Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Os pongo por aqui un video para que recordeis (los mas longevos del lugar) la clase B de rallyes y para los mas novatos, como eran esos tiempos:

 

 

Puedes limpiar la bandeja de MP para que te mande 1 consulta sobre los faros, Gracias :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto me hace gracia, en el foro de compra-venta tampoco se puede hablar de nada o si no te meten en preview y tu lo sabes que tambien tuviste lio con el dichoso volante.

 

Osea que yo no puedo decir que vendo mi volante aqui? otra cosa es que ponga el link y de detalles, pero decir si vendo o no vendo lo que vendo por que no se puede decir? solo faltaria que hasta ahi llegaria la censura esa, que me expliquen y argumenten el motivo de por que no.... :conf:

 

S2

 

Básicamente, las normas se pusieron para evitar que haya aprovechados que se dedican a hacer negocio. Esto es un foro de coches, no milanuncios ni segundamano. La intención de la norma es que si te sobra una pieza de una mod/brico puedes perfectamente ponerla a la venta (o compras algo y luego resulta que no te vale).

 

El resto de detalles no son más que para tener un poco de orden y control. El subforo de compra-venta está para eso. Éste es el subforo B5.

Si Sata vende una suspensión que le sobra, puede perfectamente abrir un hilo en compra-venta y luego comentarle a Guizopo en abierto o en privado el enlace a éste.

Lo que no se permite es enlaces a segundamno, milanuncios... porque son más difícil de controlar.

 

No es censura, es simplemente un poco de orden y control para evitar que esto se convierta en algo que no queremos.

 

Cualquier duda, ya sabéis donde estamos!!

 

Un abrazo Javi!! :flwrs: :flwrs:

 

Ves, eso me parece mas de sentido comun, no acababa de entender que no pudieras hablar de vender algo de ahi lo de "censura".

 

A ver si apareces más y no para estas cosas, David.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATABASCO!!!! Un Fura crono???? Jajajaja mi primer coche fue el Fura 900cl y el crono era mi sueňo en aquellos tiempos, fue de mi padre y me lo dio cuando saque el carnet, rojo rally 911 el código de la pintura.

 

Viendo la foto me he dado cuenta de que era un ibiza crono blanco que tuve despues del fura crono, que era un 127 modernizado y con el motor del 1430.

 

Eso corria cosa mala de 0 a 100 en 10 seg. velocidad punta no mucha, segun datos oficiales 160 km/h aunque yo llegué a ponerlo al tope que marcaba de 180 km/h. El mio era negro metalizado.

 

Las cronicas de la epoca y con lo que lo comparaban.

 

http://www.pruebas.p...r.php?ID=997.50

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir que es un manguito debajo de la puerta del copi?? Detrás de la rueda de delante, no esta conectado a nada y hace el mismo ruido que si soplas por una pajita en un vaso, nunca me lo hizo y lo vi ahora, no tengo ordenador para buscar lo que es ahora, estoy con el móvil.

Edito: el vaso con agua, claro, jejejeje

 

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATABASCO!!!! Un Fura crono???? Jajajaja mi primer coche fue el Fura 900cl y el crono era mi sueňo en aquellos tiempos, fue de mi padre y me lo dio cuando saque el carnet, rojo rally 911 el código de la pintura.

 

Viendo la foto me he dado cuenta de que era un ibiza crono blanco que tuve despues del fura crono, que era un 127 modernizado y con el motor del 1430.

 

Eso corria cosa mala de 0 a 100 en 10 seg. velocidad punta no mucha, segun datos oficiales 160 km/h aunque yo llegué a ponerlo al tope que marcaba de 180 km/h. El mio era negro metalizado.

 

Las cronicas de la epoca y con lo que lo comparaban.

 

http://www.pruebas.p...r.php?ID=997.50

 

S2

 

Que tiempos aquellos, mi primer coche tambien fue un fura crono, negro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta nevando en Madrid!!!esperemos que no cuaje.

NO JODAS :drooling: yo quiero nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :drooling::notworthy: :lmfao:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavales se acabo la espera, ya soy papa otra vez :clap: :clap: :clap: una nena de nombre Irantzu y con 2.950 gr de peso.S2

 

 

Felicidades Ritxar Avant!! :az:

 

Es el segundo nacimiento que tenemos en lo que va de año en ASI...el primero ha sido un nene, de la Forera "lomoi" (Hegoi,que nació el lunes de la semana pasada) y ahora con Irantzu ya tenemos la parejita... :wub:

 

Espero que tanto mamá como la peke estén bien... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves, eso me parece mas de sentido comun, no acababa de entender que no pudieras hablar de vender algo de ahi lo de "censura".

 

A ver si apareces más y no para estas cosas, David.....

 

S2

 

El problema es que entre trabajos, informes de prácticas, exámenes... tengo muy poco tiempo!!

En cuanto pase todo ésto, volveré a las andadas como siempre!! Eso sí, os leo a diario!!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir que es un manguito debajo de la puerta del copi?? Detrás de la rueda de delante, no esta conectado a nada y hace el mismo ruido que si soplas por una pajita en un vaso, nunca me lo hizo y lo vi ahora, no tengo ordenador para buscar lo que es ahora, estoy con el móvil.

Edito: el vaso con agua, claro, jejejeje

 

Algo tal que así?

 

 

 

Si es el mismo, ni put* idea... a ver si alguien sabe de que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir que es un manguito debajo de la puerta del copi?? Detrás de la rueda de delante, no esta conectado a nada y hace el mismo ruido que si soplas por una pajita en un vaso, nunca me lo hizo y lo vi ahora, no tengo ordenador para buscar lo que es ahora, estoy con el móvil.

Edito: el vaso con agua, claro, jejejeje

 

Algo tal que así?

 

 

 

Si es el mismo, ni put* idea... a ver si alguien sabe de que es...

Tu que estas haciendo un video de un Audi, o de un ovni, porque por el ruidito.

Pdt, ni put* idea de a lo que os refereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.