Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

No lo comenté porque creo que no está permitido hablar de ventas fuera del subforo ventas,...pero bueno hay queda,....je,je,...

 

S2

 

Esto me hace gracia, en el foro de compra-venta tampoco se puede hablar de nada o si no te meten en preview y tu lo sabes que tambien tuviste lio con el dichoso volante.

 

Osea que yo no puedo decir que vendo mi volante aqui? otra cosa es que ponga el link y de detalles, pero decir si vendo o no vendo lo que vendo por que no se puede decir? solo faltaria que hasta ahi llegaria la censura esa, que me expliquen y argumenten el motivo de por que no.... :conf:

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esos coches de la clase B los tuvieron que prohibir como consecuencia de la muerte de algun piloto, eran una bestieza de caballos que le metian y la seguridad de los coches entonces era una patata.

 

Os pongo una foto que me salió el otro dia por casa de cuando Carlos Sainz corria con el toyota haya por los 90'. La foto está sacado desde dentro de mi fura crono, era el enlace entre 2 especiales (las hacen en carretera abierta) y como veis la carretera es de dos direcciones (los de la izq. estan aparcaos)y practicamente nos sacó de la carretera, iba con prisas para parar en el parque cerrado de su asistencia por que iba con el coche jodio, creo que fue el año que tuvo problemas electricos al arrancarlo por la mañana (humedad en la centralita) y tubo que abandonar.

 

post-34566-0-22198600-1358797652_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES RITXAR!!!!!

El volante de atabasco es el que monta el A3 8L de mi novia, en el 8L los conectores del airbag son los mismos que el de mi A4, 8L del 2001, B5 del 99.

 

El volante es de un A3 del 2005 con lo cual es un 8P y los conectores no coinciden, son de los nuevos, he tenido que hacer lo mismo que ha hecho Jesus con el suyo, otra cosa es que el de tu novia sí tenga el conector del B5 por ser mas antiguo ya que el 8L es hasta el 2003.

 

S2

 

A falta de saber la referencia, yo ese volante lo he visto en los A3 8L restyling eso seguro seguro. Los 8p traian el airbag cuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía 2 años..... Que bonito el Audi quattro y el lancia stratos..

 

Yo del que estaba enamorado era de este

 

Lancia_Delta_HF_Integrale_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En desguaces Gil ai atrás cuando subí a preguntar por algún precio que ahora no me doy cuenta de que pieza, tenían un Lancia HF Turbo impecable menudo vicio el cogerlo pufff, lo tuvo un tío mio y lo siniestro a la semana de estar de paquete en el garaje pero iva mucho la verdad.

 

1º Foto.

dcfcb173aa91982d0bd9cbf4e427cf2ao.jpg

 

Edito: Me doy cuenta que cambiaba un poco a este, el que digo tenia enganches de capo de goma como los de competición y varias cosas mas que me impresionaron al verlo.

Mi gran amor seria o un MaxiTurbo pintado a lo Renault o un 205 16v Turbo xDDD

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía 2 años..... Que bonito el Audi quattro y el lancia stratos..

 

Yo del que estaba enamorado era de este

 

Lancia_Delta_HF_Integrale_01.jpg

Quie no se enamoraría del lancia delta hf integrale, y además 4 veces seguidas campeón del mundo seguidas allá por los 90, si no recuerdo mal, porque no pilláis en casa sino colgaba unas de Carlos sainz, en Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver una cosa es que llegue uno nuevo y ponga así de buenas a primeras: "hola vendo amortiguadores tal y tal, precio este y teléfono el otro"

 

Y otra cosa es que entre foreros reconocidos o veteranos nos deshagamos de las piezas sobrantes de nuestras mods. Por lo que hacer un ofrecimiento como el que se ha hecho aquí no lo veo mal. Al fin y al cabo es una pieza sobrante que le puede venir bien a otro forero, ademas Sata no acostumbra a ir vendiendo cosas por ahí ni haciendo negocio

 

Lo que se pretende evitar es hacer negocio. Este es un foro de coches no mercantil. No se quiere que nadie coja de un desguace piezas y luego las revenda aquí mas caras, no se quiere que lleguen empresas y se metan a vender sin ton ni son, para eso están las empresas colaboradoras. No se si cogéis el concepto.

 

En el subforo de compraventa no esta permitido opinar, ¿por que? pues porque es facil que entre los 4 amigos no hagan mas que hacer comentarios de que esta bien, que bonito y tal para subir el hilo a los primeros puestos y tampoco se permite el caso contrario: que feo, que caro... que solo desprestigian el hilo y aquí se hace para proteger al vendedor (cada uno vende al precio que quiere, ya se verá si lo vende o no). Por eso no se permite ningún tipo de comentarios en este subforo. Si se permiten comentarios que aporten datos, sea para bien o para mal por ejemplo:

 

Caso A (para bien)

 

Vendedor: vendo cuadro audi a4 b5 año 98, desconozco la referencia

Yo: Suerte con la venta añado que la referencia es 8D0 919 880 M y vale para B5 desde mediados del 97 hasta el 99 y lleva conectores azul y verde

 

Caso B (para aclarar)

 

Vendedor: vendo volante de audi A4 b5 valido para todos los a4 desde el 95 al 2001

Yo: siento corregirte pero el volante que vendes es solo valido para los de caña estrecha o antigua y eso es solo desde el 95 a mediados del 97

 

De todas formas si tenéis cualquier duda me la podéis decir tanto a Duke (que lleva mas tiempo de mod que yo) o a mi claro está o a cualquier admin. Pero mejor en el offtopic, por no ensuciar mas este hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES RITXAR!!!!!

