidad que puso cuando vió su volante ya compensa), tambien quisiera reparar y cambiar bridas y liquido de la dirección por que no hay manera y sigue perdiendo y sudando, poco pero lo hace.

 

En fin que se me acumula la feina y todo quisiera tenerlo listo para Benasque, si es que al final puedo ir, que no está seguro, la ultima semana de enero supongo que ya lo sabré.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy guapo el volante de 3 palos aun que muy fino para mi gusto, pero me convence mas el de 4 moderno que también anda por ai. Respecto a las luces de poner que las largas funcionen con las cortas merece la pena por el mayor alumbrado? En la itv pueden decir algo?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia vaya oleada de volantes nuevos.

 

Atabasco el tuyo esta de vicio, y el precio inmejorable

 

Jesús el tuyo es de de otra galaxia. Es precioso. Le queda muy deportivo y nada tunning. A la espera de verlo en directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavales se acabo la espera, ya soy papa otra vez :clap: :clap: :clap: una nena de nombre Irantzu y con 2.950 gr de peso.S2

 

Enhorabuena!!!!!! Me alegro montón por vosotros, ami la verdad que no me la quieren dar... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavales se acabo la espera, ya soy papa otra vez :clap: :clap: :clap: una nena de nombre Irantzu y con 2.950 gr de peso.S2

 

Enhorabuena Ritxar, es una de las mejores noticias y una gran alegría supongo que como padre debe de ser una de las mayores alegrías. Ahora a cruzar los dedos para que se porte bien y no de mucha guerra.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he enterado justo cuando estaba cambiando el volante (lo sé no me he podido esperar) que me ha enviado un guasap Ritxar, aunque ya le he felicitado, me vuelvo a pronunciar, ¡¡¡Felicidades, Ritxar!!!.

 

Entre tanto voy a colar unas fotillos de como ha quedado el volante puesto:

 

post-34566-0-49576600-1358718119_thumb.jpg post-34566-0-47347300-1358718130_thumb.jpg

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.