El volante de atabasco es el que monta el A3 8L de mi novia, en el 8L los conectores del airbag son los mismos que el de mi A4, 8L del 2001, B5 del 99.

 

El volante es de un A3 del 2005 con lo cual es un 8P y los conectores no coinciden, son de los nuevos, he tenido que hacer lo mismo que ha hecho Jesus con el suyo, otra cosa es que el de tu novia sí tenga el conector del B5 por ser mas antiguo ya que el 8L es hasta el 2003.

 

S2

 

A falta de saber la referencia, yo ese volante lo he visto en los A3 8L restyling eso seguro seguro. Los 8p traian el airbag cuadrado

 

Mi colega que tiene un 8L restyling lleva ese volante, pero los primeros 8P los que no llevan la calandra hasta abajo tambien lo montan, los B6 y los A6 C5 restyling tambien, en perforado nose.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES RITXAR!!!!!

El volante de atabasco es el que monta el A3 8L de mi novia, en el 8L los conectores del airbag son los mismos que el de mi A4, 8L del 2001, B5 del 99.

 

El volante es de un A3 del 2005 con lo cual es un 8P y los conectores no coinciden, son de los nuevos, he tenido que hacer lo mismo que ha hecho Jesus con el suyo, otra cosa es que el de tu novia sí tenga el conector del B5 por ser mas antiguo ya que el 8L es hasta el 2003.

 

S2

 

A falta de saber la referencia, yo ese volante lo he visto en los A3 8L restyling eso seguro seguro. Los 8p traian el airbag cuadrado

 

Mi colega que tiene un 8L restyling lleva ese volante, pero los primeros 8P los que no llevan la calandra hasta abajo tambien lo montan, los B6 y los A6 C5 restyling tambien, en perforado nose.....

 

Llevas razón, los A3 8P no single frame también lo montan, amen del B6 y A6 C5 restyling. Al final llevábamos razón los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES RITXAR!!!!!

El volante de atabasco es el que monta el A3 8L de mi novia, en el 8L los conectores del airbag son los mismos que el de mi A4, 8L del 2001, B5 del 99.

 

El volante es de un A3 del 2005 con lo cual es un 8P y los conectores no coinciden, son de los nuevos, he tenido que hacer lo mismo que ha hecho Jesus con el suyo, otra cosa es que el de tu novia sí tenga el conector del B5 por ser mas antiguo ya que el 8L es hasta el 2003.

 

S2

 

A falta de saber la referencia, yo ese volante lo he visto en los A3 8L restyling eso seguro seguro. Los 8p traian el airbag cuadrado

También lo llevan los b6 pero como dice atabasco los conectores del airbag son distintos, no se si cambia algo más pero puesto no hay diferencia, creo, tampoco me fijé en muchos detalles, lo tiene un amigo mío en un 8p también.

ATABASCO!!!! Un Fura crono???? Jajajaja mi primer coche fue el Fura 900cl y el crono era mi sueňo en aquellos tiempos, fue de mi padre y me lo dio cuando saque el carnet, rojo rally 911 el código de la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me hace gracia, en el foro de compra-venta tampoco se puede hablar de nada o si no te meten en preview y tu lo sabes que tambien tuviste lio con el dichoso volante.

 

Osea que yo no puedo decir que vendo mi volante aqui? otra cosa es que ponga el link y de detalles, pero decir si vendo o no vendo lo que vendo por que no se puede decir? solo faltaria que hasta ahi llegaria la censura esa, que me expliquen y argumenten el motivo de por que no.... :conf:

 

S2

 

Básicamente, las normas se pusieron para evitar que haya aprovechados que se dedican a hacer negocio. Esto es un foro de coches, no milanuncios ni segundamano. La intención de la norma es que si te sobra una pieza de una mod/brico puedes perfectamente ponerla a la venta (o compras algo y luego resulta que no te vale).

 

El resto de detalles no son más que para tener un poco de orden y control. El subforo de compra-venta está para eso. Éste es el subforo B5.

Si Sata vende una suspensión que le sobra, puede perfectamente abrir un hilo en compra-venta y luego comentarle a Guizopo en abierto o en privado el enlace a éste.

Lo que no se permite es enlaces a segundamno, milanuncios... porque son más difícil de controlar.

 

No es censura, es simplemente un poco de orden y control para evitar que esto se convierta en algo que no queremos.

 

Cualquier duda, ya sabéis donde estamos!!

 

Un abrazo Javi!! :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.